FORO GENERAL

pepe
Enviado: 15-10-2003 13:39
hola:

Voy a ir estas navidades a pas-grau.
Alguien me puede decir cuanto tienen de largo las pistas de pas-grau. (mas o menos)

Gracias.
Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepe
Enviado: 15-10-2003 13:40
Es que en el plano de la web de pas solo pone el desnivel no la distancia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 15-10-2003 14:25
Ah vale, porque ya pensaba que era la ostia... pensaba..."ya podía este mirar la web de Pas de la Casa...je,je"

Bueno, pues si no recuerdo mal, Pas de la Casa Grau Roig tiene 100 km. de pistas.



saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepe
Enviado: 15-10-2003 14:38
Gracias, pero no me refiero al total de km. Si no a la lonjitud de una de las pistas.

Por ejemplo. la pista: "el Zorro" de sierra Nevada tiene 750 metros de lonjitud.

Cuanto tiene la pista: "x" de Pas tiene :...........metros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
Enviado: 15-10-2003 15:05
no te quieres hacer profesor de matematicas en mi facultad?? a lo mejor las entendia y todo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yeti (MaxiTrucos.com)
Enviado: 15-10-2003 15:44
Mmm, teoricamente 100 km de pistas, pero tu mismo... son unas pegadas al lado de la otra, es decir, la misma ladera dividia en pistas cuenta muchos km pero no deja de ser la misma ladera.


Saludos,
yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos
Enviado: 15-10-2003 18:32
Pues exactamente y pista a pista no te puedo decir, pero de forma aproximada cuenta que la mayoria de las pistas "largas" superan los dos kms de longitud.

Pas tiene cinco (5) laderas, me creo mas los 100 kms de Pas que los 80 y tantos de Baquiera Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos
Enviado: 15-10-2003 18:35
Pues exactamente y pista a pista no te puedo decir, pero de forma aproximada cuenta que la mayoria de las pistas "largas" superan los dos kms de longitud.

Pas tiene cinco (5) laderas, me creo mas los 100 kms de Pas que los 80 y tantos de Baquiera Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 15-10-2003 18:36
Eso es porque habrás estado en Pas de la casa y no en Baqueira... risas risas

Te aseguro que en Baqueira, las pistas no se doblan... si hay alguna, podría estar en la zona de Beret, pero a tenor de lo amplias que son las pistas en esa zona, no creo que ninguna esté doblada... o serían unas pistas super amplias en un principio...

Y Baqueira ya tiene 93km... y sumando!!!




Sakudos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 15-10-2003 18:50
Que tipo de pistas son las que sueles esquiar, azules, rojas, negras??
para a ver si te puedo dar una longitud aproximada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepe
Enviado: 16-10-2003 01:53
Suelo esquiar rojas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 16-10-2003 03:28
pues en Pas, de esas rojas "reales"...tienes cuatro apurando..... risas risas risas risas ....Tamarro, Riberal, Jordi Anglés y la Granota (ésta por bonita)...aunque están catalogadas como negras (a mí la única que me daba algo de canguelillo era Riberal, y estaba helada, y llevo sólo 15 días de esquí en mis botas...)...eso sí...numerosos remontes y pistas de sobra....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.