FORO GENERAL

Enviado: 13-02-2017 10:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 106
Buenos días, os agradecería me recomendarais alguna estación del pirineo tanto francés como español o Andorra que por vuestra experiencia podría tener mejores condiciones en abril, somos una familia con niños y nivel medio, se que abril que es cuando cae la Semana Santa quizás no es la mejor época pero es cuando los peques tienen vacaciones, muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 13:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Cita
villalba
Buenos días, os agradecería me recomendarais alguna estación del pirineo tanto francés como español o Andorra que por vuestra experiencia podría tener mejores condiciones en abril, somos una familia con niños y nivel medio, se que abril que es cuando cae la Semana Santa quizás no es la mejor época pero es cuando los peques tienen vacaciones, muchas gracias

Yo en tu caso aseguraría el tiro yendo a Baqueira. Además si metes a los niños en cursillos los tienen bastante bien montados.
Si no os gusta Baqueira, del Piri francés la que mejor suele conservar la nieve tal vez sea Piau Engaly, y de Andorra en esas fechas elegiría Ordino
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 14:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 106
Muchas gracias, Ordino puede estar bien y veo que tiene buena oferta hotelera, gracias por la ayuda, sabes si en Piau hay clases de esquí para niños en español?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
roc22
Enviado: 13-02-2017 16:02
[www.high-life.es]

Llevo años repitiendo, muy buenos

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 16:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.099
En Grandvalira tienes las zonas de debutantes y nucleos de sevicios de El Tarter y Soldeu a 2000m de altitud y puedes pasar el día esquiando sin bajar de esa cota.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.