FORO GENERAL

j.asturiano
Enviado: 15-10-2003 10:24
Me comentaron que en Gijon se hace todos los años un mercadillo de esqui, con material de segunda mano en la feria de muestras.
Necesito unos esquis para los dos pequeños de la casa y me parecia una buena solucion comprarlos de segunda mano, ya que con lo que crecen les duran poco.

Si sabeis algo del tema, fechas...

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 15-10-2003 10:32
No conozco la zona, pero supongo que por allí tendreis algún Decathlon, quizás en el Trocathlon (Que es un mercadillo que organizan) puedas encontrar algo.

No falta mucho para que lo hagan, acercate o llama si tienes alguno por allí cerca.

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j.asturiano
Enviado: 15-10-2003 10:59
Por la zona tenemos dos y el Trocathlon es para finales de mes, pero no se el material de esqui que tendran, de todas formas habra que hechar un vistazo.

El tema del mercadillo es que me comentaron que es todo material de esqui, desde ropa, botas, tablas de todo y solo por visitarlo merece la pena, por lo que me contaron.

Lo de comprar los esquis a los enanitos , es que el año pasado tarde un domingo mas de dos horas y todo para que luego llevaran unos esquis largos y alpinos, lo de Asturias es de pena, se te quitan las ganas de esquiar.

Rectificacion eso nunca.
smiling smiley smiling smiley
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SuSo
Enviado: 15-10-2003 11:13
Si te quejas de asturies, imagínate los gallegos como estamos !!!!
Por lo menos ahí teneis el Forum, k tienen bastantes cosas.
Y skis de otras temporadas ? igual en tuñon o en felechosa encuentras algo.

Un Saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 15-10-2003 12:29
El sistema del Trocathlon me parece que funciona mediante vales intercambiables por material en Decathlon....



Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.