FORO GENERAL

Richard
Enviado: 22-10-2003 08:19
Pues eso amigos el otro día cayeron los primeros tres centímetros de nieve de esta temporada en La Covatilla, pero claro solo duró unas horas, buena señal tendremos un año cargadito de nieve.

Saludos cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esperemos que sea una buena temporada.. risas

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hace 2 semanitas estuve haciendo montaña el finde por allí cerca y ya hacia tiempo de invierno...conoces a Mario,eres de por allí??conoces a Mario,el dire de la escuela??
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Primera nevada en El Morredero
Enviado: 22-10-2003 18:27
Richard, por El Morredero hoy han llegado las primeras nevadas del otoño, y si todo va bien esto puede seguir mañana. Soñando un poco, espero subir este fin de semana a hecer unas bajaditas por la zona.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
puertopico
Enviado: 23-10-2003 13:15
Yo si lo conozco. De las clases que me ha dado para reciclarme del esquí tradicional a lo nuevo del carving. Buen tío Mario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si que conozco a Mario, el director de la escuela de esquí. El año pasado nos hicimos una escapadita a Pas de la Casa en el puente de Diciembre y lo pasamos genial con él y su mujer, muy buena gente. Si queréis que le mande recuerdos eso está hecho.

Marcos me alegro de esas primeras nieves por El Morredero, a ver si me puedo escapar este año a conoceros. Un abrazo y a seguir luchando.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oye!!!, que hay de nuevo en la covatilla para este año. A ver si este año pruebo por fin la estación, por que teniendo casa en Piedrahita, es un delito.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Para este año se ha creado un pista paralela a la de "La Covatilla" quedando un autentico "pistón". Se pisarán dos pistas por La Cardosa y si el tiempo lo permite, en la zona de debutantes se colocará un nuevo arrastre.
Se ha separado el final de la pista de "El Cerrojo" de la zona de debutantes.
Se han creado más drenajes y girondas...

En fin, la evolución para crear una estación considerable en el panorama nacional continúa.

Saludos Richard
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mu buen tio...estuvimos juntos durante un intenso último mes de temporada en S.Nevada....descubrió bien la fiesta granadina,a ver si este año me paso por allí
Tu nick viene por algo??.Yo estoy mucho por la zona,en la Venta San MIguel con tito Emilio,en el Puerto del Pico,tenemos un campamento de montaña y los meses de julio siempre estoy por allí.
Durante el año siemre q puedo me escapo a hacer monte por allí...Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tuve la suerte de conocerle en un intenso fianl de temporada terminando nuestro ciclo de formación de la E.E.E y lo pasamos genial...vivia con nstros en el Bloque de común y nos hacia muchas veces los deberes pq era el empollón...un tio excelente,a su mujer la conocimos algun dia q vino a la Sierra...xo perdi mi movil y de momento cualquier tipo de contacto con él.
Por eso,si puedes mandale recuerdos de parte de Juano, q s escape cuando pueda a vernos y q intentaremos ir el Spaguetinni y yo a verle...
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Que son las girondas y los drenajes??? No entiendo No entiendo

saludos No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
puertopico
Enviado: 25-10-2003 15:13
No viene por nada. Simplemente porque había que poner alguno.
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eso está hecho Juano, no te preocupes que le mando recuerdos de tu parte. Eso de el Spaguetinni suena bien smiling smiley

CCM, las girondas son unos tipos de "vallas" que se colocan para recoger nieve que más tarde se utiliza para las pistas y los drenajes por la Real Academia de la Lengua: Procedimiento empleado para desecar el terreno por medio de conductos subterráneos. Digamos que son regaderas que quedan debajo de las pistas para evacuar el agua que se vaya produciendo a consecuencia del deshielo y no se cargue el resto de nieve.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Perdona Juano pero ha habido un error de interpretación con lo de el "Spaguetinni", he leído mal y me sonaba a algún fiestorro.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
risas risas risas ...El Spaguettini le llamamos a Alesio, un personaje donde los haya q bien lo sabe Mario...xo fiestorros hay muchos en la temporada.Mario espero q baje a vernos y veniros con él los q qráis y hacemos un buen fiestorro!!
Saludos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.