FORO GENERAL

Enviado: 18-02-2017 11:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.283
Cita
El Abuelo Carver
Cita
Carl-Inox
Cita
El Abuelo Carver
Cita
Carl-Inox
Cita
Kodiak
Cita
Carl-Inox
Cita
Kodiak
Tienes razón zD.
¡Seamos tolerantes!
¿ Que nos molesta que nos dañen el material, que se nos cuelen en las colas del telesilla o del chiringuito, que nos golpeen con los bastones, nos atropellen por las pistas, nos gaseen con sus esencias, nos impongan la mala educación y hasta la agresividad...? nos molesta que el tontolapoya del papaito le diga a su adorable hijito "muy bien cariño, le has roto la rodilla a la señora, pero otro día seguro que la podrás esquivar. Venga, sigamos alegremente a lo nuestro. Que se hubiera apartado la foca esta!".
Si todo eso nos molesta (y más que me dejo en el tintero por no alargarme o no empezar a mentar a la santa madre de más de uno que corre por ahí), pues sólo queda ser tolerantes. Bonita solución. Ya sólo queda que alguien diga que otra solución es no ir a las estaciones a esquiar, que ya se sabe lo que hay. Así quedarán de uso exclusivo de cafres asilvestrados, eslabones perdidos y seres de naturaleza por clasificar.
Sigamos tolerando y disculpando. Vía libre al austrolopithecus.
Pero, recordando al filósofo: "soportando lo insoportable, llegó lo que no pudimos soportar"

No me atrevo a preguntar qué estaciones frecuentas.

O tal vez sí y así las evito. Esas selvas blancas no van conmigo. La naturaleza me hizo pequeño y débil por lo que rehuyo la pelea.

Qué estaciones frecuentas?

Por proximidad, Masella, Molina, Vallter, Les Angles....Pirineo Oriental en general y frecuentemente Andorra. A ver....no es que sea la selva y salgamos cada día a palos y calentitos! Pasa lo mismo en cualquier sitio que nos juntemos cuatro mortales a la vez. El quinto es el listo asilvestrao, egoista, con problemas de interactuación social, que de pequeño le pegaban en el cole o, simplemente, un g..p..y..s, que la lia. Estación de esquí en fin de semana, la media de estos individuos por metro cuadrado se dispara. Que remedio. Si ponemos a tiernos infantes por formar, con formadores deformados...bomba de relojería.
Un ejemplo y este con adultos:
Masella, entre semana. Nadie, repito, NADIE en la entrada del telesilla Jumbo Tossa. Estoy parado fuera de la calle de entrada, al lado de la primera valla. (La calle de entrada tiene unos 15 m de ancho en forma de cono.) Estoy esperando que llegue mi pareja y viene un gachó, desde 100 metros o más de distancia, y para entrar al telesilla pasa por encima de mis colas. Cuando le digo si le faltaba sitio, su respuesta es: "estás en medio, lo ves ¿no?".
Este bípedo, teniendo toda la calle para el, tuvo que desviarse completamente para pasar por donde yo estaba parado, apartado de la trayectoria que tomaría cualquier ser dotado de una inteligencia superior a la de una nuez del brasil y por supuesto FUERA de la zona de entrada al telesilla.
Pero todo y con eso, su respuesta fue: el que lo hace mal eres tu.
O sea: soy un imbécil que no puedo ir por el mundo disfrutando de este sin más, y me tengo que dedicar a hacer tonterías para provocar situaciones ridículas, creadas por mi torpeza, sobebia, mala educación, enfermedad mental o carencias de afecto en la infancia, respondiendo con chulería a cualquier recriminación.
¿Entrar al trapo? Ni hablar. Y eso que la naturaleza me hizo alto, fuerte, guapo, gallardo y modestopulgar abajo. Bueno, aunque fuera así, que va a ser que no risas! huyo de los enfrentamientos y mucho más de las peleas. A veces, es lo que parece que buscan este tipo de gente. En seguida se les hincha la yugular y quieren brega. Paciencia y a seguir soportando lo insoportable.

Pues no sé, yo he esquiado en bastantes sitios y como todo el mundo tengo anécdotas, pero en 25 años que llevo esquiando no dejan de ser eso, no la tónica habitual.

También es cierto que yo soy tipo Abuelo Carver, pero en jugoso y sensual, y el ardor guerrero desapareció hace años.

Que si os fijáis, todos los que mantenéis esa actitud estáis entre los veintitantos y lo treinta y pocos, y sin hijos.

Una buena edad, en la que la piel está tersa y los culos y pechos firmes.

Me ha gustado lo de: "pero en jugoso y sensual". Tomo nota. risasrisasrisasrisas

risas solo quería decir que una ya está mayor, pero todavía deseable, y prioriza el disfrutar.

Eso exige fijarse en lo positivo y minimizar lo negativo.

A partir de una edad es muy fácil hacerlo.

Que esto son cuatro días, y crearse mala sangre porque un niño juguetea con tu tabla solo quiere decir que por delante tienes todo el tiempo del mundo.

Totalmente de acuerdo. Estamos mayores, pero para muchos deseables -incluso algunas/os, muy deseables-, y es que algunos lo olvidan, pero, "La gallina vieja hace buen caldo". DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Muy cierto, siempre en positivo, nunca en negativo. Los años y la experiencia te enseñan a priorizar, y sobre todo a que siempre prime la paciencia, el respeto y la tolerancia. Unos esquís son un bien fungible, nada más, y seguro que con más arañazos provocados por nosotros al esquiar -por lo menos en los míos, si-, que los que un niño te pueda hacer jugueteando con los bastones (Que mucha fuerza tiene que hacer para dejarte marcas).

Gallina vieja hace buen caldo ...

Pero conejo joven hace mejor arroz.

No nos engañemos.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2017 11:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.559
Llegados a este punto me gustaría ver, si es posible, una foto de la tabla con los daños causados.

Y sugerir, con todo el respeto, a los abuelos Carver y Carl que se vayan a un motel (risas)
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2017 14:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.244
Cita
Blueberry
Llegados a este punto me gustaría ver, si es posible, una foto de la tabla con los daños causados.

Y sugerir, con todo el respeto, a los abuelos Carver y Carl que se vayan a un motel (risas)

Al final los daños mayores o menores serán lo d empeños, creo yo, el problema es la actitud, quizás hoy causen daños inapreciables pero quién sabe si el día de mañana le da por pasar a mayores. El problema es el respeto por lo ajeno, vamos, creo yo.

Comparto la petición del abuelo y Carl jajajaja




Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 18-02-2017 16:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.093
Cita
Carlos_a
Cita
Blueberry
Llegados a este punto me gustaría ver, si es posible, una foto de la tabla con los daños causados.

Y sugerir, con todo el respeto, a los abuelos Carver y Carl que se vayan a un motel (risas)

Al final los daños mayores o menores serán lo d empeños, creo yo, el problema es la actitud, quizás hoy causen daños inapreciables pero quién sabe si el día de mañana le da por pasar a mayores. El problema es el respeto por lo ajeno, vamos, creo yo.

Comparto la petición del abuelo y Carl jajajaja

Si, ya sabemos que se empieza dando bastonazos a la tabla del de delante y se acaba invadiendo Polonia

O pinchándose marihuana

Esto de la nieve es lo que tiene
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2017 17:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Si si...
A la gallina, la ponen en la olla, cuando deja de poner huevos...
Con lo que era yo a los veinte!! No entiendo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2017 17:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.313
Cita
Carlos_a
Cita
Blueberry
Llegados a este punto me gustaría ver, si es posible, una foto de la tabla con los daños causados.

Y sugerir, con todo el respeto, a los abuelos Carver y Carl que se vayan a un motel (risas)

Al final los daños mayores o menores serán lo d empeños, creo yo, el problema es la actitud, quizás hoy causen daños inapreciables pero quién sabe si el día de mañana le da por pasar a mayores. El problema es el respeto por lo ajeno, vamos, creo yo.

Comparto la petición del abuelo y Carl jajajaja

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Exacto.
Al final, el problema no es el arañazo. Es el respeto.

Y a un niño, al fin y al cabo, se le puede perdonar. Y enseñar.
A los adultos, que muchos de ellos también lo hacen, ya es otra historiaTriste

Un saludo.
Karma: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.