FORO GENERAL

aLGUNO SABE CUANDO SALE LA NEUVA REVISTA DE SOLO NIEVE. Q TAL VAN LOS ATOMIC E7
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TRanquilo, que no cobramos por post... puedes poner dos post, uno con lo de la revista y otro con lo de los esquís...

¿Tu no serás catalán? risas risas

Ara, que a mi me ha gustado la idea...



Saludos,



Capi-Cook



Se vende 'Sea' 124 fulako... bien de precio. Preguntá por el 'perlas'
Tel: Hoy, 657.76.87 (llamen hoy mismo, que lo he 'mangao' y mañana puede que ya no funcione...) risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 13-10-2003 16:48
saltos de alegria Ya estará al salir saltos de alegria el Catálogo de la temporada, yo ya he ido a preguntar al quiosco, y como ya me conocen me dicen siempre, -Ya mismo tienes aqui tú Solo Nieve- La verdad es que tengo todos los números, pero un año se me ocurrio suscrilbirme a la revista, y no me gustó, porque mke llegaba muy tarde, y no podía soportar verla en el quiosco, y no tenerla yo. Me tardaba casí 15 días más de lo normal, cuando no se me perdía, llamaba para reclamar y de repente me llegaba dos de golpe.

Así que este año no me he suscrito, ¿me gustaria saber si algún suscritor le ha pasado lo mismo?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MªAngeles yo el año pasado tambien estuve suscrito y me pasaba exactamente lo mismo veia la revista en el quiosco y a mi no me llegaba y me ponia de los nervios asi que este año tampoco me he suscrito. Total tampoco te ahorras mucho... Un saludo!! Y fuerzas para llevar el mono qtenemos todos!!!!!!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Veo q no soy el único q tuvo problemas en los envíos... risas risas risas
El mayor problema es la tardanza aunq a veces en el quiosco tb se retrsan y es cuando aparecen los signos de ansiedad a los fieles lectores de la revista smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jajajajaja.
Capi te sabes el chiste?

Perdon si algun catalan se molesta, pero no va con mala leche.... Capi me lo ha recordado:


El catalan que se le muere la parienta y va al AVUI a poner la esquela:

- Marta muerta.

El redactor le espeta: - la facturacion minima son cinco palabras, le cuesta lo mismo poner dos que cinco.

Resultado:

- Marta muerta. Vendo Ford Fiesta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A mi me pasa, MA. Me llega 10 o 15 dias tarde, pero gracias a eso me ahorro los miles de viajes que hacia al quiosco a ver si habia salido el numero nuevo. De hecho, la suscripcion me la han pasado ya hace 20 dias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tambien tiene la ventaja de que a veces te llegan dos revistas como me paso el año pasado.
Y si una te tarda demasiado llamas y te manda otra, con lo cual te guntas con varias.... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Por ese chiste venía lo de mi mensaje.... y soy catalán... risas



Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esos malditos viajes al quiosco con el interrogante de si habrá llegado o no tb es angustioso,sobre todo esperando leer las nuevas vivencias de Xavi Fané,tan admirado y "odiado" al mismo tmpo.Por su culpa sueño col el momento de conocer Crested Butte,Jackson Hole,Alta,Whistler,etc...pero al mismo tiempo le agradezco ese amor por las montañas q nos relata y nos hace ser "partícipes de él".
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esta bien saber reirse de esas cosas. Hay mucho estupido por ahi como para cabrearse por tonterias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.