FORO GENERAL

daniglezj
Enviado: 16-10-2003 06:06
Hola a todos!!!!!!!!!!!

He estado mirando las formas más baratas de ir a esquiar y como lo de dormir por ahí en soportalea o puentes como hacía alguno toadavía no me llama la atención, pues he visto que hay albergue juvenil en SN.

¿Qué tal está?¿Es fácil conseguir plaza?Digamos que la información "técnica" ya la tengo (precios, habitaciones, situación, porque lo tienen puesto en la web).

Bueno, pues is alguien lo conoce o sabe algo que nos lo cuente.


Muchas gracias.

DANIEL smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
metete en inturjoven.com y ahi te saldra los datos para la reserva. Creo que funcionan por telefono, nada de reservas web.

Por cierto, ahora estanb de obras y creo que les queda para un tiempo.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo he estado allí, te cuento;
La apertura de inscripciones comienza la semana que viene, tienes que darte prisa se acaban muy rápido especialmente los fines de semana, no lo hagas online, llama por telefono.
Cómo has podido observar está en la zona alta, para llegar al telesilla úrbano tendrás que andar por una carretera, con las botas puestas , cuesta abajo, helada y cargando con los esquis y la subida a la 6 mejor no te la cuento smiling smiley yo siempre he bajado en coche y lo metido en el parking, son unos 10 euros más pero merece la pena, creeme smiling smiley
Hasta el año pasado el tema de aparcar en el albergue era una cruz, pero este año creo que hay un nuevo parking.
Supongo que habrás visto las ofertas de alojamiento, pc, alquiler de equipo, forfait y clases no?
Las clases las dán la oficial y la andaluza creo.. yo no tuve buenos incios y las deje, pero en general la gente estaba contenta.
Del equipo ni idea, para mí cualquier cosa que se deslice está bien (soy novata)
Ahora mismo no se me ocurre nada más, sí tienes dudas pregunta

alegria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daniglezj
Enviado: 16-10-2003 06:30
Las ofertas que dices son del propio albergue???? es que en la web no he visto nada por lo menos en la de inturjoven.com. Tan solo el precio de dormir y comer.

Pues por novatos ya somos dos porque si puedo ir este año será la primera vez que visite SN. Ya que he empezado el invierno pasado en la sierra de Madrid (y Segovia, que no se enfaden nuestros vecinos).

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Para mi gusto, está bien, siempre de que partas de la base de que es un albergue y no un hotel: habitación estrechita y con baño pequeño con ducha.

Creo que podian ser de 4 camas (literas) u 8. Si es de 4, puedes pagar el suplemento de dos camas para que no se te meta nadie en la habitacion.
El año pasodo publiqué algo en el del esquiador. A ver si te lo busco y te lo mando.


Una sala de estar comun para el edificio.

Las ofertas son de los paquetes, donde incluye forfait, material y clases . Te sale a la mitad de precio de que si pagaras todo por tu cuenta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cómo bien dice Sonic la página no está actualizada No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo
Son paquetes que incluyen alojamiento, pensión completa , alquiler de equipo , forfait y clases, el año pasado un fin de semana venía a salir por unos 120 € dependiendo de la temporada. Tambien tienes paquetes de puentes, navidad, etc.
Sí necesitas clases y no tienes equipo es la opción más ecónomica, pero sí no es así hay otras posibilidades.
Procura no ir en puentes o fechas clave, en cualquier caso creo que te gustará Sierra Nevada, a mi me encanta y eso que no paro de protestar, pero creo que iria aunque tuviera que subir andando a las pistas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

alegria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ay Angeles, ya te contare la lucha que tenemos nosotros con las duchas y las puertas del Albergue risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

besos.

alegria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 16-10-2003 06:58
Yo estuve en unos apartamentos cerquita del albergue, bajabamos hasta el hotel rumaikiya en coche y allí cogiamos la silla urbana. creo que merece la pena. y el aprtamento era barato. fuimos un fin de semana y reservé por telefono.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No me hables de las puertas... ¿sabes que hace dos años se electrocutó una persona que iba descalza por una derivación eléctrica?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daniglezj
Enviado: 16-10-2003 10:19
Muchas gracias a todos por vuestra información.


Este foro es un pozo de sabiduría, ojalá algún día sepa tanto de esquí y de estaciones como para poder ir dando consejillos a la gente.

Muchas gracias de nuevo.

DANIEL
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nada hombre smiling smiley pero lo de pozo de sabiduría sobre el esqui las estaciones y esas cosas.... cómo que no risas risas que yo todavía llamo agujero del demonio a lo que vosotros llamais bañeras risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daniglezj
Enviado: 16-10-2003 11:35
Yo de momento las únicas bañeras en las que entro son las que están llenitas de agua caliente. LAs de las pistas de esquí como tu bien dices son agujeros del demonio en el suelo que normalmente te obligan a caerte los muy hijos de p$&@#!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.