FORO GENERAL

Hector
Enviado: 23-10-2003 14:03
Bueno yo solo he quedado paar esquiar un finde con Pepe, en Formigal, y si que ha habido alguna intentona mas, pero no ha podido ser.
Y el 3 de Nov, estare tomando unas cañas con Jairo y algun burgales/a que ande por aqui , en la presentacion de la temporada 03/04 de baqueira.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 23-10-2003 14:09
Yo creo que principalmente es un problema de localización.

Te puedo asegurar que en Malalts de neu donde estamos bastante más cercanos geográficamente hablando se hacen quedadas practicamente cada semana.

Y es más, la última que hicimos en Masella el 1 de mayo fue una pasada, eramos una banda importante, sino fíajte en la foto:



Y tambien en esta reseña en las noticias de Nevasport.

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 23-10-2003 15:54
Soy buen chico risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 23-10-2003 16:19
Además tuve que salir escopetado... sin la "cervecita de después de esquiar"... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angeles
Enviado: 23-10-2003 16:37
Tienes razón, para mi, el foro, ha sido una bendición. He podido conocer a cantidad de personas relacionadas con la nieve, que en otro caso, hubiera sido más difícil.

Sé que en un momento dado, si tengo alguna duda, me responderán...

Y esquiar con amigos, es una pasada!!!.

Como dicen por ahí, tampoco lo tomo como algo relacionado para ligar... Puede ser porque estoy emparejada.

Pero me alegro, que la sangre joven fluya, y los chic@s aprovechen todas las ocasiones que se les presente... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FrAnK
Enviado: 23-10-2003 17:12
Como bien dice David_rD creo que no se puede generalizar y eso sí, te puedo asegurar dos cosas, La MegaKedada de Cerler será un éxito rotundo y las kedadas entre temporada que mejor salen, son las improvisadas, esas de kedar el día antes en una estación, y si alguien te queda cerca pues recogerle claro, estas son las mejores. Por lo menos fueron la mayoría en Catalunya por parte de Malalts de Neu.

FrAnK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 23-10-2003 18:22
Eso si, lo de quedar con gente por el camino tiene el inconveniente de que siempre hay alguno que llega tarde risas risas Diablillo

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 23-10-2003 18:24
Lo de aprovechar esto del intené para ligar es lo más normal del mundo hoy en día smiling smiley .

¿A que si Freeride? risas risas

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
Enviado: 23-10-2003 18:36
precioso mensaje y que hace reflexionar. Ciertamente somos muchos en el mundo del esqui que las pasamos canutas para encontrar compañeros de pistas, y internet esta siendo una revolucion en conectar a gente de todas partes con una misma inquietud, saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 23-10-2003 18:55
Estoy totalmente de acuerdo con Pedro.

No solo estoy de acuerdo, es una idea que ya me habia ocurrido hace varias semanas y estoy a punto de poder realizarla en mi web.
Me falta un poco para hacer funcionar la base de datos on-line. Es un sistema complejo aunque no lo parezca, al menos para lo que nos somos informaticos.

Estaria muy bien ver en una pagina web, los que van a ir a una determinada estacion, un determinado finde.

El invierno es como las vacaciones muy corto, hay que disfrutarlo al maximo, si puede ser todos los finesde mucho mejor.

Cool skier pulgar arriba Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 23-10-2003 19:14
joer manuela, cuanto tiempo sin verte, por fin nos vamos acercandonos las posturas.

Del medio no se que decir, pero desde luego el que intenta a encontrar " le grand amour" en un foro de esqui, esta en un lugar bastante equivocado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alopedro
Enviado: 23-10-2003 19:37
hoy en dia, los tios aprovechamos cualquier medio para ligar. Y si somos timidos, pues nos tomamos unas copas y resuelto.
Con lo de internet, y con lo de los moviles se pone mas facil la cosa, hay mas "mamoneo", jeje, juer, que es un foro de esqui, ya se me ta yendo la pinza, por cierto, alguna vez echasteis un "guay" en la nieve? jijijijiji
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 24-10-2003 01:59
No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 24-10-2003 03:36
Que no Clint, que no me gustan esos sitios risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jairo
Enviado: 24-10-2003 04:09
Sí, es una idea muy buena, si la poneis en práctica avisais, ok? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maria
Enviado: 24-10-2003 04:24
pues lo mio si que tiene delito.....cuando vivia en espanha estuve dos anhos yendo a las pistas los fines de semana sola y alli miraba gente que tuviera mi nivel y si "me dejaban" me acoplaba,ahora que vivo en portugal y teoricamente no hay tanta aficion al esqui ,resulta que es cuando me estoy relacionando con mas gente que le entusiasma esto.no os podeis ni imaginar con lo poquitos que son el ruido que hacen.....(organizan cenas,algun campeonato en una pista artificial que hay por aqui cerca,workshops......).vamos que la cosa se mueve.
smiling smiley smiling smiley

ahora tengo que esperar a navidades para esquiar.voy a baqueira 26/27/28 y 29 de diciembre.si alguien va a ir en esas fechas que avise y nos pegamos unas bajaditassss

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 24-10-2003 05:51
estoy de acuerdo, yo creo que en este foro hay un feeling o un animo o como querais llamarlo más de camaraderia y de intereses comunes que de ligue u otra cosa...sobre todo los que estamos casaos, jejejejje, aunque si yo no estuviera casao, feliz y con pareja esquiadora (eso es suerte), seguramente me sentiria tentado a buscar alguien con similares aficiones, eso sí, las cosas salen solas, no se buscan, sino que se encuentran....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gatojeans
Enviado: 24-10-2003 07:24
Ahora estan de capa caida, el referente son las luces del Palacio de la Rosa, seguro que las habeis visto desde la autovia (km 140 desde Madrid).

P.D. os sigue quedando a medio camino risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 24-10-2003 07:27
No me he fijado, el km 140 andará por Medina del Campo ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 24-10-2003 07:34
mas de uno, mas de uno...... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 24-10-2003 07:34
Un guay es un polvo o un porro? sorprendido No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 24-10-2003 08:13
So Pinocho, que te está dando la nariz en el monitor!!! guiño

Con el pedazo de cañon de luz que tienen, que ya se ve, aunque no quieras, desde 50 kms antes. Sí, ahora nos dirás que no viajas de noche... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 24-10-2003 08:23
Ummm, interesante foto... ¿Sale alguien conocido en este foro? ¡Desembucha! smiling smiley smiling smiley

(¿Freeride es el único tablero del grupo...? sorprendido sorprendido )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 24-10-2003 08:27
Si lo de este chico es masoquismo puro: Entre tú (3) y yo (1), lo que ha tenido que disfrutar con el castigo que le infringimos... Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alopedro
Enviado: 24-10-2003 08:33
jajaja, me referia a un polvo. Un porro creo que es bastante comun, sobre todo en los snowboarders (sin que se ofendan).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 24-10-2003 09:45
El factor humano arroba hotmail punto com, para Radio 5 todo noticias... guiño risas risas

(PD. Después de soltarte ésto, creo que, efectivamente, nuestro encuentro en una quedada, parece que se aleja... Perdido Perdido risas risas )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 24-10-2003 09:47
pues un polvo, q friooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 24-10-2003 09:50
No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 24-10-2003 10:08
Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 24-10-2003 10:16
Ya me estoy preparando para las Navidades, que voy a Gijón.
Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.