FORO GENERAL

Enviado: 07-10-2016 18:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
head59

El cliente de Snowboard muchas estaciones opinan que no es el tipo de cliente que quieren (poco gasto, gente joven=follones, etc....).

No dudo que esto sea como dices, y que efectivamente puedan pensar así (que sería una falacia). Pero si lo comunicasen como motivo para no dejar entrar a snowboarders, les caería una demanda de tres pares de cojones, porque eso en US es anticonstitucional. Y abogados caninos de casos de "el pueblo contra..." allí no faltan.
Que estamos hablando de un deporte Olímpico, por Dios Santo.

En el caso de los niños, está justificado por restricción de edad. Eso sí está amparado por la ley.
En el caso de las mascotas, ídem, por una cuestión de higiene. Estamos hablando de un país en el que la ley obliga a poner placas rezando "los empleados deben lavarse las manos" en cada santo baño, de todos y cada uno de los estados.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 18:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
En cuanto llegue la nieve nos olvidaremos de estas tonterías de Lindsay y nos deleitaremos con cómo esquia



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 18:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.573
Cita
arbor
Cita
head59

El cliente de Snowboard muchas estaciones opinan que no es el tipo de cliente que quieren (poco gasto, gente joven=follones, etc....).

No dudo que esto sea como dices, y que efectivamente puedan pensar así (que sería una falacia). Pero si lo comunicasen como motivo para no dejar entrar a snowboarders, les caería una demanda de tres pares de cojones, porque eso en US es anticonstitucional. Y abogados caninos de casos de "el pueblo contra..." allí no faltan.
Que estamos hablando de un deporte Olímpico, por Dios Santo.
.

Pues que yo sepa el motivo es comercial (a la excepción de Mad River Glen, que si no me equivoco es una cooperativa y lo que pasa es que los sócios no quieren el cambio) tiene que ver con tipo de cliente que esas estaciones buscan y lo asumen, lo que pasa es que son estaciones en terrenos privados y por eso pueden hacerlo en US sin que sea "anticonstitucional".

El dia que les parezca que eso ya no supone un ventaje comercial, como ocurrió hace tiempo con Aspen, ya admitiran el snow.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 18:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Disculpa "En el caso de los niños, está justificado por restricción de edad. Eso sí está amparado por la ley" que ley dice que no puedan entrar en un restaurante u hotel. NINGUNA.

Simplemente su clientela , paga por no tener digamos esa molestia, "digámoslo así", de ruidos, lloriqueos, etc.... .

Conste que también pienso que si me gasto una pasta por ir a cenar a un sitio "especial" y tengo críos dando la vara al lado , no vuelvo. Pero eso es culpa de los padres no de los críos. pulgar arriba

Que nos caiga pronto el paquete, y buenas huellas.pulgar arriba


Cita
manuel santander
En cuanto llegue la nieve nos olvidaremos de estas tonterías de Lindsay y nos deleitaremos con cómo esquia
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 19:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
head59
Disculpa "En el caso de los niños, está justificado por restricción de edad. Eso sí está amparado por la ley" que ley dice que no puedan entrar en un restaurante u hotel. NINGUNA.

La misma ley que dice que puedes restringir la entrada de un menor en tu local.
Los críos, muy a menudo son menores de edad.
Los adultos muy a menudo somos bastante críos, pero en la foto del carnet de conducir apenas se nota.

Si no estoy en lo cierto me corrija usted.
Entiendo que tú también has vivido en US. Se echan de menos esos Inviernos.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 19:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.466
Cita
arbor
Cita
head59

El cliente de Snowboard muchas estaciones opinan que no es el tipo de cliente que quieren (poco gasto, gente joven=follones, etc....).

No dudo que esto sea como dices, y que efectivamente puedan pensar así (que sería una falacia). Pero si lo comunicasen como motivo para no dejar entrar a snowboarders, les caería una demanda de tres pares de cojones, porque eso en US es anticonstitucional. Y abogados caninos de casos de "el pueblo contra..." allí no faltan.
Que estamos hablando de un deporte Olímpico, por Dios Santo.

En el caso de los niños, está justificado por restricción de edad. Eso sí está amparado por la ley.
En el caso de las mascotas, ídem, por una cuestión de higiene. Estamos hablando de un país en el que la ley obliga a poner placas rezando "los empleados deben lavarse las manos" en cada santo baño, de todos y cada uno de los estados.

Existen denuncias y juicios por este tema en U.S.A.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 19:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.887
Cita
arbor
Cita
Nemancos
Debo vivir en otro mundo pero estoy convencido de que hacemos una encuesta entre los usuarios de estaciones ganaría por goleada la idea de LV que, dicho sea de paso, no es santa de mi devoción por muchas cosas. A ver si alguna estación tiene el valor de hacerla?
Lo que ya es más difícil de entender son los insultos personales hacia ella, en este foro. Esto sí que quizás le da la razón en su argumentación a LV.
Ella ha dado su opinión y lo ha explicado. No creo que nadie sea tan osado como para cuestionar que tieneslas horas suficientes de nieve y el conocimiento suficiente para que lo que dice no se merezca un respeto. Es una opinión autorizada. Y si alguien quiere discutirle lo que dice debería tener mejores argumentos que ella, no simplemente insultarla, etiquetarla de ´racista o decir "que te follen rubia" o "rubia tenías que ser".... amos... me parece a mí...que igual también soy raro...

Hombre, a ver. Ni tanto, ni tan poco.
Yo esto lo veo como pedirle a Cristiano Ronaldo que diserte sobre la semiótica en el fútbol moderno durante 15 minutos. A correr la banda no le gana nadie, pero a la primera esdrújula le da una embolia.
Seamos serios, una estación sin esquiadores, es una insensatez. Tanto como una estación solo con snowboarders.
A mí me molestan los Ingleses. Me pido una estación sin Ingleses? También me molestan los tabloneros cuando voy a hacer surf. Los mandamos a otro Océano, solo para tabloneros?

Jeremy Jones divide su tiempo (y su dinero) entre bajarse montañas con una tabla y reunirse con congresistas y científicos para discutir sobre el cambio climático. Esta chica sin embargo, me sorprende que saque tiempo para entrenar entre selfie y selfie. Pero ella es campeona del mundo, y sabe mucho de esto. Si mañana sale diciendo que le molestan los árboles, porque hay que andar esquivándolos, y no tienen visión periférica, qué hacéis? Al Leroy Merlín a comprar una motosierra?

A los señores de Alta, les vendría bien recordar que cuando el esquí estaba muerto, y la gran mayoría de las estaciones se iban a la quiebra, llegó el snowboard, los jóvenes dejaron de ver la nieve como un pasatiempo para viejos snobs y horteras, y se empezó a hacer caja de nuevo. Si no hubiese aparecido el snowboard, no existirían los parks, ni los esquís de freestyle, ni el carving, ni una gran parte de esquiadores de este foro, ni la mitad de las estaciones a las que vamos. Estos tipos son unos condenados hipócritas. Sin el esquí no existiría el snowboard, y sin el snowboard el esquí tal vez estaría muerto. La nieve es la nieve, y lo es para todos. Cualquier evolución que ayude al deporte, nos beneficia a todos, y decir lo contrario es tirarse piedras en el propio tejado.

Puedo llegar a semi-entender que haya gente mayor a la que el snowboard le moleste. Como en su momento le molestaba a señores todavía más añejos, que los "jóvenes" llevasen pelo largo, o las "muchachas" minifalda. Esto siempre ha sido así, y lo seguirá siendo. Pero otros, la verdad es que me estáis sorprendiendo. La nieve es la nieve, es lo que nos apasiona, y es lo que debería unirnos, no separarnos. Que estemos discutiendo esto a día de hoy me resulta prehistórico.

Cagontó.
(hoy arrastro una resaca dura, hoy ando un poco hostil)[/

Yo insisto por si alguien no lo ha entendido o yo no me he explicado. Mi reflexión no es si LV tiene razón o no, que me da lo mismo.
Lo que me produce desazón es sin duda ver los comentarios hacia ella insultándola y denigrandola por ser rubia o tener la delantera así o andando para defender el snowboard. Esos son los que demuestran que quizás tenga razón. Pero no tengo ningún interés en seguir abundando en el tema.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 19:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
pedro maia
Cita
arbor
Cita
head59

El cliente de Snowboard muchas estaciones opinan que no es el tipo de cliente que quieren (poco gasto, gente joven=follones, etc....).

No dudo que esto sea como dices, y que efectivamente puedan pensar así (que sería una falacia). Pero si lo comunicasen como motivo para no dejar entrar a snowboarders, les caería una demanda de tres pares de cojones, porque eso en US es anticonstitucional. Y abogados caninos de casos de "el pueblo contra..." allí no faltan.
Que estamos hablando de un deporte Olímpico, por Dios Santo.
.

Pues que yo sepa el motivo es comercial (a la excepción de Mad River Glen, que si no me equivoco es una cooperativa y lo que pasa es que los sócios no quieren el cambio) tiene que ver con tipo de cliente que esas estaciones buscan y lo asumen, lo que pasa es que son estaciones en terrenos privados y por eso pueden hacerlo en US sin que sea "anticonstitucional".

El dia que les parezca que eso ya no supone un ventaje comercial, como ocurrió hace tiempo con Aspen, ya admitiran el snow.

Pero, y digo yo. REI también es una cooperativa, y no pueden negar la entrada a alguien bajo sospecha de que va a gastar poco.
Por otro lado hacer esquí o snow no es indicativo siquiera de un credit score alto o bajo, que es la única referencia que en algún caso muy marciano podrían llega a usar
El único símil que se me ocurre, es el de los propietarios que no alquilan pisos a estudiantes, pero en ese caso se respaldan en falta de ingresos fijos para asegurar un lease de un año. En España creo que a veces pasa también.

No soy jurista, con lo que igual me estoy colando tres pueblos con esto. Si estoy diciendo una barbaridad, me lo decís. Pero es que es algo que siempre me dejaron muy claro cuando vivía allí. Si en algún lugar no te permiten la entrada por condición social, o sospecha de condición social, los puedes demandar y ganar el caso cagando leches. Hay abogados que solo se dedican a este tipo de litigios, porque generan mucha pasta y son muy fáciles de ganar. Haceros a la idea de que la discriminación por sexo, religión, raza o condición social o sexual, allí es un tema muuuuy gordo.
No lo colarán argumentando que las tablas no llevan freno y podrían suponer un peligro? No entiendo
Sí te pueden negar la entrada, obviamente si irrumpes a leches, o si estás borracho, etc. Y eso hasta en tu propio trabajo.

Yo allí curraba de Director Creativo. En mi contrato de chopocientas páginas, había una cláusula que decía que si llegaba borracho a la oficina, antes de cruzar la puerta, debía de llamar a los de Recursos humanos (fuese la hora que fuese) para que me viniesen a abrir. Ellos me abrirían, y me darían el teléfono de Alcoholicos Anónimos para concertar una cita. Eso sí, si te emborrachabas dentro de la oficina, ya no pasaba nada.
Tienen sus cosillas..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 20:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
Nemancos
[/

Yo insisto por si alguien no lo ha entendido o yo no me he explicado. Mi reflexión no es si LV tiene razón o no, que me da lo mismo.
Lo que me produce desazón es sin duda ver los comentarios hacia ella insultándola y denigrandola por ser rubia o tener la delantera así o andando para defender el snowboard. Esos son los que demuestran que quizás tenga razón. Pero no tengo ningún interés en seguir abundando en el tema.

No, no te había entendido bien.
Disculpa Nemancos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 20:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.573
Cita
arbor
Cita
pedro maia
Cita
arbor
Cita
head59

El cliente de Snowboard muchas estaciones opinan que no es el tipo de cliente que quieren (poco gasto, gente joven=follones, etc....).

No dudo que esto sea como dices, y que efectivamente puedan pensar así (que sería una falacia). Pero si lo comunicasen como motivo para no dejar entrar a snowboarders, les caería una demanda de tres pares de cojones, porque eso en US es anticonstitucional. Y abogados caninos de casos de "el pueblo contra..." allí no faltan.
Que estamos hablando de un deporte Olímpico, por Dios Santo.
.

Pues que yo sepa el motivo es comercial (a la excepción de Mad River Glen, que si no me equivoco es una cooperativa y lo que pasa es que los sócios no quieren el cambio) tiene que ver con tipo de cliente que esas estaciones buscan y lo asumen, lo que pasa es que son estaciones en terrenos privados y por eso pueden hacerlo en US sin que sea "anticonstitucional".

El dia que les parezca que eso ya no supone un ventaje comercial, como ocurrió hace tiempo con Aspen, ya admitiran el snow.

Pero, y digo yo. REI también es una cooperativa, y no pueden negar la entrada a alguien bajo sospecha de que va a gastar poco.
Por otro lado hacer esquí o snow no es indicativo siquiera de un credit score alto o bajo, que es la única referencia que en algún caso muy marciano podrían llega a usar
El único símil que se me ocurre, es el de los propietarios que no alquilan pisos a estudiantes, pero en ese caso se respaldan en falta de ingresos fijos para asegurar un lease de un año. En España creo que a veces pasa también.

No soy jurista, con lo que igual me estoy colando tres pueblos con esto. Si estoy diciendo una barbaridad, me lo decís. Pero es que es algo que siempre me dejaron muy claro cuando vivía allí. Si en algún lugar no te permiten la entrada por condición social, o sospecha de condición social, los puedes demandar y ganar el caso cagando leches. Hay abogados que solo se dedican a este tipo de litigios, porque generan mucha pasta y son muy fáciles de ganar. Haceros a la idea de que la discriminación por sexo, religión, raza o condición social o sexual, allí es un tema muuuuy gordo.
No lo colarán argumentando que las tablas no llevan freno y podrían suponer un peligro? No entiendo
Sí te pueden negar la entrada, obviamente si irrumpes a leches, o si estás borracho, etc. Y eso hasta en tu propio trabajo.

Yo allí curraba de Director Creativo. En mi contrato de chopocientas páginas, había una cláusula que decía que si llegaba borracho a la oficina, antes de cruzar la puerta, debía de llamar a los de Recursos humanos (fuese la hora que fuese) para que me viniesen a abrir. Ellos me abrirían, y me darían el teléfono de Alcoholicos Anónimos para concertar una cita. Eso sí, si te emborrachabas dentro de la oficina, ya no pasaba nada.
Tienen sus cosillas..

Cuando digo que es un motivo comercial no es por una cuestion de condicion social si no del tipo de cliente que les interesa, esas estaciones venden un lugar para practicar el esqui, tan solo eso, si alguién cree que es negocio puede montar una estacion solo para snowboarders,solo para trineos o solo para lo que sea.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
head59
Disculpa "En el caso de los niños, está justificado por restricción de edad. Eso sí está amparado por la ley" que ley dice que no puedan entrar en un restaurante u hotel. NINGUNA.

Simplemente su clientela , paga por no tener digamos esa molestia, "digámoslo así", de ruidos, lloriqueos, etc.... .

Conste que también pienso que si me gasto una pasta por ir a cenar a un sitio "especial" y tengo críos dando la vara al lado , no vuelvo. Pero eso es culpa de los padres no de los críos. pulgar arriba

Que nos caiga pronto el paquete, y buenas huellas.pulgar arriba


Cita
manuel santander
En cuanto llegue la nieve nos olvidaremos de estas tonterías de Lindsay y nos deleitaremos con cómo esquia

Y que tiene que ver la política de una empresa privada en sus terrenos con lo que ha dicho Lindsay.

No tenemos comprensión lectora? Nos falla el inglés? O nos aburrimos mucho y soltamos batallitas que el personal ya sabe?

Va a ser la tercera....
Karma: -20 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2
Enviado: 07-10-2016 20:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
david 82

Existen denuncias y juicios por este tema en U.S.A.

Coñe. Pues tienes toda la razón. Lo acabo de buscar.

alta-snowboarding-ban-lawsuit

Pero no lo acabo de entender. La acusación, efectivamente lo declaraba como inconstitucional (que sigo convencido de que lo es).
Sin embargo han desestimado el caso. La defensa de Alta:

The lawyers representing Alta told the court they are not biased against snowboarders— just their equipment
Alta argued that their policy is not based on discrimination, but instead on a business decision to provide a snowboarder-free experience.
Alta's lawyers claimed that snowboarding was less safe than skiing because of an alleged "blind spot."


Este es un vídeo de Alta, sobre su decisión del ban.
La señora del final, todo un ejemplo de moderación, candidez, y respeto. risas






Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/10/2016 20:30 por arbor.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 20:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
Batallitas
Cita
head59
Disculpa "En el caso de los niños, está justificado por restricción de edad. Eso sí está amparado por la ley" que ley dice que no puedan entrar en un restaurante u hotel. NINGUNA.

Simplemente su clientela , paga por no tener digamos esa molestia, "digámoslo así", de ruidos, lloriqueos, etc.... .

Conste que también pienso que si me gasto una pasta por ir a cenar a un sitio "especial" y tengo críos dando la vara al lado , no vuelvo. Pero eso es culpa de los padres no de los críos. pulgar arriba

Que nos caiga pronto el paquete, y buenas huellas.pulgar arriba


Cita
manuel santander
En cuanto llegue la nieve nos olvidaremos de estas tonterías de Lindsay y nos deleitaremos con cómo esquia

Y que tiene que ver la política de una empresa privada en sus terrenos con lo que ha dicho Lindsay.

No tenemos comprensión lectora? Nos falla el inglés? O nos aburrimos mucho y soltamos batallitas que el personal ya sabe?

Va a ser la tercera....

Pues por lo que acabo de leer, argumentan el snowboard ban exactamente por lo mismo que ha dicho Lindsey. La falta de visión periférica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 21:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Veamos si me explico :

No existe ninguna Ley en españa , que diga que es discriminar el hecho de tener un hotel que no permita la entrada a menores de XX años.

Asi como hay bares por poner un ejemplo que si no vas con pareja no puedes entrar. Ya sabes de que hablo.

Asi podriamos seguir. Un hotel, puede decidir lo que quiera, nudista, no acepar crios, para un determinado publico, etc.......

El ejemplo que pones de los estudiantes todavia tiene menos logica, muchas personas son reacias al alquiler de entrada . Y si es a estudiantes mas, no porque no cobren, que cobran seguro .Si no por lo que puede comportar a los propietarios y vecinos , y logicamente cada uno es libre de alquilar a quien le de la gana. Todos fuimos esrudiantes......., no ....?

Que han tenido demandas en USA si , que las ganado casi todas si tambien . Pero coño si un grupo de acccionistas tiene una estacion en explotacion o propiedad, escojen su clientela y si no estas conforme , no vayas.

Amen de que digamos que manteniendo que a mi me da igual, si te digo que la mayoria de "practicantes" que corren por nuestro pais , y los que puedes encontrar en estaciones de USA digamos que son distintos........ amen de la lesgilacion de uno y otro pais al respecto sobre nuestro deporte favorito.

Alli te ponen las pulseras rapido. ...., despues ya te las sacaran, por asi decirlo. Pero de entrada vas para adelante, con segun que actos y comportamientos en pistas. pulgar arribapulgar arriba













Cita
arbor
Cita
Batallitas
Cita
head59
Disculpa "En el caso de los niños, está justificado por restricción de edad. Eso sí está amparado por la ley" que ley dice que no puedan entrar en un restaurante u hotel. NINGUNA.

Simplemente su clientela , paga por no tener digamos esa molestia, "digámoslo así", de ruidos, lloriqueos, etc.... .

Conste que también pienso que si me gasto una pasta por ir a cenar a un sitio "especial" y tengo críos dando la vara al lado , no vuelvo. Pero eso es culpa de los padres no de los críos. pulgar arriba

Que nos caiga pronto el paquete, y buenas huellas.pulgar arriba


Cita
manuel santander
En cuanto llegue la nieve nos olvidaremos de estas tonterías de Lindsay y nos deleitaremos con cómo esquia

Y que tiene que ver la política de una empresa privada en sus terrenos con lo que ha dicho Lindsay.

No tenemos comprensión lectora? Nos falla el inglés? O nos aburrimos mucho y soltamos batallitas que el personal ya sabe?

Va a ser la tercera....

Pues por lo que acabo de leer, argumentan el snowboard ban exactamente por lo mismo que ha dicho Lindsey. La falta de visión periférica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
arbor
Cita
Batallitas
Cita
head59
Disculpa "En el caso de los niños, está justificado por restricción de edad. Eso sí está amparado por la ley" que ley dice que no puedan entrar en un restaurante u hotel. NINGUNA.

Simplemente su clientela , paga por no tener digamos esa molestia, "digámoslo así", de ruidos, lloriqueos, etc.... .

Conste que también pienso que si me gasto una pasta por ir a cenar a un sitio "especial" y tengo críos dando la vara al lado , no vuelvo. Pero eso es culpa de los padres no de los críos. pulgar arriba

Que nos caiga pronto el paquete, y buenas huellas.pulgar arriba


Cita
manuel santander
En cuanto llegue la nieve nos olvidaremos de estas tonterías de Lindsay y nos deleitaremos con cómo esquia

Y que tiene que ver la política de una empresa privada en sus terrenos con lo que ha dicho Lindsay.

No tenemos comprensión lectora? Nos falla el inglés? O nos aburrimos mucho y soltamos batallitas que el personal ya sabe?

Va a ser la tercera....

Pues por lo que acabo de leer, argumentan el snowboard ban exactamente por lo mismo que ha dicho Lindsey. La falta de visión periférica.



Pues si las instalaciones y los terrenos en que se enclavan son privados, es totalmente legítimo que decidan cuál es su público objetivo.


Ahí hay algo que no cuadra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 21:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 245
Yo veo que aquí hay un montón de gente que no tienen visión periférica lo más probable sea gente con dos tablas en los pies la montaña es de todo el k quiera subir independientemente de la modalidad de deporte que elija y esta chica últimamente parese más una chica de pleyvboy que una figura del ski. Ea ya me he quedao tranquilo smiling smiley
Karma: 9 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 07-10-2016 22:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.828
Que esperais,si es rubia no le llega para más. .
Karma: -17 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 07-10-2016 22:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
head59
Veamos si me explico :

No existe ninguna Ley en españa , que diga que es discriminar el hecho de tener un hotel que no permita la entrada a menores de XX años.

Asi como hay bares por poner un ejemplo que si no vas con pareja no puedes entrar. Ya sabes de que hablo.

Asi podriamos seguir. Un hotel, puede decidir lo que quiera, nudista, no acepar crios, para un determinado publico, etc.......

El ejemplo que pones de los estudiantes todavia tiene menos logica, muchas personas son reacias al alquiler de entrada . Y si es a estudiantes mas, no porque no cobren, que cobran seguro .Si no por lo que puede comportar a los propietarios y vecinos , y logicamente cada uno es libre de alquilar a quien le de la gana. Todos fuimos esrudiantes......., no ....?

Que han tenido demandas en USA si , que las ganado casi todas si tambien . Pero coño si un grupo de acccionistas tiene una estacion en explotacion o propiedad, escojen su clientela y si no estas conforme , no vayas.

Amen de que digamos que manteniendo que a mi me da igual, si te digo que la mayoria de "practicantes" que corren por nuestro pais , y los que puedes encontrar en estaciones de USA digamos que son distintos........ amen de la lesgilacion de uno y otro pais al respecto sobre nuestro deporte favorito.

Alli te ponen las pulseras rapido. ...., despues ya te las sacaran, por asi decirlo. Pero de entrada vas para adelante, con segun que actos y comportamientos en pistas. pulgar arribapulgar arriba













Cita
arbor
Cita
Batallitas
Cita
head59
Disculpa "En el caso de los niños, está justificado por restricción de edad. Eso sí está amparado por la ley" que ley dice que no puedan entrar en un restaurante u hotel. NINGUNA.

Simplemente su clientela , paga por no tener digamos esa molestia, "digámoslo así", de ruidos, lloriqueos, etc.... .

Conste que también pienso que si me gasto una pasta por ir a cenar a un sitio "especial" y tengo críos dando la vara al lado , no vuelvo. Pero eso es culpa de los padres no de los críos. pulgar arriba

Que nos caiga pronto el paquete, y buenas huellas.pulgar arriba


Cita
manuel santander
En cuanto llegue la nieve nos olvidaremos de estas tonterías de Lindsay y nos deleitaremos con cómo esquia

Y que tiene que ver la política de una empresa privada en sus terrenos con lo que ha dicho Lindsay.

No tenemos comprensión lectora? Nos falla el inglés? O nos aburrimos mucho y soltamos batallitas que el personal ya sabe?

Va a ser la tercera....

Pues por lo que acabo de leer, argumentan el snowboard ban exactamente por lo mismo que ha dicho Lindsey. La falta de visión periférica.

No, creo que ni nos entendemos, ni nos explicamos. De hecho creo ya estamos hablando de dos países diferentes. risas
Perdona Head, tengo una resaca y un jetlag que no hoy precisamente me dejan carburar muy bien.

Ya no sé muy bien sobre qué estamos discutiendo, pero Alta no es una estación privada. Es Pública.
He leído lo de la demanda de Alta. Resumiendo:

No dejar entrar a snowboarders por que vayan a gastar poco, porque no les gusten los snowboarders, o porque puedan montar fiesta, es anticonstitucional. Su defensa legal se argumenta en que la práctica del snowboard no es segura. El juez que desestimó el recurso, preguntó "eso del punto ciego qué é lo que é?", acto seguido desestimó y se fue al porche de su casa a mascar tabaco de mascar y mecerse en su mecedora de mecer.

Por lo que he visto de la estación, en Alta no hay nada más que un párking y una casica. No hay resort. La gente gasta lo que gasta en forfaits, ni más ni menos. Si se hace fiesta, se hace en el parking, pero el parking está fuera de la estación, y además, montar fiesta en parkings se le llama Tailgate, y se hace tradicionalmente en todo Estados Unidos, especialmente si hay partidos. Es decir, nada fuera de lo normal, que unos esquiadores no hagan.

Hay unos cuantos vídeos simpáticos del tema. En uno se ve que la mayor parte de los que se oponen a los snowboarders, son señores que están ya muy mayores.
A juzgar por los acentos,coches y equipos, ya te digo yo que locals de Aspen, no eran. Centremos el tiro más en el granjero de Utah que no es Mormón (muy digno, pero nada, nada exclusivo).

La estación tiene muy buena pinta. Una pena.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 23:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Si puedes escapate , tienes alta y snowbird :........... No te arrepentiras . Con un nivel medio,alto ....... Disfrutaras de verdad .

Los resorts estan diiseminados por la carrtera dvacceso, en la base tienen lo justo , piensa quemsi no recuerdo mal estan sobre los 2000 m. Y hay las temperaturas ya sabes como van.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2016 10:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Cita
Arbor
Ya no sé muy bien sobre qué estamos discutiendo, pero Alta no es una estación privada. Es Pública.

Según tengo entendido, el suelo es publico. La gestión privada a través de una concesión. Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
The Dude
Cita
Arbor
Ya no sé muy bien sobre qué estamos discutiendo, pero Alta no es una estación privada. Es Pública.

Según tengo entendido, el suelo es publico. La gestión privada a través de una concesión. Triste

Ah! Suelo público... Una concesión...

O sea, no es 100% privada.

Pues quizás no son tan libres de hacer lo que quieran.

Habría que ver el clausulado de esa concesión.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2016 12:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Eso no es lo peor. Un juzgado le dio la razón a Alta para no permitir el acceso a snowboarders, basándose en los argumentos de seguridad expresados por la concesionaria. Una sentencia un poco loca

Cita
Batallitas
Cita
The Dude
Cita
Arbor
Ya no sé muy bien sobre qué estamos discutiendo, pero Alta no es una estación privada. Es Pública.

Según tengo entendido, el suelo es publico. La gestión privada a través de una concesión. Triste

Ah! Suelo público... Una concesión...

O sea, no es 100% privada.

Pues quizás no son tan libres de hacer lo que quieran.

Habría que ver el clausulado de esa concesión.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2016 12:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Cita
esquiadoryamayor
Que malo es insultar por tener opinión propia, si no opinas como yo te machaco la cabeza, un ideario cojonudo. Denota la salud de una sociedad. Se pueden debatir las opiniones, las ideas, ?pero insultar? ?faltar al respeto? Que mal hemos educado a las generaciones posteriores.

Insisto, por tener una opinión no se debe descalificar y menos insultar, lo que hay que hacer es rebatir dicha opinión con argumentos sólidos. Seamos serias/os que estamos hablando de bajar una montaña deslizándonos por la nieve con un material u otro, tabla o esquíes. Esto no es opinar sobre temas importantes como el racismo, la xenofobia, el machismo, las guerras esparcidas por el mundo, etc., estamos hablando de una diversión para casi todas/os y un deporte para algunos, que todas/os deseamos la paz en el mundo o no. Buenas huellas.
P.D.: no ofende quién quiere, si no quién puede. Por mi parte doy por concluidas mis intervenciones.
Karma: 13 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Cita
The Dude
Eso no es lo peor. Un juzgado le dio la razón a Alta para no permitir el acceso a snowboarders, basándose en los argumentos de seguridad expresados por la concesionaria. Una sentencia un poco loca

Cita
Batallitas
Cita
The Dude
Cita
Arbor
Ya no sé muy bien sobre qué estamos discutiendo, pero Alta no es una estación privada. Es Pública.

Según tengo entendido, el suelo es publico. La gestión privada a través de una concesión. Triste

Ah! Suelo público... Una concesión...

O sea, no es 100% privada.

Pues quizás no son tan libres de hacer lo que quieran.

Habría que ver el clausulado de esa concesión.

Me gustaría saber si esa sentencia es recurrible.

A saber si el juez es uno de los del video "stupid reasons". Por cierto, lo acabo de ver y es un insulto a la inteligencia.

Como no es privada al 100% tienen que soltar eso ... "Stupid reasons"...

Pero vamos viendo el personal, cualquier día prohiben esquiar a extranjeros.

La verdad, es que viendo el personal del video, no me apetece nada ir. Es de todo menos glamuroso. Aquello es para hilli billys o red necks, o sea, cosmopolitas cero.

Será por estaciones.

Aunque eso de hacer lo que les de la gana con suelo público: NO.
Karma: -8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 08-10-2016 13:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Lo qué hay que leer risas risas ,hay qué estar aburrido risas, qué cada cual haga lo qué quiera o pueda, lo qué hace falta es respeto y que todos disfrutemos de nuestro hobby pulgar arriba
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Cita
ski-patrol
Lo qué hay que leer risas risas ,hay qué estar aburrido risas, qué cada cual haga lo qué quiera o pueda, lo qué hace falta es respeto y que todos disfrutemos de nuestro hobby pulgar arriba

No sé en que sentido y hacía quién iba tu comentario, pero precisamente lo que estoy viendo de Alta es exactamente falta de respeto.

¿No lo ves así tú también?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2016 13:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Batallitas
Cita
ski-patrol
Lo qué hay que leer risas risas ,hay qué estar aburrido risas, qué cada cual haga lo qué quiera o pueda, lo qué hace falta es respeto y que todos disfrutemos de nuestro hobby pulgar arriba

No sé en que sentido y hacía quién iba tu comentario, pero precisamente lo que estoy viendo de Alta es exactamente falta de respeto.

¿No lo ves así tú también?




No me refiero a nadie en concreto, más que falta de respeto echo un poco de menos la solidaridad pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2016 14:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
La señora Vonn no me representa,el ambiente de montaña qué conozco es de buen rollo y compañerismo,nos empeñamos en separarnos por clases,miramos al contrario con envidia o desidia...todos diferentes,pero todos iguales...en fin,eso si la costillada qué nos espera en este rinconcito del pirineo es de órdago smiling smiley smiling smiley
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2016 14:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
The Dude
Eso no es lo peor. Un juzgado le dio la razón a Alta para no permitir el acceso a snowboarders, basándose en los argumentos de seguridad expresados por la concesionaria. Una sentencia un poco loca

Cita
Batallitas
Cita
The Dude
Cita
Arbor
Ya no sé muy bien sobre qué estamos discutiendo, pero Alta no es una estación privada. Es Pública.

Según tengo entendido, el suelo es publico. La gestión privada a través de una concesión. Triste

Ah! Suelo público... Una concesión...

O sea, no es 100% privada.

Exactamente. Por la misma regla de tres, alguien podría haber presentado una causa para negar el acceso de esquiadores a cualquier restaurante o remonte de una estación de esquí, porque hay escaleras, y las escaleras son demasiado peligrosas para subirlas y bajarlas con botas de esquí.


Pues quizás no son tan libres de hacer lo que quieran.

Habría que ver el clausulado de esa concesión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2016 15:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
head59
Si puedes escapate , tienes alta y snowbird :........... No te arrepentiras . Con un nivel medio,alto ....... Disfrutaras de verdad .

Los resorts estan diiseminados por la carrtera dvacceso, en la base tienen lo justo , piensa quemsi no recuerdo mal estan sobre los 2000 m. Y hay las temperaturas ya sabes como van.

pulgar arribapulgar arriba

Sí, si tiene pintaza. Aunque quedan tantas estaciones por probar en América, que sabe dios si algún día llego hasta ahí.
Lo que sí puedo hacer, es ir a Snowbird, y subir caminando a Alta, que están pegadas. La última bajada del día con la tabla por Alta, en plan Gotzilla, rodeado de hordas de esquiadores huyendo despavoridos del peligro. risasrisasrisas

Este año me va a tocar media temporada en Andorra, así que Alta me va a quedar un poco lejos, pero en Navidades me vuelvo a Seattle una par de semanas, y como mi novia tiene que subirse a Whistler unos días, intentaré acercarme con ella, que nunca he estado y también le tengo bastante ganas.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.