FORO GENERAL

Enviado: 02-11-2016 23:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
No entiendo para que os peleais con gente no registrada, no merece la pena.
Tiran la piedra y esconden la mano



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
Pincho
Cita
Amarilla
Uffff, me parece muy muy desafortunado este comentario. Por que tú no lo veas o los medios de manipulación comunicación no lo cuenten, no quiere decir que eso no esté ocurriendo. Ocurre y mucho, por desgracia. Te invito a que te des una vuelta por la realidad y veas lo que hay.

Y el discurso de "si no te mola, pírate", no puede ser más rancio y desafortunado. Muchísima gente se ha ido fuera de España. Ni te haces una idea de cuanta. Gente a la que por cierto se le impide votar, para que los que os quedáis sigáis votando a los de siempre y nada mejore...

A mí también me lo parece el tuyo, por supuesto. No es el foro idóneo para hablar de política ni hambre. Esquí y turismo. No creo que entren por aquí muchos de los que dices. Es una respuesta ante una actitud crítica hacia lo propio, en un foro específico de esquí y turismo. O sea, gente con un mínimo de capacidad adquisitiva. Vivo en la realidad, soy lo bastante viejo a la par que joven para estar al día de la calle....

Pues claro que mucha gente se ha ido fuera de España. Y ??????????
No veo más problema que el buscar un futuro. Aquí o en la Luna. Eso es salir del barrio....


Hablas con una contundencia increible de lo que piensan los demás, en este caso yo, sin conocerme, sin saber lo que pienso, sin saber lo que voto, sin saber nada de nada....

Un saludo y buenas esquiadas.

Hablo con una contundencia increible sobre lo que tú has escrito, vamos lo que se hace en un foro, opinar sobre lo que lees. Y sinceramente, lo que has escrito no hay por donde cogerlo. Haces unas afirmaciones además de desafortunadas, falsas. En este país hay mucha gente pasando hambre, mucha. Y no me parece un tema para frivolizar. Que no lo veas o no lo quieras ver, es tu problema. Pero esa realidad existe. Y es fácilmente constatable además.


Pilgrim, no tiro nada ni escondo nada. Me límito a dar mi opinión. Y estar registrado (o no) que yo sepa no influye en la calidad de los argumentos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2016 14:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Os sorprenden los precios, Valdesquí (la nieve de Madrid risasrisas) 37 € día y 450 la temporada.
Y ya no hablemos de los precios de los alquileres de material.
En el FF no entra el precio de la cama, que es necesaria si quieres esquiar fines de semana o festivos.
Oferta y demanda, saben que lo petan y es lo que hay.

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2016 19:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Cita
pplui
Os sorprenden los precios, Valdesquí (la nieve de Madrid risasrisas) 37 € día y 450 la temporada.
Y ya no hablemos de los precios de los alquileres de material.
En el FF no entra el precio de la cama, que es necesaria si quieres esquiar fines de semana o festivos.
Oferta y demanda, saben que lo petan y es lo que hay.

Salud.


Como? Esquiar+cama??? De qué estamos hablando??? Diablillo Diablillo Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2016 19:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
javitog
Cita
pplui
Os sorprenden los precios, Valdesquí (la nieve de Madrid risasrisas) 37 € día y 450 la temporada.
Y ya no hablemos de los precios de los alquileres de material.
En el FF no entra el precio de la cama, que es necesaria si quieres esquiar fines dee semana o festivos.
Oferta y demanda, saben que lo petan y es lo que hay.

Salud.


Como? Esquiar+cama??? De quién estamos hablando??? Diablillo Diablillo Diablillo risas

Tu no vives en Madriz, no?, pues no vayas a Valdesqui fines de semana o festivos ...o vete a dormir al parkin Diablillo

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2016 19:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Cita
pplui
Cita
javitog
Cita
pplui
Os sorprenden los precios, Valdesquí (la nieve de Madrid risasrisas) 37 € día y 450 la temporada.
Y ya no hablemos de los precios de los alquileres de material.
En el FF no entra el precio de la cama, que es necesaria si quieres esquiar fines dee semana o festivos.
Oferta y demanda, saben que lo petan y es lo que hay.

Salud.



Como? Esquiar+cama??? De quién estamos hablando??? Diablillo Diablillo Diablillo risas

Tu no vives en Madriz, no?, pues no vayas a Valdesqui fines de semana o festivos ...o vete a dormir al parkin Diablillo

Salud


Jajaja también se puede hacer un iglú, el que no esquia es porque no quiere risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.