FORO GENERAL

Enviado: 04-01-2017 15:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 317
Lo mejor es que acudas donde un profesional para que evalúe tus capacidades físicas y al que le digas tus objetivos (reales y coherentes).

Lo verdaderamente importante es la planificación del entrenamiento en función de las condiciones y objetivos del sujeto. Los ejercicios son el medio de trabajo, pero hay que realizarlos con un sentido, "no hacer por hacer", porque los he visto en Internet....ademas que hay que estar seguro de que los ejecutamos bien.

Las recetas para todo y todos no valen.

El esquí es un deporte complejo que se realiza en un medio inestable. Engloba diferentes variantes de las capacidades físicas básicas, por lo tanto hay que trabajar varias y de diferente manera (de ahí viene la importancia del entrenamiento). Dentro de la fuerza hay diferentes variantes (fuerza máxima, fuerza-resistencia, resistencia a la fuerza......), lo mismo de la resistencia (potencia anaeróbica, capacidad anaeróbica, potencia aeróbica....)...y para cada una de ellas hay un método de trabajo. Lo importante para que el entrenamiento sea eficaz y eficiente es planificar y ordenar todos esos contenidos de trabajo.

Los ejercicios son la última parte del entrenamiento, lo que hay que hacer, pero antes de eso hay un trabajo previo....no hacemos nada con hacer 4 series de 12 reps de sentadillas "sueltas", y 20" de zancadas en isometría....si esos ejercicios no están dentro de un plan de trabajo.

Saludos
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2017 16:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Ludus Magnum
Ya estoy viendo a Marc subiendo por las escaleras de su casa a saltitos y de lado y los vecinos mirándole con recelo y preguntándose si las voces que oye en su cerebro serán peligrosas porque algún día le vieron en el portal pegado a la pared en una sentadilla comiéndose una lechuga Diablillorisasrisasrisasrisas

jajajajaja vivo en un adosado!! la que tengo mirándome como un loco es la perra risas mi madre se cierra la puerta de la cocina y a volar risas



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2017 17:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Honky
Lo mejor es que acudas donde un profesional para que evalúe tus capacidades físicas y al que le digas tus objetivos (reales y coherentes).

Lo verdaderamente importante es la planificación del entrenamiento en función de las condiciones y objetivos del sujeto. Los ejercicios son el medio de trabajo, pero hay que realizarlos con un sentido, "no hacer por hacer", porque los he visto en Internet....ademas que hay que estar seguro de que los ejecutamos bien.

Las recetas para todo y todos no valen.

El esquí es un deporte complejo que se realiza en un medio inestable. Engloba diferentes variantes de las capacidades físicas básicas, por lo tanto hay que trabajar varias y de diferente manera (de ahí viene la importancia del entrenamiento). Dentro de la fuerza hay diferentes variantes (fuerza máxima, fuerza-resistencia, resistencia a la fuerza......), lo mismo de la resistencia (potencia anaeróbica, capacidad anaeróbica, potencia aeróbica....)...y para cada una de ellas hay un método de trabajo. Lo importante para que el entrenamiento sea eficaz y eficiente es planificar y ordenar todos esos contenidos de trabajo.

Los ejercicios son la última parte del entrenamiento, lo que hay que hacer, pero antes de eso hay un trabajo previo....no hacemos nada con hacer 4 series de 12 reps de sentadillas "sueltas", y 20" de zancadas en isometría....si esos ejercicios no están dentro de un plan de trabajo.

Saludos

Correcto! el tema es que para acudir a un profesional (cosa que me gustaría y en un futuro lo quiero hacer) tengo que ir a un gym y ahora mismo no es viable jeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2017 21:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 752
Cita
21marcgracia
Cita
Honky
Lo mejor es que acudas donde un profesional para que evalúe tus capacidades físicas y al que le digas tus objetivos (reales y coherentes).

Lo verdaderamente importante es la planificación del entrenamiento en función de las condiciones y objetivos del sujeto. Los ejercicios son el medio de trabajo, pero hay que realizarlos con un sentido, "no hacer por hacer", porque los he visto en Internet....ademas que hay que estar seguro de que los ejecutamos bien.

Las recetas para todo y todos no valen.

El esquí es un deporte complejo que se realiza en un medio inestable. Engloba diferentes variantes de las capacidades físicas básicas, por lo tanto hay que trabajar varias y de diferente manera (de ahí viene la importancia del entrenamiento). Dentro de la fuerza hay diferentes variantes (fuerza máxima, fuerza-resistencia, resistencia a la fuerza......), lo mismo de la resistencia (potencia anaeróbica, capacidad anaeróbica, potencia aeróbica....)...y para cada una de ellas hay un método de trabajo. Lo importante para que el entrenamiento sea eficaz y eficiente es planificar y ordenar todos esos contenidos de trabajo.

Los ejercicios son la última parte del entrenamiento, lo que hay que hacer, pero antes de eso hay un trabajo previo....no hacemos nada con hacer 4 series de 12 reps de sentadillas "sueltas", y 20" de zancadas en isometría....si esos ejercicios no están dentro de un plan de trabajo.

Saludos

Correcto! el tema es que para acudir a un profesional (cosa que me gustaría y en un futuro lo quiero hacer) tengo que ir a un gym y ahora mismo no es viable jeje

Algo más asequible de momento puede ser hacer ejercicios de pilates con una pelota blanda. En el enlace tienes videos mostrando cinco, parecen sencillos pero requieren su esfuerzo: [www.decathlon.es]

Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2017 22:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 317
Sin ofender a nadie.

Esta imagen en concreto es mejor no tomarla como referencia, la postura del cuello es totalmente desaconsejable.

Otra opción es ver si hay algún profesional de la educación física que se desplace a domicilios en tu ciudad. Hablando con él y para cosas específicos puede que te resulte rentable,

Saludos
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 11:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 752
Cierto, seguramente la postura en la foto está pensada más para mostrar la cara de la modelo. smiling smiley

En cuanto al entrenador personal seguramente no es necesario, por lo menos en Madrid hay cantidad de gimnasios y estudios de fisioterapia que ofrecen clases de Pilates.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.