FORO GENERAL

Cigalín
Enviado: 24-10-2003 03:58
Hola a todos, llevo varios años yendo una semana de enero a Soldeu-El Tarter, me gustaría ir a otro sitio, estoy muy satisfecho con Soldeu, es por variar.

Viendo la gran experiencia que tenéis, yo aparte de Andorra solo he ido a la Sierra de Madrid, os pido que me aconsejéis, teniendo en cuenta que mi nivel es de "master en pista verde", y a mi edad poco voy a progresar; mis hijos si tienen un buen nivel.

Os agradecería que me aconsejarais estaciones que tengan bastantes pistas fáciles, para mí, y pistas decentes para mis hijos.

Un abrazo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jairo
Enviado: 24-10-2003 04:14
Aprovecha ahora que se han unido soldeu y pas, asítu tienes las que ya conoces, y tus hijos pueden explorar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bulibuli
Enviado: 24-10-2003 04:52
Sin duda Baqueira, más que nada por que cambies de aires y conozcas otra cosa q no se Andorra.

Además es una estación perfecta para ir en familia y tienes pistas para todos los niveles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cibja
Enviado: 24-10-2003 08:41
Hola, por lo que comentas, Formigal es una buena opción. Pistas anchas, desahogadas, y para tu nievl hay bastantes opciones.

Tus hijos seguro que no tienen problemas en encontrar algo más fuerte que tú. Eso sí, es más pequeña que Soldeu, pero el ambiente es bastante familiar y tiene buen apreski.

La escuela de esquí de lo mejor ( se me ve el plumero , no?? jejejejejejejee risas risas risas ).

Cerler es otra muy buena opción para pasar una semana. Tanto Formigal como Cerler te van a salir bastante más baratas que Baqueira, y el ambiente de las estaciones es más familiar.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esquiman
Enviado: 24-10-2003 08:49
Te has planteado alguna vez ir a alguna estacion de Alpes franceses?
Te lo digo mas que nada por que por esas fechas, una semanita en Alpes te puede salir mas barata que una semana en Baqueira, y alli si que tiens de todo, pistas faciles para ti y pistas y fuera de pistas donde tus hijos puedan explorar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 24-10-2003 11:32
Formigal es una buena opción... siempre que te alejes de los fines de semana o de las temporadas altas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jairo
Enviado: 24-10-2003 11:34
De todas formas me parece que tanto Formigal como Cerler se quedan algo pequeñas para una semana(y que conste que me encanta Cerler)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesus g t
Enviado: 24-10-2003 14:00
Yo vivo en Galicia y desde que conoci Baqueira, salvo que me salga alguna oportunidad no cambio. Hay pistas para todos los gustos y habilidades, muy cuidada y El Valle de Aran es una pasada. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cigalín
Enviado: 27-10-2003 03:23
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.