FORO GENERAL

paula
Enviado: 15-10-2003 05:02
Pepe, supongo que estaras al dia de la gente que ya a medio reservado... como van esos numeros?? se esta cumpliendo con las espectativas de casa 100 foreros sueltos por cerler???

La verdad es que ya tengo muchas ganas de que llegue, y tb de conocer cerler, pues aun no he tenido la oportunidad de conocerla.

Animo solo quedan.....51 dias!!!!

Saludos Paula sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe - Nevasport
Enviado: 15-10-2003 05:12
Hola Paula,

Pues de momento ya son 30 las personas que han confirmado asistencia.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 15-10-2003 05:19
yo voy a ir, pero hasta que no pongas la lista de "sueltos" para hotel no confirmo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe - Nevasport
Enviado: 15-10-2003 05:54
Bueno, entonces lo que propones es que os vayais apuntando a una lista de "solitarios" con vuestro nombre / alias y correo electrónico, y que la agencia vaya contactando con todos? vaya movida no?

No me queda muy claro como ir encajando a los que se vayan apuntando pero bueno...

Mario, si me detallas el funcionamiento del asunto lo monto pero llevo unos días griposo y con pocas ganas de pensar.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanma
Enviado: 15-10-2003 09:02
Ayer me confirmaron casi a ciencia cierta que me perderé la Kedada... o al menos esquiar en la Kedada... me confirmaron que la operación en el pié será a finales de noviembre y que en dos meses no iba a estar recuperado para esquiar... aún así, hasta la fecha no podré saberlo a ciencia cierta... Triste Triste Triste
Saludos apenados, Juanma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe - Nevasport
Enviado: 15-10-2003 09:58
Bueno Juanma, lo que no pue ser no pue ser....

Que te recuperes pronto.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 15-10-2003 10:23
Que te mejores.

Supongo que habrá mucha gente en estas circunstancias... se trata de abrir dos listas una de hotel y otra de apartamentos "a compartir".
La gente se apunta y paga una señal o como lo haga la agencia, conforme se vaya apuntando la gente se van confirmando reservas en el hotel y en los apartamentos.

La distribución final se puede hacer poco antes de la quedada en función de cómo vaya a venir la gente o lo que prefieran, pero sabiendo que tienen sitio aunque no sepan los compañeros de apartamento/hotel.

No es mucho mas trabajo para la agencia... pero es que es muy complicado que nos organicemos todos, y si lo hacemos y hay bajas es dificil reorganizarse.

Un saludo y a mejorarse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 15-10-2003 10:33
la idea de Mario me parece muy buena. En principio supongo que los que vayan sol@s querran apartamentos. Así es que lo único que tendrá que hacer la agencia es reservar apartamentos en función de la gente que vaya.

Para repartirnos ya nos las apañaremos y nos distribuiremos.

Así es que como dice mario sería preparar un único formulario para la gente que vaya sola

P.D. Yo voto por repartir a maika, daniela y la otra amiga una en cada apartamento risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanma
Enviado: 15-10-2003 10:45
Gracias... pero si me operan antes de finales de noviembre... aunque sea a la pata coja me marcho a la kedada risas risas risas
Saludos, Juanma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 15-10-2003 10:45
Yo ya he pagado la reserva a la agencia, para el Monte Alba...es que ya tengo confirmada la esquiada dia/noche risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 15-10-2003 10:58
Son formas de verlo... yo estoy casado y mi mujer embarazada. Así que yendo solo por lo menos me aseguro la esquiada de dia.
Igual después de todo no voy solo, sino que se apuntan amigos, hermanos, cuñaaaaaos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 15-10-2003 11:33
Y Vanessa risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 15-10-2003 12:33
Bueno, tranquilo... si no esquías, te harás cargo de todos los críos, abuelas, esposas, animales y de todo aquel que no pueda esquiar... risas risas risas




Saludos,


Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 15-10-2003 15:10
¿esposas?

Mira capi que te detengo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 15-10-2003 15:16
Está la cosa como para herir susceptibilidades risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Moshkis
Enviado: 15-10-2003 15:17
No eches mas leña al fuego !!!!!!!! sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanma
Enviado: 16-10-2003 02:54
Hace unos meses mi respuesta habría sido:
"Cuidadín con las esposas que estoy soltero y vivo solo y tengo un pelín de peligro... .jejeje"
Pero afortunadamente desde hace esos meses mi corazón se está prendando de una encantadora ex-esposa Diablillo Diablillo Diablillo , a la cual no le llama la atención esto de deslizarse con las tablas por la nieve (podría decir esquiar... pero la gente juega mucho con esa palabra risas risas risas ) pero la convenceré..., así que contestaré:
"Bueno... alguien se tendrá que encargar de los preparativos y tareas organizativas risas risas risas "
En fin, hoy pasaré por el Hospital a ver si pueden concretarme algo más la fecha de la operación y así veré a lo que me puedo atener... porque desde luego no me gustaría perderme un evento de tal magnitud...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanma
Enviado: 16-10-2003 02:54
Se me ha olvidado el saludo.... risas risas risas
Saludos, Juanma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maria
Enviado: 16-10-2003 06:18


me vais hacer ir al final eh!!!!! Diablillo Diablillo es que si voy tengo que coger dos dias de vacaciones (uno para ir y otro para volver).voy a consultar con la almohada.......

maria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.