FORO GENERAL

Enviado: 03-11-2016 19:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.653
Muy buenas a todos, mi mujer me ha regalado unos dias en St Lary Soulan para el puente de la Purísima, y me gustaria saber si alguien ha estado por allí tanto en esas fechas como en otras por el tema de nieve artificial o como cuidan el preciado bien blanco, vamos, que si se lo curran un poquitin aunque no tengan demasiada nieve.
Muchas gracias de antemano!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
felechoso
Enviado: 03-11-2016 21:01
Podría haber reservado el día antes del puente sin problemas.

Esta bien si hay nieve, la mayoría de los hoteles y complejos de apartamentos esperan a abrir a Navidades, pero no tendrás problemas para encontrar restaurantes abiertos y tampoco necesitaras reservar risas las termas están abiertas también.

Si hay temperatura en esa fecha ya encienden los cañones mas que nada por que les viene bien para la navidad, las pistas se pisan bien en esa estación
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2016 21:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Yo suelo ir en el puente de diciembre o navidades. Siempre muy bien. Desde hace años no pisamos la estación de Saint lary, siempre nos alojamos en el pueblo pero tiramos a piau o a peyragudes. Ambas dos están genial y bien pisadas. Las termas igual, la de Saint lary son pequeñas, vamos a las de peyragudes tb. Ambas estaciones están entre 20-30 minutos del pueblo... cualquier cosa que necesites avisa sin problema.

Salu2.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2016 21:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
También puedes ir a Arreau, que está al lado, si hay nieve en esa zona la que más tendrá será Piau Engaly, plazo de estación




Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
felechoso
Enviado: 03-11-2016 22:14
Cita
quiqu
Yo suelo ir en el puente de diciembre o navidades. Siempre muy bien. Desde hace años no pisamos la estación de Saint lary, siempre nos alojamos en el pueblo pero tiramos a piau o a peyragudes. Ambas dos están genial y bien pisadas. Las termas igual, la de Saint lary son pequeñas, vamos a las de peyragudes tb. Ambas estaciones están entre 20-30 minutos del pueblo... cualquier cosa que necesites avisa sin problema.

Salu2.

supongo que quieres decir que vas a las termas de loundevielle no?, si son bastante mejores pero si vas con niños es un problema, no les dejan entrar en la mayoría de los espacios. Los tiempos yo los subiría a 30-40 minutos.

Yo de las tres estaciones me quedo claramente con Saint Lary que es por la que preguntaba, se que mi opinión es minoritaria en este foro pero mayoritaria entre los que pasan por taquilla risasrisas
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2016 01:43
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 39
yo estuve el año,pasado en el puente y estaba bastante peladito, de hecho algún día se plantearon si abrían o no, pero debía ser que todos los españoles allí reunidos hicimos mucha fuerza y al final estuvo abierto todos los días. Eso sí el día 9 cerraron porque la temperatura era altísima (9grados) y mantiene la nieve era complicadisimo
El pueblo es muy animado y estaba todo abierto para salir después del día de esquí
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2016 10:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.653
Muchas gracias a todos, voy a esquiar en St Lary ya que mi mujer ha cogido el pack de apartamento y forfait, así que esperemos que caigan un par de paquetones antes del puente...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2016 00:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 136
Hola a todos!
Aprovecho el post porque yo también estaré por la zona en el puente, en mi caso con alojamiento en Arreau.
Conozco Saint Lary pero no el resto de estaciones de la zona.
Entre Val Louron y Peyragudes cuál aconsejariais?
Y acerca de S. Lary (fui hace unos 15 años) recomendariais para subir el antiguo teleférico, el telecabina o subir en coche hasta Espiaube 1600?

Gracias y saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2016 08:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
A mi Peyragudes es una estación que me gusta mucho ya que al tener dos valles da mucho juego. Pero son la fechas que son, así que en caso de estar abiertas ambas, elegiría la que más nieve tenga.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2016 09:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.764
Cita
YORCH83
Hola a todos!
Aprovecho el post porque yo también estaré por la zona en el puente, en mi caso con alojamiento en Arreau.
Conozco Saint Lary pero no el resto de estaciones de la zona.
Entre Val Louron y Peyragudes cuál aconsejariais?
Y acerca de S. Lary (fui hace unos 15 años) recomendariais para subir el antiguo teleférico, el telecabina o subir en coche hasta Espiaube 1600?

Gracias y saludos!

Para subir a Saint Lary si sabes esquiar aunque sea un poco sin duda sube en telecabina! rápido y cómodo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2016 09:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 136
Gracias por los consejos, a ver si hay suerte y sale un buen puente para todos los aficionados a la nieve.
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2016 15:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 114
Hola ahora hay un telecabina que te deja arriba rapida y comodamente, otra cosa es que tengan abierta esa zona por que si andan justos de nieve abrirán la zona mas alta y conviene subir en coche.

Si no tienes nieve en Saint Lary te recomiendo Pyau en 35-40 minutos y por altura y orientacion seria raro que no tuviera nieva además de ser una estación bastante divertida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2016 18:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
Cita
YORCH83
Hola a todos!
Aprovecho el post porque yo también estaré por la zona en el puente, en mi caso con alojamiento en Arreau.
Conozco Saint Lary pero no el resto de estaciones de la zona.
Entre Val Louron y Peyragudes cuál aconsejariais?
Y acerca de S. Lary (fui hace unos 15 años) recomendariais para subir el antiguo teleférico, el telecabina o subir en coche hasta Espiaube 1600?

Gracias y saludos!

En esas fechas Val Louron estará cerrado, aunque 10 y 11 de diciembre hacen la pre-apertura. La apertura definitiva el 17/12

Calendario y tarifas Val Louron



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.