FORO GENERAL

Cigalín
Enviado: 24-10-2003 03:58
Hola a todos, llevo varios años yendo una semana de enero a Soldeu-El Tarter, me gustaría ir a otro sitio, estoy muy satisfecho con Soldeu, es por variar.

Viendo la gran experiencia que tenéis, yo aparte de Andorra solo he ido a la Sierra de Madrid, os pido que me aconsejéis, teniendo en cuenta que mi nivel es de "master en pista verde", y a mi edad poco voy a progresar; mis hijos si tienen un buen nivel.

Os agradecería que me aconsejarais estaciones que tengan bastantes pistas fáciles, para mí, y pistas decentes para mis hijos.

Un abrazo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jairo
Enviado: 24-10-2003 04:14
Aprovecha ahora que se han unido soldeu y pas, asítu tienes las que ya conoces, y tus hijos pueden explorar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bulibuli
Enviado: 24-10-2003 04:52
Sin duda Baqueira, más que nada por que cambies de aires y conozcas otra cosa q no se Andorra.

Además es una estación perfecta para ir en familia y tienes pistas para todos los niveles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cibja
Enviado: 24-10-2003 08:41
Hola, por lo que comentas, Formigal es una buena opción. Pistas anchas, desahogadas, y para tu nievl hay bastantes opciones.

Tus hijos seguro que no tienen problemas en encontrar algo más fuerte que tú. Eso sí, es más pequeña que Soldeu, pero el ambiente es bastante familiar y tiene buen apreski.

La escuela de esquí de lo mejor ( se me ve el plumero , no?? jejejejejejejee risas risas risas ).

Cerler es otra muy buena opción para pasar una semana. Tanto Formigal como Cerler te van a salir bastante más baratas que Baqueira, y el ambiente de las estaciones es más familiar.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esquiman
Enviado: 24-10-2003 08:49
Te has planteado alguna vez ir a alguna estacion de Alpes franceses?