FORO GENERAL

Pepe - Nevasport
Enviado: 23-10-2003 16:47
El esquiador más completo y elegante de los últimos tiempos no comenzará la temporada hasta Enero.

Desde Nevasport deseamos que su recuperación sea lo antes posible, por el bien del espectáculo del circo blanco. Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 23-10-2003 16:51
Este año hemos de seguir a alguien que seguramente dará la sorpresa: Mª José Rienda.

Ya ha ganado algun campeonato de pre-temporada en Chile, y este año seguro que completa én la nueva ronda.

No obstante, parece que el circo blanco va a estar bastante cojo en su primera ronda, ya que faltarán algunas estrellas como la Kostelic y Maier parece que estará a medias...

Yo, personalmente, hago mi apuesta por Bode Miller en la primera manga de la World Cup.
Está preparado, muy preparado... y los demás medio flojean...



Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angeles
Enviado: 23-10-2003 17:10
Esperemos que tengas razón.

Ánimo para nuestra forera más internacional!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 23-10-2003 17:16
Mira que te gusta ser quedona... vale, ya me dirás en Cerler con que nick nos visita... risas



Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angeles
Enviado: 23-10-2003 17:26
¿ahora quedona? , ¿ayer madraza? Como sigas así, no te voy a invitar a gambas!!! risas risas


El año pasado participó con su propio nombre en el foro del esquiador...
Bueno, en realidad fue Raquel, pero al ser hermanas, yo las considerero por igual... smiling smiley


[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 23-10-2003 17:27
Que pena Triste ... Esq el ski es muy peligroso... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 24-10-2003 11:09
Mª Jose ya no seria una sorpresa, seri fruto de su teson y su preparacion....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jairo
Enviado: 24-10-2003 11:20
Yo sigo confiando en el gran Maier...espero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tobazix
Enviado: 25-10-2003 06:10
Es una pena que nos perdamos a Kjetil durante toda o gran parte de la temporada. En este montaje vemos primero a Miller y luego a Aamodt en un viraje de slalom. Notar los diferentes estilos. Observar la famosa posición mucho más retrasada de Miller debido al impulso que este da a sus piernas durante la transición entre curvas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tobazix
Enviado: 25-10-2003 06:21
Es una pena que nos perdamos a Kjetil durante toda o gran parte de la temporada. En este montaje vemos primero a Miller y luego a Aamodt en un viraje de slalom. Notar los diferentes estilos. Observar la famosa posición mucho más retrasada de Miller debido al impulso que este da a sus piernas durante la transición entre curvas.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.