FORO GENERAL

Enviado: 11-01-2016 13:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Lo que cuento son mis impresiones particulares de la semana del 2 al 9 de Enero
Fuimos a esquiar con dos sillas de Adaptado, era la tercera temporada que lo hacíamos y probablemente la ultima.

Nos vendieron los FF para silla y Guia como otros años, sin advertirnos de nada.

Abrían el funicular a las 9, hora de apertura, pero cuando llegabas arriba tenían cerrado todos los sectores, menos el regreso, que nos suponía al bajar, sacar otra vez de la silla al discapacitado, ya que el huevo de subida no cabe la silla con la persona, a eso de las 11 (coincidiendo con las clases de la EFE) iban abriendo sectores pero el telesilla intermedio que es el único que da acceso de un sector a otro (hay un par de telearrastres, pero a nosotros no nos dejaban usarlos con las sillas) lo dejaban cerrado, con lo que teníamos que remontar pistas con las sillas para los enlaces, en fin salimos hasta los C........Llorón

En General vimos una gran falta de personal, los telearrastres sin remontero, las sillas con un operario en vez de dos, ningún pister en pistas, en taquillas solo dos personas, el ascensor para discapacitados no funcionaba, no se si era la falta de Nieve o los recortes, pero por nuestra parte Muy mal.

Reclamación puesta y la contestación fue " que los problemas los tenemos los Españoles en la cabeza" textualmente

Flaco favor se hacen.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 14:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Joer, has ido a dar con un francés demasiado francés.............
y que conste que con el 95% me llevo de cine, pero cuando te sale uno así, no hay nada que hacer.........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 14:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.257
Me muevo por bastantes zonas y estaciones y me encanta ir por Francia. Y corroboro diciendo que Ax tiene una atención al cliente de pena y no les gusta las críticas. Es totalmente lo opuesto a las estaciones del grupo NPY que tratan al cliente de manera exquisita !!





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 14:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.125
Cita
balsa
Lo que cuento son mis impresiones particulares de la semana del 2 al 9 de Enero
Fuimos a esquiar con dos sillas de Adaptado, era la tercera temporada que lo hacíamos y probablemente la ultima.

Nos vendieron los FF para silla y Guia como otros años, sin advertirnos de nada.

Abrían el funicular a las 9, hora de apertura, pero cuando llegabas arriba tenían cerrado todos los sectores, menos el regreso, que nos suponía al bajar, sacar otra vez de la silla al discapacitado, ya que el huevo de subida no cabe la silla con la persona, a eso de las 11 (coincidiendo con las clases de la EFE) iban abriendo sectores pero el telesilla intermedio que es el único que da acceso de un sector a otro (hay un par de telearrastres, pero a nosotros no nos dejaban usarlos con las sillas) lo dejaban cerrado, con lo que teníamos que remontar pistas con las sillas para los enlaces, en fin salimos hasta los C........Llorón

En General vimos una gran falta de personal, los telearrastres sin remontero, las sillas con un operario en vez de dos, ningún pister en pistas, en taquillas solo dos personas, el ascensor para discapacitados no funcionaba, no se si era la falta de Nieve o los recortes, pero por nuestra parte Muy mal.

Reclamación puesta y la contestación fue " que los problemas los tenemos los Españoles en la cabeza" textualmente

Flaco favor se hacen.....

De verdad por reclamar igualdad para un discapacitado te han respondido " los españoles teneis el problema en la cabeza "

Pues da la máxima repercusión a esa carta por redes sociales y medios de comunicación para que se les caiga la cara de verguenza...Enfadado - Angry

Saludos.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 14:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Cita
moshkis
Me muevo por bastantes zonas y estaciones y me encanta ir por Francia. Y corroboro diciendo que Ax tiene una atención al cliente de pena y no les gusta las críticas. Es totalmente lo opuesto a las estaciones del grupo NPY que tratan al cliente de manera exquisita !!

No lo sabia..... suerte no haber tenido ningún problema cuando esquié allí, porque además la estación me encantó.
Tomo nota
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 14:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
¡Cómo desluce esto la impresión que siempre he tenido de Ax!

En fin, gracias por compartirlo.

TristeTriste

Sin más explicación.



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 18:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.888
Pues Luis, con tu permiso, tengo una reunión el día 26 con la gente de la estación en la feria de la nieve de Francia y les voy a hacer llegar el enlace de este hilo para que tomen nota.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 77 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 18:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 347
Cita
Nacho Campos
Pues Luis, con tu permiso, tengo una reunión el día 26 con la gente de la estación en la feria de la nieve de Francia y les voy a hacer llegar el enlace de este hilo para que tomen nota.

Un abrazo
Nacho Campos

Bien hecho Nacho, eres un crack
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 18:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 70
Yo estuve en la estación en el puente de diciembre y sali muy contento con ellos, como tenian cerrado el remonte del pueblo nos pusieron un autobus para que pudieramos subir sin tener que usar el coche y en todo lo que pudieron nos ayudaron!!

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 23:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
No es la primera vez que leemos criticas de adaptados en esta estación...

La solución facil es no volver jamás, y haz llegar lo sucedido lo mas lejo que puedas.

No dudes en que si haces una queja via face, todos los presentes vamos a compartir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 07:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Lamentable manera de hacer/informar... lo de la respuesta ya no se ni como calificarlo.

Hace años tuvimos una movida con ellos por un accidente en pistas y su solución fue pasar de todo, al final lo tuvimos que arreglar cogiendo el coche cagando leches y al hospital de Puigcerdà, todo ello con una persona con una conmoción cerebral, muy leve pero con el riesgo que ello conlleva, desde entonces no he vuelto, veo que las cosas siguen más o menos igual en lo que a atención al cliente se refiere.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 08:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
siento por lo qué tuviste que pasar balsa,animo haces una gran labor,pulgar arriba

por otro lado ya lo dicen por ahi,hazlo saber en cuanto más lugares mejor,si dejamos de ir a los sitios sin quejarnos no sirve de nada,


ya le diria yo a ese lo qué tenemos los españoles en la cabezaDiablilloDiablillo



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 09:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
Nacho Campos
Pues Luis, con tu permiso, tengo una reunión el día 26 con la gente de la estación en la feria de la nieve de Francia y les voy a hacer llegar el enlace de este hilo para que tomen nota.

Un abrazo
Nacho Campos

Sin problemas Nacho, el Año pasado fueron problemas puntuales con algún operario poco agradable pero No con la estación directamente.
Este Año se notaba que el personal estaba Muy cabreado, según me contaron (ojo conversación de Bar) habían reducido mucho personal y despidos, no se si por la poca Nieve o por lo incierto de la temporada, estuvimos con un Francés en Silla Dual esquiando y nos dijo que haber si vamos mas y hacemos presión, la verdad es que la estación no esta acostumbrada a las sillas.
Pero es tan Bonita..........



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 09:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.888
Cita
balsa
Cita
Nacho Campos
Pues Luis, con tu permiso, tengo una reunión el día 26 con la gente de la estación en la feria de la nieve de Francia y les voy a hacer llegar el enlace de este hilo para que tomen nota.

Un abrazo
Nacho Campos

Sin problemas Nacho, el Año pasado fueron problemas puntuales con algún operario poco agradable pero No con la estación directamente.
Este Año se notaba que el personal estaba Muy cabreado, según me contaron (ojo conversación de Bar) habían reducido mucho personal y despidos, no se si por la poca Nieve o por lo incierto de la temporada, estuvimos con un Francés en Silla Dual esquiando y nos dijo que haber si vamos mas y hacemos presión, la verdad es que la estación no esta acostumbrada a las sillas.
Pero es tan Bonita..........

Hola Luis, ayer le mandé un correo al responsable de ventas de la estación que es con quien tengo contacto y me ha respondido ahora mismo lo siguiente

I m gone contact this person and find out whats happened and with who ?
"Voy a contactar con esta persona y encontrar qué ocurrio y con quíen"

Si quieres mándame por privado tu correo y se lo facilito.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 12:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 280
Cita
Nacho Campos
Cita
balsa
Cita
Nacho Campos
Pues Luis, con tu permiso, tengo una reunión el día 26 con la gente de la estación en la feria de la nieve de Francia y les voy a hacer llegar el enlace de este hilo para que tomen nota.

Un abrazo
Nacho Campos

Sin problemas Nacho, el Año pasado fueron problemas puntuales con algún operario poco agradable pero No con la estación directamente.
Este Año se notaba que el personal estaba Muy cabreado, según me contaron (ojo conversación de Bar) habían reducido mucho personal y despidos, no se si por la poca Nieve o por lo incierto de la temporada, estuvimos con un Francés en Silla Dual esquiando y nos dijo que haber si vamos mas y hacemos presión, la verdad es que la estación no esta acostumbrada a las sillas.
Pero es tan Bonita..........

Hola Luis, ayer le mandé un correo al responsable de ventas de la estación que es con quien tengo contacto y me ha respondido ahora mismo lo siguiente

I m gone contact this person and find out whats happened and with who ?
"Voy a contactar con esta persona y encontrar qué ocurrio y con quíen"

Si quieres mándame por privado tu correo y se lo facilito.

Un abrazo
Nacho Campos
Muy bien Nacho, fantástico. Y muy bien también el director de ventas. La verdad que siempre había leído todo lo contrario sobre la estación y sus empleados en este foro pero...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.