FORO GENERAL

Enviado: 25-02-2016 11:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Hola el finde que viene vamos a ir Andorra , queremos ir a la mega verde (vi que esta en este sector) . Sabéis algún hotel que este cerca de este sector o del bus que tiene acceso a pistas??? El año pasado estuvimos en pareja en el Pal- Arinsal en el Rutllan y delante teníamos el telecabina. Ahora con la peque queremos la mega verde para que aprenda y a poder ser desplazarnos lo menos posible con el coche. Un saludo y gracias.Banana esquíBanana esquísmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2016 12:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.464
En Arcalís no existe el pie de pistas.
Pero si existe el Freebus, con lo que para subir a pistas estarás hobligada a subir con vehículo propio o bus.
De hoteles el valle entero tiene en sus pueblos subiendo desde la Masana pueblo más lejano, pasando por Ordino, la cortinada,Llorts y siendo el Serrat el último antes de pistas.
Eso si todos los pueblos del valle exceptuando la Masana y Ordino, tienen poco que ofrecer a las tardes a parte de algún bar y algún spa.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.