FORO GENERAL

Enviado: 23-12-2016 15:01
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 16
Buenas tardes:

Quisiera por favor que alguien me diera una humilde opinión.

Queremos ir yo y mi pareja esta semana santa a los alpes. He visto muy buenos precios en les 2 Alps, Alpe duez y Tignes. Mi pareja tiene un nivel medio de esquí, por lo que analizando cada uno de sus mapas de pistas, creo que alpe duez las cotas altas tienen mucho nivel, por lo que me quedan las otras dos.

Entre Les 2 alps y Tignes (space killy) con cuál os quedaríais suponiendo el nivel medio de mi pareja y las fechas (15-22 Abril). Tambien la oferta apreski quiero valorarla y el poder hacer o visitar otras cosas que no sea todo esquiar. Y supongo que las dos estaran mas o menos con una calidad de nieve parecida...

Un saludo y espero vuestra gran ayuda!!!

Muchas gracias!!!!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2016 17:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.347
Para semana santa, has de descartar Alpe D'Huez por estar encarada al sur, al lado de sol (la llaman l'Ille du soleil). No conserva bien la nieve, En cambio en esta época del año es una estación estupenda.

2 Alpes o Tignes son buenas estaciones para semana santa, las dos tiene desnivel, las dos tienen un glaciar (Tignes 2, si contamos el de la vecina Val d'Isere), itinerarios (el vallon de la Sache, mi nick uno de ellos). Seguramente te será más cómodo Tignes, sobretodo si duermes en Val claret, por estar el grueso de la estación más alto (2000/2100) contra los 1650 de Deux Alpes y estar mejor la nieve en la zona baja, pero las dos son buenas opciones,pulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2016 21:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 200
Yo de las que comentas solo conozco Tignes y por añadir 3 Valles, te recomiento Tignes sin dudarlo, Valthorens (en 3 valles) supongo tampoco estará mal,,,, No se si has mirado Alpeski, pero vamos tambien te lo recomiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2016 22:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.890
En mi humilde opinión entre 2 Alpes y Tignes, para esta semana santa te diría que Tignes por una cuestión básica de altura. La altura media de todo el dominio es superior y eso al final de temporada tiene peso, y mucho.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.