FORO GENERAL

Matamalos
Enviado: 23-10-2003 13:44
En Cerler ya han caido las primeras nieves en las pistas.
(a ver si sale):




Al fondo podeis ver el pico cerler con un poco de nieve.

SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jimeno
Enviado: 23-10-2003 13:51
esa foto es con camara tuya??porque en benasque solo hay una camara web en internet, vives alli?? si es asi podrias ir informando de como van las cosas por alli, cuando nieve y eso... risas risas risas
Shalu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Matamalos
Enviado: 23-10-2003 14:01
En benasque hay dos webcam (que yo conozca), la de Barrabes y la de la oficina de turismo.(esta imagen es de esta ultima). Esta tarde se veia la nieve con mas nitidez.

No vivo en el valle, pero suelo ir cuando puedo. (estare el fin de semana por alli.) smiling smiley

Estoy esperando a contactar con gente que esta ahora en Cerler para que me cuenten. si me da tiempo colgare un pequeño parte con cota de nieve, cm, etc. Je,Je,Je.... si no tendreis que esperar al lunes.

SALUDOs.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 23-10-2003 14:03
Esa cámara deberá ser nuestro referenta hasta la kedada!!!!


Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Matamalos
Enviado: 23-10-2003 14:08
Pues hay va la dirección para el que no la conozca:

Webcam_Benasque



SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hector
Enviado: 23-10-2003 14:09
O la de barrabes tb vale que en dias de mucha nieve se ve que te cagas , por que mira quecae bien por alli, buffff que ganas , haber como se porta el señor invierno.
salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jordi
Enviado: 23-10-2003 16:18
¿el valle de ardones es cara norte?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jordi
Enviado: 23-10-2003 16:25
dando una vuelta por el foro de barrabes he oido comentar que en el aneto y en el posets habia 50 cm de nieve acumulada.

claro que no es lo mismo cerler que estos dos gigantes.

me gustaria saber si el valle de ardones es cara norte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
puertopico
Enviado: 23-10-2003 17:41
Si te refieres a las zonas mas contiguas al Ampriu donde posiblemente irán las ampliaciones, es decir las bajadas de losl picos Pasolobino y Castanesa son practicamente norte ( un poquitín oeste) . El de Ardonés ( donde está lo que en los planos llamán Pleta de Ardonés) mira al oeste.
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 23-10-2003 17:52
Pues en snow forecast pone mas nieve... Llorón

saludos No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jairo
Enviado: 24-10-2003 05:49
A ver si para el puente está bien de nieve... Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chiqui
Enviado: 24-10-2003 07:47
Los responsables de Cerler tendrían que colocar una webcam en el Ampriu o en Cota 2000. El año pasado cada día salían dos fotos en la pàgina web que es muy buena idea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jordi
Enviado: 24-10-2003 09:50
en cerler pueblo hay un sitio acojonante en el que se ve toda la estacion(cerler,ampriu castanesa).
ese sitio esta en el hotel que van a inaugurar ahora,desde alli se ve todo.
seria ena buena promocion para dicho hotel.

¿cuanta gente conoce barrabes solo por su webcam)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Uno
Enviado: 24-10-2003 11:41
No me jodas,

Q pasa q la cuestion es poner post????


Porque la nieve se ve a lo leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.