FORO GENERAL

Enviado: 07-03-2016 17:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Buenas tardes.

Lo primero, presentarme, ya que es mi primer post: me llamo Rodrigo, tengo 23 años y mi nivel es azul (y no todas jeje). Este fin de semana (11-13 marzo) voy con unos amigos a Grandvalira y aunque me he estado informando en internet y en este foro también, me gustaría que me dijerais las pistas azules asequibles o no muy difíciles, o alguna roja azulada jeje, para no llevarme alguna sorpresa desagradable.

Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2016 18:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
En el foro de Andorra tienes un hilo de j.lacroix con una ruta por pistas azules que es muy asequible.

Si en alguna pista lo ves un poco complicado, dos giros mas para bajarla y utilizar todo el ancho posible. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2016 18:35
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Cita
rodrigoag9
Buenas tardes.
Lo primero, presentarme, ya que es mi primer post: me llamo Rodrigo, tengo 23 años y mi nivel es azul (y no todas jeje). Este fin de semana (11-13 marzo) voy con unos amigos a Grandvalira y aunque me he estado informando en internet y en este foro también, me gustaría que me dijerais las pistas azules asequibles o no muy difíciles, o alguna roja azulada jeje, para no llevarme alguna sorpresa desagradable.
Gracias de antemano.

Como ha dicho Mikele, lee aquí: [www.nevasport.com] pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2016 18:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.244
Bienvenido al foro y como te han dicho echa un ojo al hilo del señor j.lacroix




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2016 23:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 11
Hola y bienvenido al foro.

Además del hilo que te han indicado, también ayudaría que comentaras en qué zona te alojas o en qué zona vas a empezar a esquiar. Grandvalira tiene varias zonas por las que acceder a las pistas y dependiendo de cuál uses, te podemos indicar las pistas que te pueden gustar e ir bien a tu nivel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 00:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Gracias a todos por las contestaciones. He leido el articulo y la verdad es que es muy util. Si alguien tiene experiencia en estas pistas me gustaria que me diera su opinion, o si tiene algo que añadir, asi contrasto opiniones.

Gracias otra vez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 00:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Cesar, me voy a alojar en Encamp, por lo que salvo cambio de ultima hora, cogere el Funicamp para subir a las pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 00:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Entonces puedes hacer el tour de j.lacroix de principio a fin sin problemas.

Disfrutaras como un enano!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 09:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 616
Bienvenido rodrigoag9.Sigue el tour y si no direccion Soldeu sin problemas,giros largos y ya esta.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 09:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.050
Bienvenido Rodrigo.
Si subes en el Funicam yo descartaría ir hacia Pas, por lo menos el primer día. Dirección Soldeu tienes pistas fáciles y anchas para ir cogiendo el tranquillo a la estación.
Según vayan pasando los dias y cojas confianza podrás tirar hacia Cubil y si eres muy atrevido pasar hasta El Pas.
No te agobies, la estación es grande y tienes mucho donde esquiar sin necesidad de recorrer todo.



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 10:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Yo mi primeros dias de snow cogi en el sector del tarter un telesilla que se llama llosada y al bajar a la derecha hay un pista llamada oreneta que fue en la que aprendi muchisimo es azul pero mas complicadilla,si las quieres totalmente planas (que para mi gusto es perder el tiempo porque cuando realmente aprendes es en pistas con inclinacion) pues en soldeu hay bastantes sino pues en pistas especial para debutantes en tarter hay una en el resto de sectores no lo se
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 21:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 11
Hola Rodrigo.

Como veo que vas un fin de semana, deja lo de ir a Pas para otra ocasión. Por Soldeu y El Tarter tienes pistas de sobra para no aburrirte y muy variadas. Disfruta que hay mucha nieve y que no te pille el toro con la hora de cierre del Funicamp.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 12:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 25
Gall de Bosc.
Azul y muuuuy larga. Merece la pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 13:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Gracias a todos por las respuestas. Me lei bien el articulo que me dijisteis y la verdad que me lo pasé como un crio, me han encantado. Pocas azules me deje por bajar, incluso alguna roja baje tambien jeje
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2016 23:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.313
Cita
rodrigoag9
Gracias a todos por las respuestas. Me lei bien el articulo que me dijisteis y la verdad que me lo pasé como un crio, me han encantado. Pocas azules me deje por bajar, incluso alguna roja baje tambien jeje

Me alegro de que lo pasaras bienpulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.