FORO GENERAL

Jorge t
Enviado: 01-04-2017 07:21
Quisiera tener opiniones de usuarios (abstenerse trabajadores y empresas de esta estaciones ) de los mejores parks X de España y Andorra en función a progresión y mantenimiento del snow park. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2017 11:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 66
Candanchu sin duda risas

No ahora enserio, a mi el que mas me impresiona por tamaño snowpark/tamaño estacion es el de artouste que lo tienen impecable.
Luego en calidad Grandvalira lo que yo he visto, pero supongo que Sierra Nevada tambien tendrá buen park
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DavitFndez
Enviado: 01-04-2017 17:53
Siento decir que sierra nevada no creo que sea.
Aqui tienen unos saltos pequeños y luego otros enormes. Nada entre medio y de barandillas tendran unas 100 pero montadas no mas de 10. El negocio lo tiene montado el que haga barandillas para luego estar arrambadas detrás del telesilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Olalama
Enviado: 01-04-2017 19:25
buenas, por lo que llevo visto esta es mi opinion

Parks pequeñitos y bien cuidados portaine y boitaull con arrastres dedicados.

Park normalito pero para mi mal shapeado La Molina, pero para lo que es la estacion bastante bien tiene una silla dedicada

La Masella, una mierda pinchada en un palo... con los recursos que aparentan tener el park no esta al nivel de la estacion, una lastima parece que el freestyle no es lo que quieren vender tiene arrastre.

Les Angles, pequeñito pero apañable con 3-4 barandillas y 3-4 modulos bastante nuevos, con zona de iniciacion, buena progresion en los saltos pequeñitos medianos y grandes. Podrian mejorar el shape. Tiene telearrastre dedicado aunque se tiene de hacer un poco de pista.

Parks mas pros
Vallnord park normalmente muy bien cuidado y bastante pensado en la progresion, con saltos grandes para gente y con medianos y pequeños para iniciacion, lineas de modulos para todos los niveles. Con arrastre exclusivo para el park

Granvalira
El tarter
Hace ahora unos años que no voy pero es muy grande toda una pista dedicada al park con silla y arrastre pero el arrastre no llegaba al inicio. Mucha variedad de modulos.
El peretol
Linias cortas 3-4 modulos para todos los niveles, bien cuidado

Font Romeu
Una pista dedicada, linias de 8-10 modulos con tres niveles M L XL, bastante barandilla, los ultimos años estan poniendo algun cajon mas, pero no es un park apto para iniciarse, algun año montan chiquipark 3-4 modulos en la zona de les Airelles. Peca en la progresion de los saltos. Bastante bien cuidado se nota que la estacion invierte en ello, y la clientela lo agradece, he visto dias con la estacion vacia pero vas a la zona del park y hay una afluencia bastante aceptable. Tiene un telesilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2017 20:17
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 304
El Tarter es impresionante guey!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2017 22:05
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 47
Creo que todos los que queria nombrar ya han sido nombrados, poniendo incapie en el de Port-Aine, muy divertido, buen ambiente y variedad, el del Tarter, quieres sopa toma dos tazas, es enorme aparte de que cuando esta operativo al 100% tiene lineas muy largas, el de Vallnord, otro pedazo de park llevado por gente que sabe lo que se hace y comentar que en andorra también existe el Peretol, un park que solo abre por la tarde/noche, pero que es perfecto para pasar las tardes ahi cuando las pistas han cerrado, mas pequeñito que el del Tarter pero divertido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorge t
Enviado: 03-04-2017 20:11
Gracias porque estoy aburrido de ir a sitios y encontrarme con situaciones de park que no tiene nada que ver con lo que anuncian.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.