FORO GENERAL

hola: mis amigos y yo estamos pensando irnos del 28-12 al 2-1-04 a esquiar a algun lado. Somos de vigo, asi que para asegurarnos nieve queremos irnos a los pirineos, y ya de darnos la paliza en coche nos da igual un lado que otro. Pero como somos estudiantes tamos algo justos de presupuesto. Cual es la zona mas barata? iriamos 4 tios en coche. Dos esquiamos muy bien, y otros dos mal. Que estacion me recomendais? francia? españa? andorra?
Muchas gracias
PEDRO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, soy de Ourense y mi familia y yo llevamos 6 años esquiando en andorra en esa época,siempre vamos a Soldeu y creo que es una buena estacion con un buen acceso, y la oferta hotelera, si no te importa estar en la misma estación es muy amplia.
Nosotros nos quedamos en Escaldes y subimos todos los días y nunca tuvimos problemas.
Que lo paseis bien paisanos.
Si quieres saber más ponte en contacto

saudiños
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.