FORO GENERAL

Enviado: 31-12-2016 00:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
Hola a todos, hoy he leído en las noticias, que el consorcio del Puerto de la Ragua, planea mejorar las instalaciones de la única estación de esquí nórdico de Andalucía, y primero me ha dado la risa y después me he cogido un cabreo, que son las doce y media de la noche y no me lo quito de la cabeza. Quizás porque a los que nos gusta el fondo y hemos visto nacer a La Ragua como estación nos da mucha pena ver lo que están haciendo con ella. La realidad de la estación es que estos años atrás se le hechaba la culpa a la escasez de precipitaciones, pero la realidad es otra. En la Ragua cuando nieva se pisa la nieve varios días después, hace tiempo que no se limpian los caminos por los que transcurre el circuito, no se pisa a diario, solo una o dos veces a la semana, no se pisa una huella decente para poder practicarlo con facilidad. Y ya lo último es que hoy día que salen los políticos en una foto en el periódico Ideal, diciendo que van a mejorar la estación, había un camión de los bomberos del consorcio, hechando agua para quitar la nieve de la pista y que puedan entrar los trineos, y es que ver la imagen me retuerce las tripas, de ver que es la primera estación en la que se quita la nieve de las pistas.
Definitivamente estoy seguro que el día que se creo la Ragua fue el principio de la muerte del esqui de fondo en Andalucía, debido a que se eliminó el circuito de Sierra Nevada, y la creación de un circuito nuevo en esta, sería la única solución para salvar a este deporte tan apasionante.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2016 13:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 617
Animo Chico, no podeis dejar de pelear contra los politiquillos de vuestra zona hasta que se consiga una estación de calidad en La Ragua.
Mucho ánimo y fuerza desde el Pirineo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2016 14:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.066
Politiquillos a los de la junta? risas
Si llevan ya casi 40 años!!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2016 18:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 617
Cita
AUBREY
Politiquillos a los de la junta? risas
Si llevan ya casi 40 años!!
Perdón,tienes razón.
No me acordaba que son cargos " vitalicios"TristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2016 18:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.066
Cita
Eskilzarra
Cita
AUBREY
Politiquillos a los de la junta? risas
Si llevan ya casi 40 años!!
Perdón,tienes razón.
No me acordaba que son cargos " vitalicios"TristeTriste

No pasa nada, un error lo tenemos cualquiera. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2016 18:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 617
Cita
AUBREY
Cita
Eskilzarra
Cita
AUBREY
Politiquillos a los de la junta? risas
Si llevan ya casi 40 años!!
Perdón,tienes razón.
No me acordaba que son cargos " vitalicios"TristeTriste

No pasa nada, un error lo tenemos cualquiera. pulgar arriba
Ya sabes, los excesos de esta fechas tan entrañables.......smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.