Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Lawrence_Oates
Os acordais cuando poniendo Nevasport en Google, nos remitía a unas llantas del Megane....?
nico52
loymi, felicidades por ese disfrute del Megane y por esos km hechos, que aparentemente has culminado sin incidencias graves.
Cuantas aventuras, que tú solo sabrás. El mosáico de fotos buenísimo, pero curioseando por algunas, hay una en especial que me llama la atención. Angulo superior izquierdo, contando para abajo, hasta linea 42, y en horizontal hacia la derecha, foto nº 5.
Esa bici con los esquis y botas colocados en plan transporte; me vienen unas cuantas preguntas, pero dejo las explicaciones a tu voluntad.
Que el próximo lo disfrutes. un saludo.
loymi
nico52
loymi, felicidades por ese disfrute del Megane y por esos km hechos, que aparentemente has culminado sin incidencias graves.
Cuantas aventuras, que tú solo sabrás. El mosáico de fotos buenísimo, pero curioseando por algunas, hay una en especial que me llama la atención. Angulo superior izquierdo, contando para abajo, hasta linea 42, y en horizontal hacia la derecha, foto nº 5.
Esa bici con los esquis y botas colocados en plan transporte; me vienen unas cuantas preguntas, pero dejo las explicaciones a tu voluntad.
Que el próximo lo disfrutes. un saludo.
Hola; gracias por tus comentarios. De hecho, hay varias fotos en las que sale la bici con los esquís a cuestas. Es una costumbre que cogí hace tiempo, para subir a la nieve con la estación cerrada (Sierra Nevada). Como no se puede llegar a Borreguiles en coche, comencé a hacerlo en bicicleta. Hay varios reportajes míos por aquí colgados en los que uso la bici como transporte para llegar hasta la nieve.
Esa foto en concreto no es en la estación, sino en la Hoya del Portillo, en la cara sur de Sierra Nevada, en una excursión que hice hacia la Loma del Mulhacén. Por ahí hay una pista que atraviesa la sierra, pero está también cerrada al tráfico, así que la opción es andando.... o en bici.
Por si quieres echarle un vistazo: 15 de mayo de 2011. Bici + travesía.
loymi
Lawrence_Oates
Os acordais cuando poniendo Nevasport en Google, nos remitía a unas llantas del Megane....?
Pues esto no lo sabía, qué curioso.
Lawrence_Oates
Volviendo a lo del coche.
Cada coche lo recuerdo más por las cosas que me ha hecho vivir que por lo que era el coche en sí.
Parece que ese Megane también lo recordarás para siempre ligado a lo que te ha permitido vivir.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: