FORO GENERAL

Dieguu
Enviado: 19-12-2017 22:35
Hola, os pregunto una duda que me ha surgido.

He instalado un portaesqui Thule en concreto un slidebar con los pies 754; una vez puestos,para los esquís no hay problema,pero las tablas no me entran entre el espacio entre ambos portaesqus por las fijaciones, la separación no es suficiente,y lo he instalado según las medidas de Thule, hay problema en llevar la tabla con una fijación fuera ? Y si no lo hay donde la llevarías hacia delante o hacia detras?

Es posible separar más esas barras?

Mil gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2017 23:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Hola Dieguu.
.
Yo únicamente me atrevo a responder a la penúltima pregunta: Si la tabla (y una fijación) ha de sobresalir, siempre mejro por detrás, así el posible viento que le dé tenderá a "equilibrarla" hacia la horizontal, y no a elevarla o plancharla, como pasaría si sobresale mucho por delante.

...Es como ir rápido´en moto o bici con visera...risas

Socorro
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 12:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.210
Hombre yo no veo que haya ninguna norma que diga si ambas fijaciones de la tabla tienen que ir entre las dos partes del portaesquís o fuera de ellas.

Tú mientras cumplas que esté bien sujeta, y que no sobresalga de las dimensiones fijadas... suficiente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 14:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola

No son barras independientes ? que van ancladas a los vierteaguas ?
No se pueden separar más ?
Lo único que veo problemático es que empiecen a flexar con el viento y golpeen el techo.
Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 23:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 12
Cita
Socorro

Hola Dieguu.
.
Yo únicamente me atrevo a responder a la penúltima pregunta: Si la tabla (y una fijación) ha de sobresalir, siempre mejro por detrás, así el posible viento que le dé tenderá a "equilibrarla" hacia la horizontal, y no a elevarla o plancharla, como pasaría si sobresale mucho por delante.

...Es como ir rápido´en moto o bici con visera...risas



Cita
DGATD1

Hombre yo no veo que haya ninguna norma que diga si ambas fijaciones de la tabla tienen que ir entre las dos partes del portaesquís o fuera de ellas.

Tú mientras cumplas que esté bien sujeta, y que no sobresalga de las dimensiones fijadas... suficiente.

Soy Dieguu, que no recordaba el usuario desde el movil risas

Eso creia yo tambien pero sera que no me fijo mucho y no estoy acostumbrado a verl tablas asi

Cita
zzpaff
Hola

No son barras independientes ? que van ancladas a los vierteaguas ?
No se pueden separar más ?
Lo único que veo problemático es que empiecen a flexar con el viento y golpeen el techo.
Slds

Son barras independientes, son los pies de thule (754) , el problema es que en el manual de montaje viene una dimension entre ambos y que no estoy seguro de que se pueda alterar, ya que tienen unos kits para cada modelo de coche, donde marcan todas las cotas.

Lo del viento era un problema que veia, como voy a llevar dos tablas pareadas, igual compro una "cincha" para fijarlas un poco.

En mi anterior coche la verdad que me entraban bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2017 12:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 809
Cita
Dieguu
Hola, os pregunto una duda que me ha surgido.

He instalado un portaesqui Thule en concreto un slidebar con los pies 754; una vez puestos,para los esquís no hay problema,pero las tablas no me entran entre el espacio entre ambos portaesqus por las fijaciones, la separación no es suficiente,y lo he instalado según las medidas de Thule, hay problema en llevar la tabla con una fijación fuera ? Y si no lo hay donde la llevarías hacia delante o hacia detras?

Es posible separar más esas barras?

Mil gracias

No no hay problema en llevar una fijación fuera, si no entran entre las dos barras prefiero que sobresalga por la trasera.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2017 17:21
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Hola,

En mi coche tampoco caben las fijaciones entre los portatablas, así que dejo la que sobra por detrás y, en las 3 temporadas que llevo así, no he tenido problemas.

Slds,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2017 22:51
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 12
Mil gracias! me quedo tranquilo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.