FORO GENERAL

Enviado: 17-12-2016 21:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Coincidimos con raton700 en sus últimos días en sus días en Tignes/Val d'Isère y seguimos algunos mas smiling smiley de ahí lo de continuación.

Nos encontramos el dominio con muy poca gente y buena nieve (de los 2000 m para arriba)





Y de regalo un SG,DH y GS de la Copa del Mundo (el reemplazo del de Beaver Creek)

El ambientillo de la meta







La caseta de revisión de los skis, los miden, pesan , etc.



El ambientilo de la salida, daba tiempo a todo guiño






Con raton700,




luego me quedé esquiando con su familia y amigos y el gran Nacho Campos




también me encontré a Imanol y cia. Saludos Tiritri Diablillo y enhorabuena por tu reciente paternidad Saludos




Al final 8 días de ski con extraordinaria nieve y buen tiempo como podéis ver en estas fotos

























Como detalle anecdótico una fotos de los servicios que hay a la llegada del telecabina de la Solaise, nivelazo.








Pues esto es todo, esperando volversmiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/12/2016 21:34 por Kickass.
Karma: 142 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2016 21:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.267
Muy bueno, Kike, que bonica que queda la familia aquí. Veo que seguiste disfrutando como loco, la verdad es que fue un gusto los ratos que compartimos, en la nieve y en sus alrededores.

gracias por el complemento.

SL2, ratón.
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 20:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.010
guapo reportpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 23:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Medio foro estaba por allí Perdido, algún año tocara conocerlo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2016 00:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
Que bueno!!!!

Tengo ganas de coincidir con la Copa del Mundo, tiene que ser chulo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2016 14:34
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.604
Tito Kike sigue en forma smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 08:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.888
Buenos días a todos después de esta inmaculada he de decir lo siguiente

- Tignes generalmente nunca defrauda y a la vista está en las imagenes tanto de Kickass como de Raton. Hacía lustros que no pillabamos una Inmaculada con ese tiempo
- He compartido estancia (que no lecho) con Kickass, aunque si toalla que tiene bemoles la cosa risas. Y me he reido un poco bastante con el. Excelente compañero que dijo que me iba a ayudar con el receptivo de clientes y al final debió de liarse en el @robaze o algo y ayudar a otra agencia....Diablillo
- Para los iniciados en Tignes el amigo "Nacho Vidal" ya no está en el bar l'@robaze y ha sido sustituido por Sandra, una visión mucho más agradable y MILF (ya se me entiende) sin duda alguna. Si alguno vais por allí decidle que vais de parte de Nacho y seguro que os trata bien.
- Doy fe de que el jamón y el chorizo de Raton700 estaba muy bueno y maneja "el violin" al mismo nivel que Itzhak Perlman o Vanesa Mae. Ritmo y buen corte.
- En este mismo sentido falta una imagen del nivel de aprovisionamiento de viveres de Gorosabel y compañía. Con eso habríamos comido todos los foreros presentes y habría sobrado. Impresionante
- A la vista de la octava imagen, urge tomar medidas en cuanto a peso y volumen. Soy eso de rojo que se ve a la derecha.

En resumen, buena nieve, buen ambiente, buen tiempo y muy buen esquí. Vamos de manual.

Ha sido un placer absoluto poder compartir esta semana con todos los foreros. Os dejo una imagen del día que nos juntamos todos a tomar una cerveza. Como quiera que tengo un problema patológico con los nombres sólo ciraré alguno de los presentes a los que recuerdo y de milagro, como Kickass (los abuelos delante), Gorosabel, JTomba, Soto.rs, Gorka Tron y servidora. Que me perdone el resto, pero no recuerdo sus nombres de guerra, asi que si ven esto se me identifican.



Un abrazo a todos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 08:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.888
Cita
nevasport
Tito Kike sigue en forma smiling smiley

No los sabes tu bien. Y como me tenía el apartamento, el más limpio de la escalera Diablillo

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2016 00:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 50
Yo encantado de haberte conocido en persona (Nacho). Estuvo todo fenomenal (quitando de la rotura de ligamento del pulgar de mi mujer el ultimo dia...) aun asi estuvo de ktegoria.

El principal objetivo era que los niños, con el primer contacto con el ski, se llevaran una gran sorpresa y que les gustara. Y eso lo conseguimos con creces!!!

Practicamente nos cuadro todo, el tiempo, la nieve, la gente y sobre todo la situacion del apartamento.. fue expectacular....Ademas creo que las dos primeras horas de su vida con unos skies en sus pies,tambien fue determinante y ahi tú si que tuviste mucho que ver....

Las palabras que mas repitieron fue.... que parecia que estuvieran en un cuento...

A las 7:30 de la mañana ya estaban cara a la ventana como un servidor..... para ver como iba amaneciendo para empezar a vestirse... jejeje (que ansias...y como me gusta)

Incluso haciendo honor a lo que haciamos antiguamente los padree.... subir con el ultimo remonte para esperar a que se cierren, contemplar el paisaje y empezar a bajar ... con los ultimos rayos de sol en los picos, silenciosamente y sin gente... lastima que siempre sale el pister de turno para ir empujando hacia abajo con su mirada smiling smiley

En ola Kdd no salemos en la foto pk no conociamos a practicamente nadie, exceptuando al compi de piso Natxo, y de ese dia. A ver si en proximas ediciones aparecemos jejejeje

Os dejo con algunas fotillos




















Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2016 14:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.888
Pues gracias por la parte que nos toca tanto en la parte logística del viaje como en esas dos horas con los niños. La verdad es que daba gusto verles bajar al final de la semana. Tu hija va a ser una gran esquiadora y acuerdate de lo que te digo. Al pequeño lo vas a tener que atar corto porque "apunta maneras", no digo más Diablillo. Siento mucho lo de tu mujer y espero que se recupere pronto. Afortunadamente fue el último día.

Un abrazo fuerte y me alegro de que lo pasarais bien.

Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2016 23:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Cita
Nacho Campos
Cita
nevasport
Tito Kike sigue en forma smiling smiley

No los sabes tu bien. Y como me tenía el apartamento, el más limpio de la escalera Diablillo

Abrazos
Nacho Campos

Quita ese diablo que la gente se va a creer que es no es cierto risasrisas y las cenitas que te preparé ¿qué? de eso no te quejas ¿no? LlorónLlorón
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2016 00:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Cita
Nacho Campos
- He compartido estancia (que no lecho) con Kickass, ... Excelente compañero que dijo que me iba a ayudar con el receptivo de clientes y al final debió de liarse en el @robaze o algo y ayudar a otra agencia....Diablillo

Hay que decir que el pobre Nacho se pasó mas de la mitad de la semana currando. Debe tener el síndrome del ginecólogo (Trabajar donde los otros se divierten) risasrisas
Karma: 50 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2016 07:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
moser84
Yo encantado de haberte conocido en persona (Nacho). Estuvo todo fenomenal (quitando de la rotura de ligamento del pulgar de mi mujer el ultimo dia...) aun asi estuvo de ktegoria.

El principal objetivo era que los niños, con el primer contacto con el ski, se llevaran una gran sorpresa y que les gustara. Y eso lo conseguimos con creces!!!

Practicamente nos cuadro todo, el tiempo, la nieve, la gente y sobre todo la situacion del apartamento.. fue expectacular....Ademas creo que las dos primeras horas de su vida con unos skies en sus pies,tambien fue determinante y ahi tú si que tuviste mucho que ver....

Las palabras que mas repitieron fue.... que parecia que estuvieran en un cuento...

A las 7:30 de la mañana ya estaban cara a la ventana como un servidor..... para ver como iba amaneciendo para empezar a vestirse... jejeje (que ansias...y como me gusta)

Incluso haciendo honor a lo que haciamos antiguamente los padree.... subir con el ultimo remonte para esperar a que se cierren, contemplar el paisaje y empezar a bajar ... con los ultimos rayos de sol en los picos, silenciosamente y sin gente... lastima que siempre sale el pister de turno para ir empujando hacia abajo con su mirada smiling smiley

En ola Kdd no salemos en la foto pk no conociamos a practicamente nadie, exceptuando al compi de piso Natxo, y de ese dia. A ver si en proximas ediciones aparecemos jejejeje

Os dejo con algunas fotillos



Pues han tenido un estreno que no olvidaran, ahora que sigan poco a poco.
Y que les guste smiling smiley




Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2016 13:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Después de 3 años seguidos este ha sido el perfecto, la compañía, la gestión de Nacho y la nieve, increíble como estaba en muchos sitios a pesar de llevar 2 semanas sin nevar.

Hemos descubierto un nuevo dominio, fuera pistas nuevos y sin huellas tras tanto día!!!

Unas foticos...


La copa del mundo, como bajaban!!!


La gran Casse desde el glaciar de Val d'Isere que estaba con una nieve increible




El desgraciado accidente de nuestro amigo George. Mucho animo desde aqui!!!


Disfrutando!!!


Una parada en la costa para comer y seguir el viaje de vuelta.


Hasta la próxima!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2016 23:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 200
Purisima para recordar, me sabe mal habernos ido a Cenar fuera y no haber estado mas tiempo y conocer mejor a mas foreros, pero ya sabemos todos quien manda..... me quedo con haber tenido el tiempo para haber conocido en persona a Nacho y a Kike,,,, que grandes supongo que alguien acercó a Kike a Madrid.... jeje.. por cierto he visto los "2 tontos muy tontos en Vail"..... que bueno

Nacho aprovecho para comentar publicamnete lo que te dije ,,, pedazo apartamento y hubicación perfecta, Nachó para la próxima volveremos a hablar.....muchas gracias. Para nosotros ha sido una purisima que recordaremos mucho tiempo, Apartamento, Nieve, sol, gente fantastica,,,,
.

A por el resto de temporada.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2016 16:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.888
Cita
Elanforever
Nacho aprovecho para comentar publicamente lo que te dije ,,, pedazo apartamento y ubicación perfecta, Nacho para la próxima volveremos a hablar.....muchas gracias. Para nosotros ha sido una purisima que recordaremos mucho tiempo, Apartamento, Nieve, sol, gente fantastica,,,,

A por el resto de temporada.

Pues muchisimas gracias por decirlo en público. Para nosotros es importante.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2016 16:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.888
Cita
Kickass
Cita
Nacho Campos
Cita
nevasport
Tito Kike sigue en forma smiling smiley

No los sabes tu bien. Y como me tenía el apartamento, el más limpio de la escalera Diablillo

Abrazos
Nacho Campos

Quita ese diablo que la gente se va a creer que es no es cierto risasrisas y las cenitas que te preparé ¿qué? de eso no te quejas ¿no? LlorónLlorón

Ooooooooh, esas cenas. Esas lentejas de bote, esa fabada de lata, esa ensaladilla rusa, de bote también. Cenas de autor diría yo. Me sentía como en Can Roca, pero a pie de pista.

Menos mal que hablas de cenas y no de comidas Diablillo risasrisasrisasrisas

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.