FORO GENERAL

Enviado: 22-02-2016 21:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 34
Muy buenas

Tengo una semana libre a partir de este viernes y estaba pensando irme a esquiar. La idea era salir desde Madrid con el coche y me da igual tirar para el norte que para Sierra Nevada, esta la conozco y me gusta pero quería consejo sobre que estación ir. Busco que no esté muy masificada (aunque seguramente solo esquíe entre diario para evitar masificaciones) y que tenga muchos kms esquiables, ya si no es muy cara genial, pero no se si se puede todo...smiling smiley

Muchas gracias de antemano por la ayuda

Ah yo bajo todo tipo de pistas pero mi chica es más de azulitas y un café entre bajada y bajada...Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 21:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 34
por cierto no me importaría llegar hasta Andorra ¿Cómo lo veis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 21:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
maigueri
por cierto no me importaría llegar hasta Andorra ¿Cómo lo veis?

Andorra la semana que viene promete estar muy muy bien o eso es lo que pintan los modelos pulgar arriba



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 21:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 83
Si la distancia te da igual y buscas muchos km, te recomendaría Grandvalira. Además igual hasta puedes verte unas bajadas de la WC femenina smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 21:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Viendo como estan la mayoria de estaciones este año y por los precios, yo no lo dudaria ni un segundo.... Granvalira es tu opcion!!

Que envidia sana poder tener una semana de vacaciones ahora pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 21:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 34
La verdad es que me habéis convencido...."Pa´ andorra que me voy"

Sabes donde es mejor alojarse o como encontrar un forfait económico.

Muchisimas gracias por los consejos!!

Por cierto donde puedo ver la previsión para Andorra?

GRACIAS!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 21:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
maigueri
La verdad es que me habéis convencido...."Pa´ andorra que me voy"

Sabes donde es mejor alojarse o como encontrar un forfait económico.

Muchisimas gracias por los consejos!!

Por cierto donde puedo ver la previsión para Andorra?

GRACIAS!!

en el foro de andorra



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 21:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 83
El tema del alojamiento va por sectores, como las pistas. Imagino que con la copa del mundo será muy complicado quedarse en Soldeu o El Tarter.
Las opciones serían Pas de la casa, que tienes la mayor parte de los alojamientos a pie cerca de las pistas, o si no en Canillo o Encamp también tienes acceso directo a la estación (aunque estos dos últimos no son pueblos tan de montaña como Pas).

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 22:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Yo este año he reservado en dos ocasiones con esquiades.com, me han ofrecido el mejor precio que he encontrado en internet y todo perfecto en el primero, el segundo es para mediados de marzo.

Mira tambien ofertas en nieveplus.com

Desde el foro de Andorra, tienes mucha mas informacion y en cuanto mires ofertas que te encajen, pregunta alli que seguro tendras buenas recomendaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2016 12:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 34
Muchas gracias de nuevo por la info.

Acabo de reservar en el hotel Obaga blanca una semanita con forfait incluido en esquiades.com ya veremos como funciona por que es la primera vez que lo utilizo...Triste

Por cierto sabéis de algún sitio donde hacer escala antes de llegar, la idea es salir el sábado pero con tranquilidad, y parar antes para hacer noche y así el Domingo llegar sin prisas (el forfait lo tengo a partir del lunes). Estaba pensado en buscar un hotelito en Lleida de esos para parejas, si alguien sabe algo que esté por la ruta (da igual que sea Lleida o no) se lo agradecería.

Saludos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.