FORO GENERAL

Sonic
Enviado: 15-10-2003 05:31
Que cabroncete (dicho con el mayor respeto y en gaditano).

Yo creo que el anorak ese no lo guardo, pero alguno similar, seguro.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 15-10-2003 05:34
Schuss, sorprendido sorprendido , mi primer traje de esquí "de verdad". La verdad es que le pusieron un buen nombre a la marca, porque recuerdo perfectamente aquel tejido externo que ofrecía una resistencia al deslizamiento especialmente baja... Vamos que puedo decir de alguien que se cayó cuando subía por el Borreguiles I (percha principiantes) casi llegando arriba, y empezó a deslizar suavemente pero sin poder parar, hasta que dos esquiadores lo frenaron abajo en el plano. Si no, quién sabe, quizás habría entrado cafetería alante... sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 15-10-2003 05:37
El Goretext y el Thinsulate también existían entonces, ¿A nadie se le ocurría ponerlos en un anorak?
Entonces los anoraks verdaderamente calientes estaban llenos de plumas... aunque todo el mundo decía que era malísimo porque no aguantaban la humedad... pero calentitos eran un rato.

A mi me han llegado a salir sabañones, una semana en Gourette que no subimos de 20º bajo cero ¡que frio!
Se te caia la cocacola en el anorak y te la podias despegar como si fuera una tirita.
Brrr! Y con jerseys y jerseys...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bsa
Enviado: 15-10-2003 07:01
"SCHUSS" amarillo pollito con las letras en azulón...eso sí que era un "anorak" y no lo de ahora. Y que conste que no soy tan mayor, pero yo tambien tuve uno smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.