FORO GENERAL

Enviado: 07-11-2017 17:24
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 66
Buenas tardes, estamos mirando para hacer un viaje a Austria y nos gustaría recibir consejos. Tenemos claro que la zona de el Tirol va a ser la elegida,ya que cada foto que vemos mas nos gusta. Nos gustaría sabe si con una semana sería suficiente para ver bastante y esquiar,ya que luego nos iriamos otra semana a Dolomity superskysmiling smiley. El tema de el alojamiento de la zona de el tirol nos gustaria que fuese la tipica cabaña que se ve en las fotos a pie de pistas rodada de nieveDiablillo pero nos serviría también un hotel que este guay, pero sobre todo buscamos la cercanía a pistas. No se que mas pregutaros porque seguro que nos direis mil consejos.Un saludo y mil gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2017 12:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.573
En el Tirol hay muchas estaciones, aunque si lo que buscas es el pié de pistas como existe en muchas estaciones de los Alpes franceses la cosa se complica un poco ya que la mayor parte de las estaciones se desarolla desde pueblos que estan en los valles y hay alojamiento pié de pistas pero hay que buscarlo bién (por cierto, es un poco lo que pasa con las estaciones del forfait Dolomiti Superski.

Si una semana es suficiente, pués depende, para conoccer todas las estaciones del Tirol noguiño, pero si ademas te vas en seguida una semana a Dolomitas a mi me parece bastante, pero eso es subjectivo.

La elección de la estación también depende de cuando piensas ir, ya que muchas estaciones tienen cotas bajas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2017 21:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Lo primero, Dolomitas tb es el Tirol, en concreto el SudTirol risas

"Luego" significa, la semana siguiente de estar en Austria? Si es así buscaría estaciones que estén "cerca" de la autovía a Italia por comodidad. Lo que no os podria decir es que estaciones en esta ubicación pudierais encontrar alojamiento en pista.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.