FORO GENERAL

Aamodt
Enviado: 18-11-2015 18:18
Habrá nieve para el puente? Creo que nadie lo ha preguntado nunca. Fuera coñas, viene una buena nevada este fin de semana. Creo que en el momento justo de la pretemporada y que se va a quedar la cosa apañada. Ademas luego frío. Presiento que va a ser un buen inicio. Este año por tema fechas no puedo hacer mi viaje de 5 días. Y estoy buscando cuadrar algo para al menos esquiar tres días seguidos en pirineos. En el puente me cuadra.

Donde iriais que no este hasta arriba? Realmente se peta tanto en ese puente? Ya sabemos que depende también de lo que haya abierto en general. Española o de Andorra. A cual para evitar masificaciones muy grandes? Gente ya se supone que habrá.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
felechoso
Enviado: 18-11-2015 18:34
si hay nieve la respuesta es sencilla.

en cualquiera del pirineo frances tendras cero colas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aamodt
Enviado: 18-11-2015 23:44
No me vale Francia. Estoy lejos de pirineos. Y me supondría una hora mas. Y eso para esquiar tres días es mucho. A las españolas ya me pego 7 horas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 08:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 473
Como cada temporada para el puente de la purísima la nieve no está asegurada, pero sin duda alguna Andorra es donde mas garantia puedes tener de que puedas inagurar temporada y en concreto Pas de la Casa y Arcalis. Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aamodt
Enviado: 19-11-2015 10:32
La cuestión es donde no hay mucha masificación. Este fin de semana va a nevar y creo que bastante. Este año vamos a tener un buen inicio ya vereis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 17:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
El pirineo francés oriental está más cerca que Andorra, por lo que el argumento de la lejanía no es del todo acertado. Otra cosa ya es las preferencias/gustos de cada uno.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 18:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.257
Cita
Aamodt
No me vale Francia. Estoy lejos de pirineos. Y me supondría una hora mas. Y eso para esquiar tres días es mucho. A las españolas ya me pego 7 horas.

Si no quieres follón de coches y gente para el puente, esa hora de más hasta el Pirineo Francés (que en algunos sitios no es esa hora, sino menos) te compensará sin ninguna duda.





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 18:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Es mi primera vez en estas pistas para el puente que se avecina, que opiniones dan sobre el tema de la nieve porque con la calor que ha echo estos días se be algo difícil, lo esperamos con muchas ansias y con el equipo nuevo ^^
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 19:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
1 hora mas de coche > 0 Colas, vamos no hay color. En tres dias seguro q amortizas esas 2 horas de coches por esperas en remontes.



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Aamodt
Enviado: 20-11-2015 00:23
Para puigmal, moshkis y the dude. Salgo de Elche. Lo mas cercano es pirineo aragonés y un poco mas aún masella, que encajaría con el pirineo francés oriental. Pongamos que me alojo en puigcerda que me da google maps 6'30 horas de viaje y por tema idioma y tal. Cuales son las mas cercanas del piri francés? He visto en el mapa font romeu y les angles. Y cual es la mejor de todo el pirineo oriental o donde os alojariais?

Saludos y buena temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2015 07:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.032
Cita
Aamodt
No me vale Francia. Estoy lejos de pirineos. Y me supondría una hora mas. Y eso para esquiar tres días es mucho. A las españolas ya me pego 7 horas.

Pues si con 7 horas de coche te parece mucho una hora extra para esquiar con mejor nieve y menos gente, quizas tu mejor opción sea Xanadu. Diablillo
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2015 08:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Cita
Aamodt
Para puigmal, moshkis y the dude. Salgo de Elche. Lo mas cercano es pirineo aragonés y un poco mas aún masella, que encajaría con el pirineo francés oriental. Pongamos que me alojo en puigcerda que me da google maps 6'30 horas de viaje y por tema idioma y tal. Cuales son las mas cercanas del piri francés? He visto en el mapa font romeu y les angles. Y cual es la mejor de todo el pirineo oriental o donde os alojariais?

Saludos y buena temporada.
Puigcerda es un buen sitio como campo base, ya que tienes varias opciones a menos de una hora.
De alojarme en Francia elegiria Font Romeu, aunque me gusta esquiar mucho mas en Les Angles. Formigueres aunque es pequeña, como tenga nieve es muy buena opcion.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2015 09:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
jcbarruelo
Cita
Aamodt
Para puigmal, moshkis y the dude. Salgo de Elche. Lo mas cercano es pirineo aragonés y un poco mas aún masella, que encajaría con el pirineo francés oriental. Pongamos que me alojo en puigcerda que me da google maps 6'30 horas de viaje y por tema idioma y tal. Cuales son las mas cercanas del piri francés? He visto en el mapa font romeu y les angles. Y cual es la mejor de todo el pirineo oriental o donde os alojariais?

Saludos y buena temporada.
Puigcerda es un buen sitio como campo base, ya que tienes varias opciones a menos de una hora.
De alojarme en Francia elegiria Font Romeu, aunque me gusta esquiar mucho mas en Les Angles. Formigueres aunque es pequeña, como tenga nieve es muy buena opcion.

De acuerdo en todo. Ademas si vas a la Cerdanya y, finalmente, por mal tiempo o vete a saber...,no puedes esquiar, no te faltan opciones turísticas.
Aunque difícil será que con todas las estaciones que tienes a menos de una hora, incluida Granvalira , Ax le Therme y la nevera de Porte, no haya una disponible.
Las vistas de Masella y de Font Romeu son espectaculares. Las de Cambrr d'Aze tampoco están mal.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2015 11:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.257
Cita
Uortar
Cita
jcbarruelo
Cita
Aamodt
Para puigmal, moshkis y the dude. Salgo de Elche. Lo mas cercano es pirineo aragonés y un poco mas aún masella, que encajaría con el pirineo francés oriental. Pongamos que me alojo en puigcerda que me da google maps 6'30 horas de viaje y por tema idioma y tal. Cuales son las mas cercanas del piri francés? He visto en el mapa font romeu y les angles. Y cual es la mejor de todo el pirineo oriental o donde os alojariais?

Saludos y buena temporada.
Puigcerda es un buen sitio como campo base, ya que tienes varias opciones a menos de una hora.
De alojarme en Francia elegiria Font Romeu, aunque me gusta esquiar mucho mas en Les Angles. Formigueres aunque es pequeña, como tenga nieve es muy buena opcion.

De acuerdo en todo. Ademas si vas a la Cerdanya y, finalmente, por mal tiempo o vete a saber...,no puedes esquiar, no te faltan opciones turísticas.
Aunque difícil será que con todas las estaciones que tienes a menos de una hora, incluida Granvalira , Ax le Therme y la nevera de Porte, no haya una disponible.
Las vistas de Masella y de Font Romeu son espectaculares. Las de Cambre d'Aze tampoco están mal.

Totalmente de acuerdo !! pulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2015 11:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Como ya te han dicho, alojamiento en Puigcerda o Fotn-Romeu sin descartar cualquier pueblo pequeño del alrededor siempre que sea en Francia tipo Osseja, Sallaigouse, etc. Estos pueblos en coche estan a menos de 15 min de Puigcerda y más cerca de las estaciones "sin colas". Si las previsiones acaban siendo buenas como parece todas las neiges exceptuando Cambre d'Aze estaran abiertas.

Sobre ir a Grandvalira, de hecho Porté está de camino a Andorra, teniendo la mejor nieve de la Cerdanya y la que está más cerca de Puigcerda. Y si un día te apetece ir a una estación con colas y escasa nieve de cañon siempre puedes ir a Masella risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aamodt
Enviado: 20-11-2015 13:12
Ok ya veo. Me estáis convenciendo. Y así conozco nuevas estaciones que por lo visto no son muy grandes. Damos por hecho que me quedó en puigcerda. No me pilla demasiado lejos como alojamiento como otros sitios y supongo que tiene mas vida nocturna que Francia( tampoco busco mucho mas allá de las doce de la noche). Desde allí me desplazó por las mañananas. Tres días tres estaciones o como mínimo dos.
Mejores estaciones en concreto a media hora o poco mas? Tres máximo. A cuales iriais?
Hablamos solo de francesas por las colas. En masella ya estuve 5 días y es española.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2015 13:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Depende lo que busques. Si buscas algo familiar te recomiendo Font-Romeu, Formigueres (la que está más lejos) y Porté. Algo más cañero pues quitas Font-Romeu y añades Les Angles. Quieres freestyle, Font-Romeu y Les Angles. Quieres esquiar completamente solo, Porté, Formigueres y Puyvalador.

Como ves tienes múltiples posibilidades. Todo esto suponiendo que todas las estaciones estarán abiertas para las fechas, que está por ver. Font-Romeu y Les Angles seguro que estarán abiertas. Lo mejor es que después del episodio de nieve de este fin de semana ya tendrás tiempo de plantearte si ir a una u otra estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2015 13:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 474
Te voy a dar mi humilde opinión, ves a Francia pero por la parte del túnel de Bielsa primero por lo que te comentan de las colas, alójate es Saint lary y de allí te mueves. Y segundo por los peajes pues no pagas ni un céntimo en peajes y una buena autovía desde Valencia hasta Bárbastro. Miralo no lo dudes.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Aamodt
Enviado: 20-11-2015 14:46
Cita
puigmal-fan
Depende lo que busques. Si buscas algo familiar te recomiendo Font-Romeu, Formigueres (la que está más lejos) y Porté. Algo más cañero pues quitas Font-Romeu y añades Les Angles. Quieres freestyle, Font-Romeu y Les Angles. Quieres esquiar completamente solo, Porté, Formigueres y Puyvalador.

Como ves tienes múltiples posibilidades. Todo esto suponiendo que todas las estaciones estarán abiertas para las fechas, que está por ver. Font-Romeu y Les Angles seguro que estarán abiertas. Lo mejor es que después del episodio de nieve de este fin de semana ya tendrás tiempo de plantearte si ir a una u otra estación.

Busco buenas pistas y si hay buen desnivel mejor. Snowpark nada de nada. También algún fuera-entre pista asequible si hay condiciones. Pero básicamente buenas pistas y remontes aceptables(se que por allí no es un punto fuerte). Por lo que he mirado también en google maps de distancias quizás iría a formigueres, les ángles y font romeu en ese orden. Voy con mi pareja y nos movemos por azules y rojas básicamente. De fontromeu he leído que se rema entre sectores, quizá un día en porte no estaría mal en vez de font romeu. Además es la mas cercana.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2015 15:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
Yo también te recomiendo ir mas a la zona de Saint lary pireno Frances central, que la zona de Font romeu que es mas oriental, la calidad de la nieve será mejor en el primer caso y las estaciones también tienen mayores desniveles.



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2015 15:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.032
Cita
bufi
Te voy a dar mi humilde opinión, ves a Francia pero por la parte del túnel de Bielsa primero por lo que te comentan de las colas, alójate es Saint lary y de allí te mueves. Y segundo por los peajes pues no pagas ni un céntimo en peajes y una buena autovía desde Valencia hasta Bárbastro. Miralo no lo dudes.

También fecundo la moción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aamodt
Enviado: 20-11-2015 20:49
El problema de st lary es que ya es una hora mas que a puigcerda. Tener en cuenta que salgo de la zona de Alicante. Y si al final voy solo son tres días de esquí. Incluso puede que tuviera que salir viernes a las cuatro de la tarde. En ese caso dormiria 4 noches y esquiaria tres días. Podría volver tranquilo. En caso de salir sábado por la mañana es quitaría el martes y a las tres de la tarde me volvería. Paliza total. Llegada a casa a las once de la noche.
Por lo que se doce aquí de st lary, es un truño de estación. Luego si que puedes ir a otras cercanas como peyragides y no se cual mas se decía que estaba cerca.

Gracias a todos pero si voy al final sera a la Cerdaña francesa. Son estaciones pequeñas pero para un día pueden ir de sobra. Si hay buena nieve y pocas colas me vale. Y además mas baratas.
La zona de st lary la veo mas para una semana de 5 días de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2015 02:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.313
Cita
Aamodt
Gracias a todos pero si voy al final sera a la Cerdaña francesa. Son estaciones pequeñas pero para un día pueden ir de sobra. Si hay buena nieve y pocas colas me vale. Y además mas baratas..

Tienes razón en todo lo que dices.pulgar arribapulgar arriba

Font-Romeu, Les Angles, Formiguères o Porté-Puymorens. Yo optaría por escoger tres de entre estas cuatropulgar arriba

Descartando en mi caso Cambre d'Aze porque soy muy comodónrisasrisas y tan solo tiene un telesilla, y descartando Puyvalador por estar algo más lejos.

Aunque... ya que estamos... te puedes llegar hasta el Pas de la Casa y te recorres un día Grandvalira (si es que hay suficiente nieve para estar toda conectada)

Y si quieres rebajar el precio del alojamiento, prueba a buscar el hotel en Francia (como ya te han dicho). Siempre será más barato que en Puigcerdà.

Un saludo.
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 21-11-2015 03:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
Aamodt
El problema de st lary es que ya es una hora mas que a puigcerda. Tener en cuenta que salgo de la zona de Alicante. Y si al final voy solo son tres días de esquí. Incluso puede que tuviera que salir viernes a las cuatro de la tarde. En ese caso dormiria 4 noches y esquiaria tres días. Podría volver tranquilo. En caso de salir sábado por la mañana es quitaría el martes y a las tres de la tarde me volvería. Paliza total. Llegada a casa a las once de la noche.
Por lo que se doce aquí de st lary, es un truño de estación. Luego si que puedes ir a otras cercanas como peyragides y no se cual mas se decía que estaba cerca.

Gracias a todos pero si voy al final sera a la Cerdaña francesa. Son estaciones pequeñas pero para un día pueden ir de sobra. Si hay buena nieve y pocas colas me vale. Y además mas baratas.
La zona de st lary la veo mas para una semana de 5 días de esquí.


Para el apreski: Hay dos balnearios en la zona, que aun no conozco, pero lo que si he utilizado y tiene un encanto especial son los baños de Dorres: Imprescindible.
Si un día no puedes esquiar: Vientos huracanados en pistas, dolores en el isquiotibial...Dios no lo quiera, cógete el Train Jaune y visita Mont Lluis y Villefranche de Conflent.
Una tarde, después de esquiar y antes de que anochezca, vete para Martinet de Cerdaña a admirar las preciosas vistas de la cara norte del Cadi.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Aamodt
Enviado: 22-11-2015 19:13
Cita
j.lacroix
Cita
Aamodt
Gracias a todos pero si voy al final sera a la Cerdaña francesa. Son estaciones pequeñas pero para un día pueden ir de sobra. Si hay buena nieve y pocas colas me vale. Y además mas baratas..

Tienes razón en todo lo que dices.pulgar arribapulgar arriba

Font-Romeu, Les Angles, Formiguères o Porté-Puymorens. Yo optaría por escoger tres de entre estas cuatropulgar arriba

Descartando en mi caso Cambre d'Aze porque soy muy comodónrisasrisas y tan solo tiene un telesilla, y descartando Puyvalador por estar algo más lejos.

Aunque... ya que estamos... te puedes llegar hasta el Pas de la Casa y te recorres un día Grandvalira (si es que hay suficiente nieve para estar toda conectada)

Y si quieres rebajar el precio del alojamiento, prueba a buscar el hotel en Francia (como ya te han dicho). Siempre será más barato que en Puigcerdà.

Un saludo.

Ok. Hombre grandvalira paso porque estuve cuatro días la temporada pasada, además se supone que tendrá bastante gente. Para eso me voy a el tarter los tres días y listo. Ya que estoy en puigcerda pruebo las francesas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aamodt
Enviado: 22-11-2015 19:15
Cita
Uortar
Cita
Aamodt
El problema de st lary es que ya es una hora mas que a puigcerda. Tener en cuenta que salgo de la zona de Alicante. Y si al final voy solo son tres días de esquí. Incluso puede que tuviera que salir viernes a las cuatro de la tarde. En ese caso dormiria 4 noches y esquiaria tres días. Podría volver tranquilo. En caso de salir sábado por la mañana es quitaría el martes y a las tres de la tarde me volvería. Paliza total. Llegada a casa a las once de la noche.
Por lo que se doce aquí de st lary, es un truño de estación. Luego si que puedes ir a otras cercanas como peyragides y no se cual mas se decía que estaba cerca.

Gracias a todos pero si voy al final sera a la Cerdaña francesa. Son estaciones pequeñas pero para un día pueden ir de sobra. Si hay buena nieve y pocas colas me vale. Y además mas baratas.
La zona de st lary la veo mas para una semana de 5 días de esquí.


Para el apreski: Hay dos balnearios en la zona, que aun no conozco, pero lo que si he utilizado y tiene un encanto especial son los baños de Dorres: Imprescindible.
Si un día no puedes esquiar: Vientos huracanados en pistas, dolores en el isquiotibial...Dios no lo quiera, cógete el Train Jaune y visita Mont Lluis y Villefranche de Conflent.
Una tarde, después de esquiar y antes de que anochezca, vete para Martinet de Cerdaña a admirar las preciosas vistas de la cara norte del Cadi.

Gracias por los consejos lo tengo en cuenta. A ver como esta la cosa para el puente y si me voy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2015 20:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Hola buenas!! Si tu prioridad es que no haya mucha gente y la calidad de la nieve (teniendo en cuenta en las fechas de que hablamos) yo descartaría directamente másella y font Romeu. Por gente y calidad de nieve... Yo creo que porte, formigueres y puyvalador son las que más bien equilibradas estarán en este sentido, eso sí, no te esperes remontes de última generación, porque ninguna de las tres tiene ni un solo remonte desembragable, por poner un ejemplo. También como te han dicho por aquí arriba, cambre d'aze seria una opción,es una estación fria y con un buen desnivel, pero la nieve suele estar dura como el mármol.
Y luego está los anglès, es la más grande, con buenos remontes y una de las que más invierte en su estación. Lógicamente es una de las estaciones que mas gente atrae, pero yo no recuerdo hacer nunca colas en esa estación en las tres temporadas que hicimos temporada en las neus catalanas. Pues eso, si yo tuviera que quedarme con 4 me quedaría con Porte, Formigueres, Los Anglès y Puyvalador. Espero que te sirva smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aamodt
Enviado: 23-11-2015 23:36
Cita
llers1979
Hola buenas!! Si tu prioridad es que no haya mucha gente y la calidad de la nieve (teniendo en cuenta en las fechas de que hablamos) yo descartaría directamente másella y font Romeu. Por gente y calidad de nieve... Yo creo que porte, formigueres y puyvalador son las que más bien equilibradas estarán en este sentido, eso sí, no te esperes remontes de última generación, porque ninguna de las tres tiene ni un solo remonte desembragable, por poner un ejemplo. También como te han dicho por aquí arriba, cambre d'aze seria una opción,es una estación fria y con un buen desnivel, pero la nieve suele estar dura como el mármol.
Y luego está los anglès, es la más grande, con buenos remontes y una de las que más invierte en su estación. Lógicamente es una de las estaciones que mas gente atrae, pero yo no recuerdo hacer nunca colas en esa estación en las tres temporadas que hicimos temporada en las neus catalanas. Pues eso, si yo tuviera que quedarme con 4 me quedaría con Porte, Formigueres, Los Anglès y Puyvalador. Espero que te sirva smiling smiley

Me sirve. Creo que iría a les angles y formigueres seguro. Y la tercera seria font romeu o porte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 00:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Cita
Aamodt
Cita
llers1979
Hola buenas!! Si tu prioridad es que no haya mucha gente y la calidad de la nieve (teniendo en cuenta en las fechas de que hablamos) yo descartaría directamente másella y font Romeu. Por gente y calidad de nieve... Yo creo que porte, formigueres y puyvalador son las que más bien equilibradas estarán en este sentido, eso sí, no te esperes remontes de última generación, porque ninguna de las tres tiene ni un solo remonte desembragable, por poner un ejemplo. También como te han dicho por aquí arriba, cambre d'aze seria una opción,es una estación fria y con un buen desnivel, pero la nieve suele estar dura como el mármol.
Y luego está los anglès, es la más grande, con buenos remontes y una de las que más invierte en su estación. Lógicamente es una de las estaciones que mas gente atrae, pero yo no recuerdo hacer nunca colas en esa estación en las tres temporadas que hicimos temporada en las neus catalanas. Pues eso, si yo tuviera que quedarme con 4 me quedaría con Porte, Formigueres, Los Anglès y Puyvalador. Espero que te sirva smiling smiley

Me sirve. Creo que iría a les angles y formigueres seguro. Y la tercera seria font romeu o porte.
Pues cinseraramente si una de tus prioridades es evitar aglomeraciones yo descartaría fontromeu. Y pienso que porte es una estación que debes conocer, por encanto y sobretodo por calidad de nieve, eso sí lo de los remontes tienen tela, y tienes que ir con mucha paciencia risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aamodt
Enviado: 24-11-2015 09:46
Cita
llers1979
Cita
Aamodt
Cita
llers1979
Hola buenas!! Si tu prioridad es que no haya mucha gente y la calidad de la nieve (teniendo en cuenta en las fechas de que hablamos) yo descartaría directamente másella y font Romeu. Por gente y calidad de nieve... Yo creo que porte, formigueres y puyvalador son las que más bien equilibradas estarán en este sentido, eso sí, no te esperes remontes de última generación, porque ninguna de las tres tiene ni un solo remonte desembragable, por poner un ejemplo. También como te han dicho por aquí arriba, cambre d'aze seria una opción,es una estación fria y con un buen desnivel, pero la nieve suele estar dura como el mármol.
Y luego está los anglès, es la más grande, con buenos remontes y una de las que más invierte en su estación. Lógicamente es una de las estaciones que mas gente atrae, pero yo no recuerdo hacer nunca colas en esa estación en las tres temporadas que hicimos temporada en las neus catalanas. Pues eso, si yo tuviera que quedarme con 4 me quedaría con Porte, Formigueres, Los Anglès y Puyvalador. Espero que te sirva smiling smiley

Me sirve. Creo que iría a les angles y formigueres seguro. Y la tercera seria font romeu o porte.
Pues cinseraramente si una de tus prioridades es evitar aglomeraciones yo descartaría fontromeu. Y pienso que porte es una estación que debes conocer, por encanto y sobretodo por calidad de nieve, eso sí lo de los remontes tienen tela, y tienes que ir con mucha paciencia risas

Hombre si es una prioridad pero si se hace 5 minutos de cola alguna vez no pasa nada. Lonqie no quiero es ir a un sitio tipo sierra nevada o formigal donde seguro que en el puente te comes 15 o 20 minutos fácil en muchos remontes.incluso puede que mas.
Por pistas y y tal, en cuanto a esquí con cual te quedas de las dos? Dejando de lado la gente.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.