FORO GENERAL

Enviado: 07-01-2018 23:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 768
Quiero subir con la família a conocer esta pequeña, pero según me han dicho, muy bonita estación. Mirando su app y pag. Web no me quedan claras un par de cosas. Tampoco lo he encontrado por aquí:
Con el forfait de esquí, puedes acceder a la zona lúdica de de trineos y tubbing?? O de he comprarlo a parte??
Si mi hija lleva el pase para acceder a dicha zona de trineos y tubbing, yo puedo estar con ella sin necesidad de contratar dicho pase?? (Evidentemente sin disfrutar de los servicios que da derecho). Es que no me queda claro si es una zona cerrada de acceso o son cintas como en cualquier estación de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 15:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 13
Hola, cuando compras el billete del cremallera puedes comprar: cremallera+forfet o bien cremallera+parque lúdico, no se si existe la posibilidad de cremallera+forfet+parque lúdico. Su telefono es el 972 732 020, a ver si te pueden ayudar más que yo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 16:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 768
Cita
Manel_IG
Hola, cuando compras el billete del cremallera puedes comprar: cremallera+forfet o bien cremallera+parque lúdico, no se si existe la posibilidad de cremallera+forfet+parque lúdico. Su telefono es el 972 732 020, a ver si te pueden ayudar más que yo...

Gracias! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 21:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
Charlyfcb
Cita
Manel_IG
Hola, cuando compras el billete del cremallera puedes comprar: cremallera+forfet o bien cremallera+parque lúdico, no se si existe la posibilidad de cremallera+forfet+parque lúdico. Su telefono es el 972 732 020, a ver si te pueden ayudar más que yo...

Gracias! pulgar arriba

Eso recordaba yo... Y la verdad me parece un robo siendo la estación que es y las instalaciones que tiene, más aún cuando a todo menor le tiene que acompañar un adulto (de pago).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.