FORO GENERAL

Emporio
Enviado: 23-10-2003 11:36
Hola Hola!!!

Pues eso, que marca de ropa usais, anorak, pantalones, guantes, y que característiques técnicas tiene............gore-tex, bla, bla, bla....

Yo tengo anorack y pantalones DESCENTE modelo SFX, creo que llevan una membrana interna que tiene funciones de wind stopper y que deja transpirar, a mi me va genial, he esquiado con 10 bajo zero, este año en el pas, NIEVE genial, polvo brutal, y debajo solo llevaba un Niki de algodon, es brutal!!!!!

Ahora por ahora, los anorack que me vuelven loco por disenyo, son los SPYDER, son super agressive................y para Chica, los Tsunami!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 23-10-2003 11:40
Pues osea, a mi lo me mas me fascina son los modelitos super fashion de Goldwin...... y la linea snow de Dolce & Gabana

Essss brommaaaaaa.

Yo uso Columbia y Couloir, eso si de los baratitos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
José
Enviado: 23-10-2003 11:49
Esquiar no sé si esquías, pero alucinar, tú alucinas . Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 23-10-2003 12:01
Pues como la economia está achuchá...Santoyo. No es la caña pero por su relación calidad/precio, creo que es de lo mejorcito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emporio
Enviado: 23-10-2003 12:09
jose,
Si vapor mi.......................why? o sea, porque alucino?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
José
Enviado: 23-10-2003 12:24
Me parece que tu comentario es frívolo y creo que la frivolidad no es buena en ningún orden de la vida.
Entendería que habláramos de tejidos y materiales, no entiendo la referencia a marcas, máxime cuando lo único que buscan es la diferenciación en el precio y en el diseño y no tanto en el producto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emporio
Enviado: 23-10-2003 12:39
En ningun momento queria que el comentario fuese frívolo, al menos no ha sido esta mi intención, y por lo que veo otros foreros tampoco lo han interpretado como tu, y han contestado.
Referente a lo de esquiar, digamos que me defiendo, hacemos lo que podemos.
En cuanto a diferenciación de las marcas, és lo mismo que si vas con esquís Salomon, Rossignol,Volkl, atomic, fisher, head...........
me referia a que cada marca aporta soluciones técnicas distintas para combatir el frio, y como tu bien sabras, según la marca que sea, usan un tejido u otro........

Además estoy convecido que si hubiese puesto otra marca, que no fuese DESCENTE, tu comentario no hubiese sido el mismo.
Pues si, vale un pasta un DESCENTE, y me ha costado mi trabajo y mi dinero, y como me lo he pagado yo, lo disfruto.

En conclusión, que el objetivo del post és saber soluciones técnicas que aportan las distintas marcas, solo eso.........

Ah, solo acostumbro "alucinar" cuando veo mensajes como los tuyos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 23-10-2003 12:52
Bueno, tranquilos, buen rollito. Yo te contesté que con mi equipo voy de vicio...pero obviamente hay tejidos que son mejores. Desde luego, Descente es buenísimo, costuras termoselladas...etc. Pero por ahora o me cambio de chaqueta o me voy de viaje, y prefiero esto último. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 23-10-2003 12:53
Mi couloir de 30.000 tambien las tiene termoselladas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 23-10-2003 12:55
Bueno, vale, me termosellaré la boca risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emporio
Enviado: 23-10-2003 12:56
Esto es a lo que yo me referia, constatar diferentes marcas, y diferentes soluciones técnicas............
buen rollito javier!!!!!!!!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 23-10-2003 13:57
Yo ma acabo de comprar un North Face con un nuevo tejido (bueno, no tan nuevo que tiene ya tres años), el HyVent.

No se que tal va, porque aún no he tenido posibilidad, lógicamente, de probarlo, pero no se habla mal de el, y tampoco creo que vaya a pasar frío, ya que hasta ahora iba con una chaqueta Decathlon y no lo pasé mal...

En cuanto a costuras, estas tambien son termoselladas, ventiliación, un montón de pijaditas, bolsillos, etc...

A mi me gusta... ya veremos que tal me va. Me costó casi 60.000 pelas, y es North Face, marca que me gusta. Así que no creo que tenga ningún problema...




Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 23-10-2003 16:37
¿Y de que color es?

risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
axi
Enviado: 23-10-2003 17:25
termoselladas que nivel!en fin me pierdo en apreciaciones tecnicas.
yo utilizo desde el año pasado una chamarra patagonia y un pantalon de la misma marca y os aseguro que van de cojones.tambien para el esqui de travesia que practico.
saludetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Belociraptor
Enviado: 23-10-2003 19:44
Tanta marca y tanta ostia.

Aqui en Huesca hay un tío que vende descentes entre 15000 y 20000 ptas, y tiene al mismo precio spyders y columbia. Si el puede venderlo a ese precio, imaginad lo que cuestan a precio de mayorista y haced la cuenta del dinero que se os quedan por lucir marca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 24-10-2003 01:51
... es que hay prendas de marca que se "caen del camión" risas risas risas risas

Yo he comprado Santoyo directamente de fábrica y conociendo al dueño y eran mas caras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emporio
Enviado: 24-10-2003 03:46
es como todo, como en la ropa, ect....................... y normalmente personas como las que tu comentas beloci....hacen daño a las marcas, a saber de donde són sacados(de dudosa procedencia creo......)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jairo
Enviado: 24-10-2003 04:37
Yo tengo todo de Spyder, anorak,pantalón,polo y chaleco.El anorak lo tengo desde hace 8 años, está como nuevo y da calorcito, no cala... sí fue caro(mucho), pero considero que fue una gran inversión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 24-10-2003 04:55
Lo de los anorak... no es fácil falsificarlos simplemente poniendo unas marcas, como las camisas.
La calidad de una prenda se ve "a ojo" en cuanto sepas donde mirar: La calidad de las costuras y cremalleras, el peso, los bolsillos, las capas que tiene (eso si se puede falsificar, como no se ven basta con meter las etiquetas falsificadas de Goretex) No hay que fiarse sólo de las marcas... pero ciertas marcas fabrican solo prendas de gran calidad. Otras fabrican de todo y otras no fabrican mas que hasta un determinado nivel de calidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 24-10-2003 04:59
Yo tengo varios equipos.
Uno de ellos es Spyder.

No pienses que un anorak es para toda la vida. Los equipos nuevos no calan, pero sobre todo si los usas mucho envejecen muy rápido y dejan de ser impermeables.

Eso no es una inversión... pero si te lo puedes permitir ¡qué cojones!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jairo
Enviado: 24-10-2003 05:08
No pretendo que dure toda la vida...pero de momento aguanta(y además me gusta). El primer día que me moje... habrá que cambiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emporio
Enviado: 24-10-2003 05:44
a mi passa lo mismo con mi descente, que he esquiado a unos 10 bajo zero, y no me he pasado nada de frio, y eso que llevaba solo un niki de algodon debajo!!
y además me gusta el conjunto de robustez y calidad de los materiales!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 24-10-2003 06:07
pues yo llevo un pantalón Joluvi, y me va de vicio, no busco una supercalidad, sino comodidad, y como tiene cremallera lateral....me los quito como si fuera un stripper!!!!...es broma!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carles
Enviado: 24-10-2003 06:08
A mi entender tanto ESPYDER como DESCENTE estan al mismo nivel ,es cuestion de gustos,yun año lo acierta mas una y otro la otra ,tambien hay quepensar que tienen diferentes gamas y calidades en su oferta ,una de lasmaneras de diferenciarlas es el tema de columnas de agua los hay de 5000 ,de 10000 y hasta de 20000 columnas , es la manera de saber la capacidad de impermiabilidad conservando la transpiracion , vamos que cale o no,este año DESCENTE esta machacando con el temade los IONES positivosy negativos generados por la ropa y que ayudan al skiador,o eso dicen ellos, porcierto la marca GOLDWING esta muy acertada este año y mas barata que las arriba mencionadas, en un plano un poquito mas tecnico y proximo al montañismo NORTH FACE esta muy lograda y con los mejores materiales.

Yo pienso que en funcion de la economia y de la frecuencia con la que subimos a skiar deberemos escoger la ropa de eski,tambien de nuestro nivel,no es lo mismo la persona que se va a LA GRAVE o a VAIL que eskiar en la molina ,tema temperaturas y dias de nevada,bueno un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 24-10-2003 07:29
Joluvi es una marca enfocada a montaña y bastante buenba en relacion caidad precio. Tiene membranas baratitas que para esquiar vienen mas que bien y te puedes pillar pantalones por unas 15000 y chaquetas por 20000. Fashion-fashion no son, pero dan resultado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 24-10-2003 08:03
exacto, yo creo que hay que conjugar capacidad monetaria, con uso previsto y objetivo y calidad deseada, eso de comprarse un Mercedes para ir a la compra.....yo creo que hoy en día se puede comprar buen material de esquí sin tener que irse a lo más....y disfrutar igualmente de un buen día de nieve...y si jarrea y te empiezas a mojar, pues yo soy el primero que se va al Hotel, con o sin super cazadora....ahora bien, si me gusta competir, hacer offpista, salirme de las rutas establecidas y esquiar bajo cualquier condición, entonces me compro el Mercedes, no?.... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 24-10-2003 09:24
Blanca y con las mangas de un color anaranjado... moniiiiiisimaaa!!


Te la dejaráprobar en cerler.... ya verás que guay-super-chachi-piruli!!!!



Saluditos....




Capi-Cook (uf!! )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vucko
Enviado: 24-10-2003 09:44
jajjajaja....

Eso de ropa de esqui depende mucho de la pasta que tenemos cada uno.
Me acuerdo, hace 7 años no tenia ni un duro, me fui a esquiar a Valdezcaray con unos colegas y estuve esquiando 4 dias en vaqueros, con un par risas risas risas Con una chaqueta marca NISU...

pero ya se sabe....el que vale vale....y el que tiene mono, pues esquia aunque sea con vaqueros....

Mi poder economico ha mejorado, pero sigo esquiando con ropa de marca NISU...

Saludos,
Vucko
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
Enviado: 24-10-2003 10:02
pos yo uso pantalon de oneill, camiseta de manga larga de algodon creo q de descente, pero no lo se seguro. Forro de mckinley y cazadora de billabong creo, pero como me cambio la ropa con mi hermano, pues tengo doble de todo y a veces na de lo mio!!! risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 24-10-2003 10:27
Es bosnia esa marca, Vucko? risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.