FORO GENERAL

Enviado: 10-12-2015 18:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 24
Cita
ziritrion
Es un trabajo impresionante, pero más allá de la viabilidad técnica del proyecto, ¿has pensado en...
Si es cierto son muchas preguntas aun sin respuesta, pero esto es solo el principio, una especie de folleto que muestra el potencial de la zona.
En cuanto a la nieve, creeme que no habra muchos problemas, y en cuanto a la elaboracion de un "MasterPlan", no soy la persona idonea para
realizar todo el trabajo solo, sino que necesito ayuda de gente profesional en el tema, y conseguir sobre todo el apoyo de la gente del el Chalten.
En eso estoy, diseñando lo que va a ser la pagina web del proyecto, que como dije anteriormente, es algo asi como un folleto de presentacion,
para exponerla ante companias que realmente saben del tema y ver si hay interes.
Pero me gustaron tus preguntas, son para tener muy en cuenta, GRACIAS pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2015 18:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 24
Cita
nevasport
habría que hacer un estudio de estos para el Teide Ski Resort!

JAJAJA aun recuerda la broma del Teide y el de Gredos SUPERSKI ajaja
aunque este ultimo estuvo muy interesante y bien diseñado !

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2015 20:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Me ha encantado el proyecto. Es muy interesante. Además el hobby de decorar montañas parece entretenido.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.