FORO GENERAL

Enviado: 15-06-2016 00:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 61
Buenas, quería que me explicarais de que se trata la personalización del ángulo de los skis, y hasta que punto es importante la misma. El año que viene compito y tengo nuevos skis, por lo que no se si tengo que llevarlos al taller a modificar lo del ángulo. En su caso, cuanto puede costar que te personalicen eso?
Tenía otra duda... que es exactamente el ángulo de afilación? saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2016 19:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Cita
alfon636
Buenas, quería que me explicarais de que se trata la personalización del ángulo de los skis, y hasta que punto es importante la misma. El año que viene compito y tengo nuevos skis, por lo que no se si tengo que llevarlos al taller a modificar lo del ángulo. En su caso, cuanto puede costar que te personalicen eso?
Tenía otra duda... que es exactamente el ángulo de afilación? saludos!!!

yo creo que tendrás bastante info por ahí en el foro, pero resumiendo, depende de la disciplina, en SL puedes hacer el canto lateral a 87 por ejemplo y el tunning ( canto plano) a 0,5º, si es GS a 88`º y 0,3º por ejemplo.
Pero lo mejor es llevarlos a un taller de confianza y que te lo expliquen bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2016 12:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.499
Cita
alfon636
Buenas, quería que me explicarais de que se trata la personalización del ángulo de los skis, y hasta que punto es importante la misma. El año que viene compito y tengo nuevos skis, por lo que no se si tengo que llevarlos al taller a modificar lo del ángulo. En su caso, cuanto puede costar que te personalicen eso?
Tenía otra duda... que es exactamente el ángulo de afilación? saludos!!!

Creo que deberías tratarlo con tu entrenador o preguntarlo en el foro de material o de técnica que hay auténticos máquinas que te lo podrán explicar.
Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.