FORO GENERAL

Enviado: 29-02-2016 18:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 23
Hola a todos,

He visto unos portaesquis thule 727 en amazon que me parecen bien de precios y la pregunta es si los puedo colocar sobre las barras Cruz que ya tengo???

Gracias a todos por vuestras resputas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 23:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Buenas,

¿Son como estos?


Yo los tengo iguales a los de esa foto (son de Mercedes, pero los tiene que fabricar Thule, porque me parecen exactamente iguales) y para colocarlos sobre la baca, tienes que fijarte si ésta tiene un raíl como el que se ve en la siguiente foto:

En mi caso, la baca tiene una goma protectora de roces, que hay que sacar para que quede ese raíl al descubierto.

El portaesquís te tiene que traer unas tuercas y unas arandelas anchas para que puedas fijarlo en la baca con una llave Allen.

Si es como el de la foto y necesitas alguna foto o instrucciones de cómo montarlo, no tienes más que decirlo smiling smiley

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2016 05:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 23
Muchas gracias por tu respuesta. Son iguales a los de tu foto. Mis barras no llevan railes y son cuadradas. El tema es si los porta esquís vienen con el accesorio para montarlo sobre ese tipo e barras. He visto en la página de thule que parece que si que vienen con el producto pero no lo tengo claro del todo.
Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2016 10:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.025
Cita
Montagnard
Muchas gracias por tu respuesta. Son iguales a los de tu foto. Mis barras no llevan railes y son cuadradas. El tema es si los porta esquís vienen con el accesorio para montarlo sobre ese tipo e barras. He visto en la página de thule que parece que si que vienen con el producto pero no lo tengo claro del todo.
Gracias de antemano.

Si, traen las abrazaderas de hierro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2016 10:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.282
Cita
AUBREY
Cita
Montagnard
Muchas gracias por tu respuesta. Son iguales a los de tu foto. Mis barras no llevan railes y son cuadradas. El tema es si los porta esquís vienen con el accesorio para montarlo sobre ese tipo e barras. He visto en la página de thule que parece que si que vienen con el producto pero no lo tengo claro del todo.
Gracias de antemano.

Si, traen las abrazaderas de hierro.
las trae, yo las tengo ;-)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2016 10:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.050
Los mios no son thule pero son el mismo sistema y vienen preparados para fijarlos tanto en barra con rail como en barra normal, así que me imagino que thule no será menos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2016 10:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.025
Cita
PequeñoSaltamontes
Buenas,

¿Son como estos?


Yo los tengo iguales a los de esa foto (son de Mercedes, pero los tiene que fabricar Thule, porque me parecen exactamente iguales) y para colocarlos sobre la baca, tienes que fijarte si ésta tiene un raíl como el que se ve en la siguiente foto:

En mi caso, la baca tiene una goma protectora de roces, que hay que sacar para que quede ese raíl al descubierto.

El portaesquís te tiene que traer unas tuercas y unas arandelas anchas para que puedas fijarlo en la baca con una llave Allen.

Si es como el de la foto y necesitas alguna foto o instrucciones de cómo montarlo, no tienes más que decirlo smiling smiley

Saludos!

Si recortas esa goma de manera que quede puesta en el trozo de barra que no ocupa el portaesquíes, te quitas de silvidos aerodinámicos.
Cuando quitas el portaesquí, colocas el trozo restante y listo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.