FORO GENERAL

Capi-Cook
Enviado: 20-10-2003 16:56
Pues eso, que ya me ha llegado la revista de Baqueira Beret. Estos como siempre, los primeros... antes que las revistas de esquí.

Este año es más gorda de lo normal, así que tengo para leer un buen rato... smiling smiley


Saludos,


Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego
Enviado: 20-10-2003 17:09
Donde la has conseguido la revista. El miercoles sale el catalogo de Solo Nieve, si esque no hay ningun retraso en el distribuidor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 20-10-2003 17:21
Ma la envian cada año.

Si haces un curso o te alojas en Baqueira utikizando sus servicios, te suscriben automaticamente... vamos, a mí es lo que me ha pasado.

No se si habrán otros canales para conseguirla...



Saludos,




Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 20-10-2003 17:27
Hay revistas de esqui que se venden en quioscos o algo así? No entiendo lo digo porque diego ha dicho "Solo nieve"...hay? donde? precios?

gracias sorprendido No entiendo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 20-10-2003 17:35
La revista cuesta tres euros y hacen tambien un especial que cuesta algo más no te lo se decir porque no encuentro el del año pasado.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 20-10-2003 17:36
Hoy por hoy, la única que se puede encontrar en cualquiere kisoco es la de SoloNieve y SoloSnowboard, pero solo las editan de Noviembre a Abril, 6 números al año.

Hay otras, sobretodo de Snowboard por lo que me ha parecido ver, pero la de siempre es SoloNieve.

Tambien está la de la Federació Catalana d'Esports d'Hivern, pero claro, solo se vende en Catalunya y, me imagino, en algún kiosco de Madrid, para hecer la punyeta... risas risas

[www.solonieve.com]
[www.solosnowboard.com]
(no están actualizadas)



Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juano
Enviado: 20-10-2003 18:09
Te funciona mejor el servicio de Correos q a mi!!!!!! risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Belociraptor
Enviado: 20-10-2003 18:12
La reviasta solonieve es patetica. El catalogo solo habla del que paga. Es como el superpop de la nieve no tires el dinero comprandola
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juano
Enviado: 20-10-2003 18:19
El catálogo de Solo nieve(el de esquí aunq supongo q el de Sow tb) cuesta 5 euros si no lo suben repecto al año pasado y las revistas 3 euros.
Es la mejor publicación q hay en los kioscos.Yo antes compraba todonieve xo no era tan completa y creo q hay dejado de publicarla.De catálogos tb tienes el Pixel NIeve de unos 4 euros.
También vienen cosas de esquí en la de Grandes espacios y Aire Libre xo menos específicos,más relacionados a la montaña y a viajes,al igual q desnivel.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
charly_ride
Enviado: 20-10-2003 18:23

Patetica dices??? Pues a mi no me lo parece para nada, Evidentemente el catalogo es para aconsejar esquis, si no te vas a comprar es "tirar" el dinero, aunque hay muchos a los q nos gusta estar al dia de lo q sale y como es el primer numero lo compramos igual. Pero la revista no tiene nada de patetica compi, esta de categoria, a mi x lo menos me alegra muchas noches, sus reportajes estan de categoria, o no la compras o no entiendes mucho beloci....

salu2
charly
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juano
Enviado: 20-10-2003 18:36
Sinceramente,no comparto tu opinión.El catálogo es suficientemente profesional como xa q merezca la pena su lectura y q muchos de los q quieren comprar material se sientan bien asesorados.
Y aunq no te vayas a comprar nada hay muchos q necesitamos saber las nuevas tendencias,nuevos modelos de las distintas marcas,ver en catálogo esquís q se probaron a finales de la temporada pasada,etc...
Puede q tenga un precio alto xo xa los asiduos y ansiosos lectores de Solo NIeve nos merece la pena...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vertical
Enviado: 20-10-2003 19:33
Esto me suena a los tiempos en que TVE era la mejor televison de España, naturalmente era la unica, pues eso es lo que pasa con Solo-Nieve que no tiene competencia seria si no ya veriamos.
Yo reconozco que la he comprado muchos años, pero he dejado de hacerlo sencillamente me quedaba casi siempre fustrado con sus pobres reportajes, que casi siempre se repiten : que si como se hace la cuña, que si que hay que desayunar, por no hablar de los reportajes de estaciones, pobrisimos con cuatro fotos, tres de ellas cubriendo una pagina entera para completar, mapas de pistas ridiculos y datos sacados de no se sabe donde.
No hay mas que ver revistas francesas o inglesas, la pena es que o tenemos mas que nuestra Solo-Nieve sospechoso sospechoso
Respecto al catalogo, es eso un catalogo, mojandose muy poco en la valoracion del material
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
byordy
Enviado: 21-10-2003 01:32
Desde agosto tambien puedes encontrar la revista Onboard que es de snow. Ya llevan 3 numeros publicados. El primero un catalago bastante amplio, eso si, solo de snow.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yeti (MaxiTrucos.com)
Enviado: 21-10-2003 01:56
Colega la única no es... El año pasado salió una nueva "trofeo nieve" que eso si que era patético, por lo tanto Solo Nieve aunque tiene mucho que mejorar no es lo peor...


Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chusete6
Enviado: 21-10-2003 03:04
A mi me encanta, estoy de acuerdo en que son los unicos entonces al ser los únicos son los mejores y los peores, pero por lo menos son los unicos que se molestan en hacer una resvista de esqui en castellano.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 21-10-2003 03:17
Trofeo Nieve además es carísima risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Argo
Enviado: 21-10-2003 05:13
Tambien te envian la revista si vas a alguna de las presentaciones de la estación y rellenas el formulario para el sorteo que suelen hacer. Para la proxima temporada ya estas fichado y recibes la revista en casa. smiling smiley

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jairo
Enviado: 21-10-2003 06:30
A mí me parece que solo nieve es bastante aceptable...evidentemente podría ser mejor, pero es mejor no quejarse mucho no vaya a ser que encima nos la quiten... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jairo
Enviado: 21-10-2003 08:55
A mí me acaba de llegar la revista... que nervioso me he puesto...ver novedades de la estación, de skis,ropa...arfarfarf, quiero esquiar ya!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pedro gonçalves
Enviado: 21-10-2003 09:00
el ano pasado me compre la revista trofeo nieve y tambien estaba muy bien. saludos. smiling smiley
la nieve esta cerca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 21-10-2003 09:43
Fue el dinero peor tirado de mi vida!!!! la de trofeo nieve y todo por que llegué tarde a leer nevasport sad smiley

En fin, que solo nieve está bien, pero simplemente por que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey. simplemente.

Yo antes la compraba mucho, ahora muy de vez en cuando, pero que muy de vez en cuando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 21-10-2003 15:16
Pero esta revista ha desaparecido... sacó un número y se dejó de editar...

No me diò tiempo ha valorar que tal era, pero siempre te podía dar otra visión del esquí...



Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Belociraptor
Enviado: 21-10-2003 19:58
Me reafirmo: Solonieve es patetica. Os estan cobrando por algo de solo un poco más de calidad que el catálogo del Corte Inglés.
1º: Los "trucos" son repeticion de la repetición de la repetición.
2º: Las lecciones de esquí son todos los años lo mismo, creo que sería mejor venderlas en un cuadernillo a principio de año y que dejaran de ocupar espacio en la revista.
3º: A mí me da igual lo que pase en la copa del mundo, es algo que no esta a mi alcance y que se puede seguir más actualizado y mejor en la prensa deportiva diaria.
4º: Los reportajes de estaciones extranjeras se agradecen por alimentar la curiosidad del lector pero hay una gran parte de reportajes que hablan de sitios a los que creo que el 90% o más de los lectores no iremos nunca por alejados y por cuestiones monetarias.
5º: Los reportajes de estaciones locales se limitan a unas enormes fotos que ocupan todo, un plano de pistas escaneado de los que reparten en taquilla y a cantar las alabanzas y hablar poco de las deficiencias. Al menos de las que conozco.
6º: El catalogo es simplemente un escaparate publicitario de las marcas que pagan. Fijaros que las que tienen esquis testeados son las que se anuncian en la propaganda. Nunca han hablado de que si a xxxxxxx se le oxidan los cantos una barbaridad que si el modelo xxxxx de xxxxxxxx tiende a partirse bastante antes que los otros cuando se flexa, que si la serie media de la marca xxxxxx tiene problemas de rectitud porque hay tablas inyectadas que se han solidificado mal y aparecen problemas de torsion en el eje longitudinal, que si los .....

En fin todo eso son cosas que corren de boca a oreja entre los skimanes que reparan material.

solo dicen que los que han probado son buenos buenisimos muy buenos o excelentes.

7º creeis que este año probaran algo de Goode, Hart, Volant, Olin, Delacroix, Stöckli, Pale , Quechua o Tecno?. La respuesta es: si alguno paga o contrata publicidad en la revista, saldrá en el catálogo

8º Han analizado seriamente si sirve para algo realmente el sistema Pilot, si hacen algo los prolinks, que es el titanal ¿sera como el ziritione? o si hace algo una lamina de titanio de 3 micras o si vale para algo realmente el sistema beta que no sea llenarse los bolsillos los mejores en el marqueting...
Yo no lo sé pero ellos son los expertos y ni han dicho con datos en la mano que sea bueno ni malo, sino todo lo contrario

AMEN
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 22-10-2003 10:31
Bueno, creo que en cuanto a los test del material si tienes razón en que solo se testea el que se publicita, en cuanto al resto no tienes razón del todo.

Hay gente que si quiere ir a esquiar al extranjero. Incluso a estaciones alejadísimas como las neoelandesas (a la que el muy C***ón de Jairo se fue este año risas ) y quiere saber que hay allén de nuestras fronteras.

Igual es un viaje que se va a hacer una vez en la vida, pero se quiere hacer, es un sueño, y en estas rvistas encuentras la mejor información.

En cuanto a las competiciones internacionales, a mí si me interesan. Tengo muchísimas ganas de ver en acción a los Kostelic, Maier, Bode Miller, etc... y a muchas gente tambien, aunque evidentemente, no a todo el mundo...


Lo que pasa, es que me entero antes de los que pasa en la competición, por la sección de noticias de Nevasport, que esperando a final de mes para leerlo en Solo Nieve risas risas

En fin, no generalizes, porquer hay gente que si le pueden interesar temas que a ti no.

Yo, por ejemplo, si compro una revista de Automoción, me interesan los modelos en si, pero paso de la competiciónm Rallys, etc... pero no por eso van a dejar de publicar artículos de competición...



Saludos y agradezcamos que al menos sgue en liza una revista de esquí en España.



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vertical
Enviado: 22-10-2003 18:32
Totalmente de acuerdo Berlociraptor y como he dicho la he

comprado muchas veces, pero por eso mismo soy tambien tan

crítico.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 22-10-2003 19:00
Segun snowforcast en este preciso momento debe estar nevando en Baqueira.
Con una temperatura de -5º y una prevision de nevada de 9cms.

Solo hace falta unos pocos cms. mas y a la los cañones a tuti plen y poner los remontes en marcha y a continuacion toda la vasca para arriba.


Cool skier Cool snowboarder Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 22-10-2003 19:07
Si, si... a este paso, abrirán el 1 de Noviembre!!! a tomar p'ol.. c**o el calor del verano!!!! si es que no hay quien entienda al tiempo.

Ya llevábamos dos años con veranos fresquitos... y pra un verano que nos viene caluroso, caluroso de narices... va, y se larga enseguida dejándonos nevaditas en las montañas...

¿Cada vez hace más calor o más frío?



Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Spur
Enviado: 25-10-2003 09:18
............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.