FORO GENERAL

Enviado: 15-02-2016 18:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.564
Muchas veces leemos sobre lo placentero y emotivo que es disfrutar de un gran paquete. Todos tenemos el polvazo en mente, salvo los amigos de anglicismos que son más de powder.

Tanto expertos como debutantes alaban la gozada que supone recorrer las blancas laderas disfrutando del fino polvo. Penetrar con fuerza, flexionar con delicadeza y angular con acierto conducen a un seguro clímax dirán los mejor dotados, por contra es posible que lo más noveles hundan la punta sin el éxito esperado por olvidar el papel de la cola.

Parece que resulta obligado hablar de paquetón y polvo para tener un día de esquí pleno, pero lo que yo observo en las estaciones en esos días contados es que son pocos los que abandonan el seguro camino que supone la pista pisada.

Entonces yo pregunto por qué somos así, por qué nos ilusionamos soñando con profundos mantos blancos que luego no desvirgaremos, y lo que es peor, veremos a otros desvirgar.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 20:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.474
Cita
Blueberry
Muchas veces leemos sobre lo placentero y emotivo que es disfrutar de un gran paquete. Todos tenemos el polvazo en mente, salvo los amigos de anglicismos que son más de powder.

Tanto expertos como debutantes alaban la gozada que supone recorrer las blancas laderas disfrutando del fino polvo. Penetrar con fuerza, flexionar con delicadeza y angular con acierto conducen a un seguro clímax dirán los mejor dotados, por contra es posible que lo más noveles hundan la punta sin el éxito esperado por olvidar el papel de la cola.

Parece que resulta obligado hablar de paquetón y polvo para tener un día de esquí pleno, pero lo que yo observo en las estaciones en esos días contados es que son pocos los que abandonan el seguro camino que supone la pista pisada.

Entonces yo pregunto por qué somos así, por qué nos ilusionamos soñando con profundos mantos blancos que luego no desvirgaremos, y lo que es peor, veremos a otros desvirgar.

Por el paisaje nevadito con esa nieve que brilla y que cubre todo el paisaje?
si no la mayoría nos conformariamos con esquiar en naves industriales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 21:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Pues yo pienso que puede ser por dos razones. Una, para fardar con tus colegas y contarles el paqueton que as pillado algún día de esos contados que subes en una temporada o dos, las fases, haber si consigo explicarme. Yo hace unos cuantos años que práctico este deporte, y durante estos años, he pasado por distintas fases. Durante esas fases siempre he soñado con esos paquetones, pero en realidad en cada una de ellas lo he vivido diferente. Desde hace un par de años tengo la suerte de poder hacer temporada en Arcalís, antes solía visitar esta estación con frecuencia, y siempre soñaba con bajar alguna de esas líneas que tiene la estación. Ahora con el tiempo puedo disfrutar de esas líneas, ir a companyado de algún local y saber donde te estas metiendo ayuda mucho a dejar de soñar con el paqueton, y ser tu quien lo disfruta en ves de otros. Mi experiencia personal, es que en este deporte pasas por fases, pero que si en cada una de ellas sueñas con esos paquetones (a tu manera) ayuda mucho a poder disfrutarlos en un futuro. Por eso pienso que nos ilusionamos con esos mantos blancos, porque si no lo icieramos, sería impossible poder disfrutarlos en un futuro smiling smiley. Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 00:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15.722
Esto es culpa de la falocracia imperante en el mundo del sky....



Member of the Onanist Revolution (MOR)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 02:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Lo malo de los paquetenos y disfrutarlos que despues te haces 10000km para garantizarlos y tener tu dosis Diablillo Diablillo Diablillo .

Eso si el mono que dejan es muy jodido



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 20:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 23.035
El paquete esta sobrevalorado, sin duda.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 21:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.459
Aveces los sueños se hacen realidad



Soy muy pistero, me encanta la pista, pero un buen día de powder alejado de la sociedad, sin nada pisado, y tragando nieve, no lo cambio por nada del mundo!



Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 08:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
sorprendidosorprendidosorprendido

Eso donde es soto?



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 09:42
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.945
En los posters de esquís sólo se ven jovenes guapos y esbeltos en palas completamente vírgenes de montañas prácticamente innacesibles...

... pero la realidad del esquí es otra diferente a la que nos venden, claro que a muchos nos gusta un buen paquete, pero la gran mayoría de los esquiadores prefieren las pistas pisadas con pendientes suaves.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 12:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
Plar
sorprendidosorprendidosorprendido

Eso donde es soto?

Niseko, Japón, hará 3 semanas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.