FORO GENERAL

Enviado: 13-05-2017 21:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 616
No te creas, a veces tengo dudas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2017 22:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Cita
j.lacroix
Cita
Han Solo
Yo particularmente siempre con calzoncillos. El térmico encima, pero como vayas más cómodo. Yo sobre todo para que aguanten 3 o 4 días sin lavarlos.
DiablilloDiablilloDiablillo
Creo que es urgente una aclaración por tu parte sobre cual de las dos prendas es la que aguanta 3 o 4 días sin lavarDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Un saludo, y perdón por la bromaguiño

risas risas risas

Supongo que hablará de los gayumbos, el térmico no se lava no? Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2017 23:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.313
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
j.lacroix
Cita
Han Solo
Yo particularmente siempre con calzoncillos. El térmico encima, pero como vayas más cómodo. Yo sobre todo para que aguanten 3 o 4 días sin lavarlos.
DiablilloDiablilloDiablillo
Creo que es urgente una aclaración por tu parte sobre cual de las dos prendas es la que aguanta 3 o 4 días sin lavarDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Un saludo, y perdón por la bromaguiño

Que cosas tienes, todos sabemos que, con la técnica de vuelta y vuelta, lo marrón pa'lante, unos gayumbos aguantan perfectamente cuatro días...

¿Cómo que lo marrón p'alante?sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoDiablillo
Yo siempre uso la técnica de:
Lo amarillo delante, lo marrón detrásrisasrisasrisas
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2017 23:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.313
Cita
snowYeti
He venido de mi primera estancia en la nieve y una duda que me ha surgido es la ropa interior, siempre he leido que la ropa termica interior debe ser polyester y algodon prohibido por el tema del sudor, que se moja, etc...y que hay de los calzoncillos? he llevado unos boxer de algodon y encima unos pantalones termicos del decathlon, no recuerdo haber tenido sensacion de frio ni que estuvieran mojados por el sudor ni nada por el estilo pero hay que llevarlos o solo con los pantalones termicos es suficiente?
,

Ahora ya en serio.smiling smiley
Entiendo que llevabas los calzoncillos (algodón), los pantalones térmicos (poliester), y los pantalones de esquí.
No es mala combinación. Aunque yo la reservaría para los días verdaderamente fríos.
Mucha gente esquía únicamente con los calzoncillos y el pantalón de esquí. Pruébalo un día soleado de la próxima temporada, y ya nos contarásguiño
Un saludo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2017 12:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.244
Cita
j.lacroix
Cita
Han Solo
Yo particularmente siempre con calzoncillos. El térmico encima, pero como vayas más cómodo. Yo sobre todo para que aguanten 3 o 4 días sin lavarlos.
DiablilloDiablilloDiablillo
Creo que es urgente una aclaración por tu parte sobre cual de las dos prendas es la que aguanta 3 o 4 días sin lavarDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Un saludo, y perdón por la bromaguiño

Jajajaja



Buen debate calzoncillo si o no jajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2017 12:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.072
Calzoncillo siempre, por dios! Diablillo
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2017 12:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.516
Cita
j.lacroix
Cita
snowYeti
He venido de mi primera estancia en la nieve y una duda que me ha surgido es la ropa interior, siempre he leido que la ropa termica interior debe ser polyester y algodon prohibido por el tema del sudor, que se moja, etc...y que hay de los calzoncillos? he llevado unos boxer de algodon y encima unos pantalones termicos del decathlon, no recuerdo haber tenido sensacion de frio ni que estuvieran mojados por el sudor ni nada por el estilo pero hay que llevarlos o solo con los pantalones termicos es suficiente?
,

Ahora ya en serio.smiling smiley
Entiendo que llevabas los calzoncillos (algodón), los pantalones térmicos (poliester), y los pantalones de esquí.
No es mala combinación. Aunque yo la reservaría para los días verdaderamente fríos.
Mucha gente esquía únicamente con los calzoncillos y el pantalón de esquí. Pruébalo un día soleado de la próxima temporada, y ya nos contarásguiño
Un saludo.pulgar arriba

Depende del tipo de pantalónguiño con el mío, salvo días muy primaverales, tienes que llevar calzón térmico sí o sí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2017 13:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.313
Cita
Jacko
Calzoncillo siempre, por dios! Diablillo

En esto estamos de acuerdosmiling smileypulgar arriba

Un saludo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2017 13:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.072
Cita
j.lacroix
Cita
Jacko
Calzoncillo siempre, por dios! Diablillo

En esto estamos de acuerdosmiling smileypulgar arriba

Un saludo.
Pero que sean varios. O si no te lo quitarás como el papel de una magdalena Diablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/05/2017 13:22 por Jacko.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2017 17:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.244
Cita
Jacko
Cita
j.lacroix
Cita
Jacko
Calzoncillo siempre, por dios! Diablillo

En esto estamos de acuerdosmiling smileypulgar arriba

Un saludo.
Pero que sean varios. O si no te lo quitarás como el papel de una magdalena Diablillo

Uno diario sería lo ideal jajajaja




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2017 20:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.267
Esto si que es un debate serio, y no lo del casco.

SL2, ratón.
Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2017 22:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.244
Cita
raton700
Esto si que es un debate serio, y no lo del casco.

SL2, ratón.

risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.