FORO GENERAL

Joselontxo
Enviado: 16-10-2003 02:11
Estoy muy nervioso.... y cada vez que entro en este foro me pongo mas! No se si tendre un punto masoquista o algo asi.... Resulta que como acabo de comprarme un piso y me he metido con unas obras para reformas hasta el cuello, me parece que el esqui va ha tener que esperar para la siguiente temporada... estoy sin un duro! (sin un euro mejor dicho). Y a mi novia me extraña que le cuele que esto del esqui es un gasto indispensable.....

Vaya, que os veo a todos tan contentos, con un punto de histeria a algunos, y yo aqui, intentando que no me afecte vuestra emocion colectiva..... No seais malos!!!!!!!!! Llorón Llorón Llorón Prohibido hablar de esqui en este foro!!!!!!!! YA NO PUEDO MAS!!!!!!

En fin, a ver si nieva a cotas relativamente bajas, y asi por lo menos me doy una vuelta por el monte, me calzo los esquies y me tiro por el suelo... es que no tengo ni idea de esquiar sobre nieve virgen.. je, je...

Bueno, bueno, que lo disfruteis a tope la temporada, que os lo paseis en grande en Cerler, y de vez en cuando acordaros de la gente que no puede estar ahi con vosotros... Llorón Llorón

Hasta la temporada que viene........ Todo sea por nuestro nido de amor......... es que estoy 'mu enamorao'!!!! Alguien a visto semejante sacrificio por su pareja????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nacho
Enviado: 16-10-2003 03:40
Hombre, algo podrás hacer aunque sera en plan "tiradillo". Por ejemplo subir a Navacerrada (que son 24 €) esperando una buena nevada, o irte un fin de semana a panticosa (que por 85 euros duermes y esquías 2 días, la comida en plan barra de pan rellena de fuet y a volar).

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 16-10-2003 03:53
Si tienes mucho mono, haz una cosa. Haz andanding! es decir, te subes en el trenecillo de Cotos (si vives en Madrid), o en coche, te bajas en cotos y a subir el monte pa'rriba. Cuando llgues te tiras pa'bajo y ya está, gratis total. No te estoy tomando el pelo, yo lo hacía.

Y con sacrificio aprenderás, y además cogerás forma física.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bsa
Enviado: 16-10-2003 03:56
Te aseguro que yo estoy en la misma situación que tú: Pisito comprado en Septiembre, obras en el baño, pintarlo entero...
Y aún así mis 3 o 4 subidas a Alto Campoo y mis 3 días en Astún no me los va a quitar nadie.

PD: Dile a tu novia que, de momento, os apañáis sin lavavajillas y os vais un fin de semana por ahí. Que tu friegas los platos durante los próximos 6 meses. TODO SEA POR ESQUIAR!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juano
Enviado: 16-10-2003 04:52
Enorme sacrificio el tuyo pero una temporada en "blanco" sin tocar los esquís da tiempo xa pensar muchas cosas...y ya verás cmo al final tu novia acepta como gasto indispensable una escapada a esquiar!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.