FORO GENERAL

nosedondeir
Enviado: 14-10-2003 08:06
Hola, estoy con las dudas pre temporada para viajes...Alguien ha estado en Les Angles ? que tal está? no se por qué pero esta estación me atrae.
Gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Koni
Enviado: 14-10-2003 08:23
Está muy bien, sobretodo su snowpark. Si te atraen los snowparks, este es de los mejores del Pirineo, tanto en módulos como en ambiente. Las pistas...weno, tan bien.
Saludos! Colocado - Dope
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 14-10-2003 09:18
Y este año con el nuevo TSD6 en la zona del Pla de Mir estarà de coña.

Normalmente suele haber bastante nieve excepto en la del Pla, pero con la cantidad de cañones que van a prestar servicio este año la cosa pintará bastante mejor.

Solo un consejo, evita la zona del lago ya que la silla se suele petar de gente y la cabina está algo separada de pistas.

Los dos teleskis de más a la derecha mirando el plano son una zona genial para carvear rápido y suelen tener buena nieve amén de unas excelentes vistas.

Desde la cota màxima de la estación tienes unas vistas increibles, desde el Canigò hasta la Serra del Cadí.

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 14-10-2003 09:39
Es una estación muy recomendable, de verdad. Es la más cara de la región, tambien es verdad.

Lo peor que tiene la estación es la zona del Pla de Mir, pero con el arreglo de este año, si todo va bien, subsanarán gran parte del problema haciendo buena base de cañón cuando hace más frio. tambien depende de los dias que vayasy del nivel que tengas. Si tienes nivel, para más de dos dias te aburrirás, pero tienes un montón de estaciones muy cerquitas para ir variando y conociendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vicenç@terra.es
Enviado: 14-10-2003 13:50
Es sin duda la mejor de todas las de la Cerdanya Francesa, después de Font Romeu.
Este año con el nuevo TS de 6 plazas en el Pla de Mir y con los cañones de nieve esta zona ganará un montón. Si estás más de dos días y te aburres tienes bien cerquita Font Romeu, . Formigueres y Puyvalador (las dos últimas son para ir solo un día ya que son peuqeñas pero muy resultonas).
Ah y en Les Angles tienes piscina cubierta, pista de patinaje sobre hielo, bolera, etc. etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vicenç@terra.es
Enviado: 14-10-2003 14:14
Quería decir que es la mejor de la cerdanya francesa por delante de Font Romeu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Koldo
Enviado: 14-10-2003 14:39
Buena estación. Si este año cae buena nieve y se mantiene te la aconsejo.
Cierto que el tercer día puede resultar pesado, pero hay bastantes más estaciones por los alrededores. Levantas una piedra y te sale una: Font-Romeu, Les Angles, Formigueres, Puyvalador, Eyne, Saint-Pierre, Puymorens y Puigmal.
Algunas son pequeñas, pero para un día sí que dan. Y la mayor distancia entre las dos más lejanas entre si es de 70 kilómetros. Si puedes pasarte por la Cerdanya francesa no lo dudes, ve. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 14-10-2003 15:52
Ya me había extrañado a mi esa opinión anterior risas

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nosedondeir
Enviado: 15-10-2003 04:31
Hola de nuevo. Muchas gracias por vuestros consejos, la verdad que cada vez lo tengo más claro. Otra preguntita, llevo ya bastantes años esquiando así que quizá si pudiera quedarse pequeña, por eso os quería preguntar si existe un forfait que incluya esta y más estaciones para que la cosa ya sea perfecta. Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 15-10-2003 04:38
Claro!!!!


Un forfait unique pour 10 stations !
Le forfait Neiges Catalanes vous permet de skier sur les 10 stations des Neiges Catalanes :
• Font Romeu,
• Les Angles,
• Formiguères,
• St Pierre dels Forcats,
• La Llagonne,
• Eyne,
• Pyrénées 2000,
• Porté Puymorens,
• Puigmal et
• Puyvalador !!!

Neiges Catalanes Haute saison
2 jours adultes / /
2 jours enfant / /
3 jours adultes 66.00 € / 432.93 F
3 jours enfant 53.00 € / 347.65 F
4 jours adulte 80.00 € / 524.76 F
4 jours enfant 64.00 € / 419.81 F
5 jours adulte / /
5 jours enfant / /
6 jours adulte 152.00 € / 997.05 F
6 jours enfant 121.00 € / 793.7 F
7 jours adulte 167.00 € / 1095.44 F
7 jours enfant 133.00 € / 872.42 F
Saison adulte 330.00 € / 2164.65 F
Saison enfant 264.00 € / 1731.72 F


Son precios antiguos, no te fies.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 15-10-2003 04:45
Yo diria que esos precios ya son actualizados, el forfait de temporada el año pasado rondaba eran 240 euros y no 330 como este año Enfadado - Angry Enfadado - Angry así que al final este año por ese precio no me lo saco, antes me pillo el de Alp2500.

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 15-10-2003 04:57
Ostras ahora que lo dices es cierto, en Formigueres ponen los mismos precios. Vaya subidon no crees????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.