Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
felechoso
Elanforever
Quiero aportar mi experiencia con un alquiler también en Suiza en el aeropuerto de Basel, que no se si será interesante para ir a esquiar, ya lo puntualizará si quiere algún experto en la materia, en mi caso fuy a parar alli por trabajo ya que tenia que desplazarme a la zona de Alsacia, pues bien llamo a Avis y me cotizan coche para 3 dias un compacto clase c (no Mercedes, clase de c de tamaño y categoría) por 360€, digo que ok y al rato pienso que es caro y hablo con un compañero y me dice que especifique que voy a recogerlo al lado Frances, llamo otra vez a Avis y le explico y voila si lo recoges en el lado frances del aeropuerto pues mismo tipo de coche 135€ eso si, el coche viene sin la vignete y sin neumaticos de invierno, Total que para mi fue toda una sorpresa.
Entiendo que tu no circulaste por suiza con el?? mi caso fue distinto, yo lo recogí en lado Suizo con matricula suiza y circule por Alemania, Suiza y Francia.
Un ibiza cinco días 190 €, un compacto 360 € por tres días me parece una pasada por mucho que te cobren mas por salir del país
Nacho Campos
Elanforever
Quiero aportar mi experiencia con un alquiler también en Suiza en el aeropuerto de Basel, que no se si será interesante para ir a esquiar, ya lo puntualizará si quiere algún experto en la materia, en mi caso fuy a parar alli por trabajo ya que tenia que desplazarme a la zona de Alsacia, pues bien llamo a Avis y me cotizan coche para 3 dias un compacto clase c (no Mercedes, clase de c de tamaño y categoría) por 360€, digo que ok y al rato pienso que es caro y hablo con un compañero y me dice que especifique que voy a recogerlo al lado Frances, llamo otra vez a Avis y le explico y voila si lo recoges en el lado frances del aeropuerto pues mismo tipo de coche 135€ eso si, el coche viene sin la vignete y sin neumaticos de invierno, Total que para mi fue toda una sorpresa.
360 €por ese coche es una barbaridad. Para que te hagas una idea están costando las Touran una semana 323 € con todo riesgo y dos conductores.
Dicho lo anterior, Basel es perfecto para ir a esquiar a lugares como el Jungfrau y hay vuelos desde Madrid y desde Barcelona.
Un abrazo
Nacho Campos
Elanforever
Nacho Campos
Elanforever
360 €por ese coche es una barbaridad. Para que te hagas una idea están costando las Touran una semana 323 € con todo riesgo y dos conductores.
Dicho lo anterior, Basel es perfecto para ir a esquiar a lugares como el Jungfrau y hay vuelos desde Madrid y desde Barcelona.
Un abrazo
Nacho Campos
Si te doy la razón es caro y es que no me dejan alquilar en otro sitio es una tarifa de empresa con Avis, a cambio tenemos seguro a todo riesgo y podemos entregar el coche en un lugar diferente al de recogida, pero vamos que lo pagamos con creces, si tengo que negociar yo algún dia ya cambiará la cosa, gracias por la aportación de destino para esquiar en Jungfrau, si mi mujer deja de fumar la invitaré a esquiar en Suiza, si se da el caso que lo deseo con ganas, te llamaré.
Por cierto, que sabeis de que te cobren pasado el alquiler 35€ por gestionarte una multa, no pagarla, solo gestionarla dando tus datos a las autoridades, os ha pasado alguna vez?, en mi caso después de lo caro del alquiler .... me puede pasar, ha sido un tema de dsicusión en la empresa que querian que lo pagara yo...
Gracias Nacho
Saludos
Oscar
es que en el titulo no pone nada de coches de alquiler.Cita
Carlos_a
Quemasda
Algo me he perdido o estoy un tanto espeso hoy.
Todos hemos visto coches con matrícula suiza viajando por España, por tanto, lo dicho. O me he perdido algo o estoy muy espeso...
Saludos;
Si, pero seguramente sean de particulares, eso cambia la cosa.
Gabriel M.
es que en el titulo no pone nada de coches de alquiler.Cita
Carlos_a
Quemasda
Algo me he perdido o estoy un tanto espeso hoy.
Todos hemos visto coches con matrícula suiza viajando por España, por tanto, lo dicho. O me he perdido algo o estoy muy espeso...
Saludos;
Si, pero seguramente sean de particulares, eso cambia la cosa.
Por eso es mejor volar a Munich
Ya en serio, gracias por el aviso. No he corrido peligro porque cuando he alquilado en Suiza me he quedado allí, pero como en tu caso hay mucha gente que vuela a Zurich para viajar a Austria... Menuda sorpresa se pueden llevar.
Lo siento pero lo que estan comentando no es correcto. soy residente en suiza y puedo conducir por toda Europa sin ninguna proibicion
ya que hay tratados firmados para poder circular libremente , otra cosa es si eres europeo y alquilas un coche en suiza y con este decides viajar a cualquier Pais europeo puedes tener algun problema si no as detallado este punto en tu contrato de alquiler pero esto pasa en cualquier Pais , yo he alquilado muchas veces coches en Barcelona y siempre me an preguntado si voy a salir de España .
Pienso que hay que informarse antes de hacer comentarios que no son ciertos
speedy
si no as detallado este
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: