FORO GENERAL

Oh, Blanca Navidad cara de listillo

Mensaje destacado
Enviado: 05-01-2017 11:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 13
¡Buenos días!

Yo también paso a presentarme... me llamo Elena, aprendí a esquiar de pequeña, subíamos con el colegio, o con clubs en grupos... cuando se acabó el colegio se acabó el esquí durante 13 años... hace unos años viví en Polonia y allí subí dos días cerca de Zakopane... lo que más recuerdo de esa subida fue la intensa alegría de comprobar que no se me había olvidado nada!! Yo que iba preparada para "volver a empezar" y no hacía falta... y también que las pistas las tienen iluminadas con farolas desde las 15:00h de la tarde que ya está oscuro (hay bonos de tarde hasta las 22:00h en los que entras a pistas ya de noche) eso también me llamó mucho la atención.

De vuelta a España y otros 6 años sin esquiar interrumpidos por fin este pasado 1 de enero en Valdesquí, de nuevo la alegría de encontrarme con 35 años esquiando tal y como lo dejé a los 15...
Y este "tal y como" es un nivel que no sé muy bien ni cómo definir, a veces me salen paralelos, a veces no, a veces enlazo tres curvas elegantes, a veces parezco borracha, a estas alturas me centro en disfrutar mucho y molestar poco al resto de usuarios de la pista.

Por el momento no tengo con quien esquiar pero no es que me importe mucho, tanto en Polonia como este pasado día 1 he subido sola y aunque los remontes son bastante aburridos lo he disfrutado mucho; mi ilusión sería poder bajar pista junto con mi hija. Tiene 6 años y empieza este sábado con un profe.

Bueno, pues por aquí me quedo a aprender de todas y todos. Poco a poco espero ir mejorando, hacerme con un equipo más adecuado (llevo botas y esquís de principios de los 90 al igual que mi peto de esquí que es el mismo jajaja), y sobretodo no volver a enganchar una sequía tan larga de años y años sin esquiar. Y ojalá prontito podamos compartir pista mi pequeña y yo.

Un saludo a todos.
Karma: 96 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 12:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 347
Bienvenida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 12:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.273
Bienvenida, Elena, hay sitio para todos aquí, y lo que necesites para ponerte al día seguro que lo vas encontrando dentro de esta casa de locos.

Y que sepas que ese "look" de esquiadora de los 90´s es muy apreciado en las altas esferas del foro. Te van a pedir fotos ya mismo.

SL2, ratón.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 12:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.849
Bienvenida Elena
pregunta todo lo que quieras,se te ayudara en lo que se pueda
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 12:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Bienvenida!! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 05-01-2017 13:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.218
Que presentación mas simpática Elenapulgar arriba
Yo suelo subir a Valdesqui y Pinilla así que ya coincidiremos y te reconoceré por tu equipo clásico (yo también lo tengo guardado para ocasiones especiales).
Me parece estupendo que empieces ya con tu hija pues tiene la edad perfecta para aprender (el mio también empezó con 5 años y ahora con 14 es una maquina).
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 13:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Bienvenida Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 16:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 616
Bienvenida. ⛷⛷⛷⛷⛷⛷
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 16:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.322
Cita
sawesa
Y este "tal y como" es un nivel que no sé muy bien ni cómo definir, a veces me salen paralelos, a veces no, a veces enlazo tres curvas elegantes, a veces parezco borracha, a estas alturas me centro en disfrutar mucho y molestar poco al resto de usuarios de la pista.
Un saludo a todos.

Me veo reflejado en tus palabraspulgar arribapulgar arriba
Bienvenidaguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 17:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Bienvenida, Elena, a este singular espacio, y además, ya tienes adjudicado tu rinconcito. Por lo del look de los `90, no te preocupes, aquí somos varios los que lo seguimos manteniendo, y en mi caso, más cercano a los ´80. Y es que tiene su encanto, y se está poniendo de moda. smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Perfecta tu presentación, simpática y entrañable. Seguro que este reencuentro con el esquí durará muchos años, y a ello, colaborará tu hija.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 17:56
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
Bienvenida sawesa, mola el nick smiling smiley

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 18:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
Welcome!!



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 19:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Rebienvenida!!

Aquí hay mucho gusto por lo retro, empezando por el Sheriff Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2017 10:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.016
bienvenidapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2017 20:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 13
Muchas gracias por la bienvenida!! , qué bien que os guste lo retro jaja a mi me gusta que me duren las cosas no soy de cambiar nada que no esté roto, pero la verdad es que voy mucho mejor con equipo alquilado que con el mío viejo por más que me pese (y esto es literal, cómo pesan mis esquís...) A veces en pleno giro sencillamente no puedo con ellos y tengo que levantar un pie para girar o nada... En cambio cuando alquilo un esquí moderno jo qué fácil se da jaja... Así que probablemente claudique y los jubile.

Hoy fue el primer día de mi hija, dice que ha estado 'regu regu' así que no sé si la podré enredar para otra, ha ido con clase particular y dice que esquiar está lleno de normas y nada de cosas de niños sorprendido
De todas formas no me parece que esté valdesqui como para subir hasta que no nieve de nuevo, prensan tanto las pistas para que aguanten que si lo sé me traigo los patines de hielo

smiling smiley
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 07:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Bienvenida!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2017 21:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Encantado de conocerte y que vuelvas a disfrutar del esqui, es algo que nunca se olvida y tu hija, si no pasa mucho frio y no le obligas acabara siendo una esquiadora estupenda, eso si no le hagas madrugar mucho.guiño
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2017 00:02
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 20
Hola Elena, por lo que he veo, tu hija tiene 6 años, que es más o menos la edad de la mia cuando empezó... bueno la mía iba ya para 7 que a esas edades unos meses de diferencia cambian mucho.
Se me ocurre que viviendo en el centro, igual podrías intentar en SnowZone en Xanadú poco a poco, para que no sea tanta paliza de esquí todo el día, que los peques se cansan rápido, y si puedes implicar a alguna amiguita del cole mejor que mejor.
Lo de las muchas normas y poco juego, le puede cambiar en el momento que se vea con un par de amigas haciendo carreras y tirándose bolas de nieve...guiño

No se, son ideas que se me ocurren. a ver si alguna te sirve... aunque el día que te toque bajar como una loca detrás de ella gritándole a todo pulmón por que se ha equivocado de desvío y se va para una roja tan tranquila, mientras piensa en los pajaritos y las hadas sin oír nada ni a nadie... jejeje ese día igual te arrepentirás un poquito
risas

Salu2



Que los dioses os den días de nieve polvo y sol, y si no puede ser, pues sin sol. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2017 08:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 446
Me solidarizo con tu peque. A mi tampoco me dejan jugar solo en el Kinder, y eso de tener que hacer caso todo el rato al monitor...Llorónno me dejan tirar bolas de nieve...no me dejan tirarme a la nieve cuando el grupo espera a los que faltan por llegar...Triste menudo rollo esto de esquiar!!! como no mejore el año que viene lo dejo. Que con 50 años no estoy para tonterías.risasrisasrisas
¡¡Bienvenida!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 00:20
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 13
Eso es Bilgato, pajaritos y hadas justo ese sería el plan jaja qué genial que tu hija te haya enredado en tantas cosas y que tú te dejes!! Esta temporada no encuentro con quién liarla pero para la próxima sí, una amiguita suya que sube una semana en navidades espero que se anime cuando llegue el momento!

Kodiak jajajaja yo también me solidarizo con ella.... Creo que me precipité eligiendo clases, quizás un jardín de nieve hubiese sido lo suyo, más jugar y menos trabajar... pero bueno, algo más dice que más adelante lo volverá a intentar :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.