Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Laredo-esqui
Y que tal alojarse en Saalbach ? Veo que la estación pinta muy bien y tiene otras muy buenas cercanas. El Pueblo es del tipo de Mayrhofen ?
Gracias.
saludos.
Alvaro Conil
Laredo-esqui
Y que tal alojarse en Saalbach ? Veo que la estación pinta muy bien y tiene otras muy buenas cercanas. El Pueblo es del tipo de Mayrhofen ?
Gracias.
saludos.
Saalbach es un sitio estupendo y la estación "Ski-Circus" es un pepino...y más ahora que la han unido con Fieberbrunn. Lo único malo de la zona es que son estaciones con cotas bastante bajas (excepto Kitz...claro), y como vais en Marzo a lo mejor la calidad de la nieve ya no es la mejor. Quizás para esa fecha yo elegiría mejor la zona de West-Tirol, pero vaya, que el Salzburgerland es también un sitio estupendo, y además allí muy cerca tienes Hochkoenig que también es espectacular.
pedro maia
Alvaro Conil
Laredo-esqui
Gracias.
saludos.
Saalbach es un sitio estupendo y la estación "Ski-Circus" es un pepino...y más ahora que la han unido con Fieberbrunn. Lo único malo de la zona es que son estaciones con cotas bastante bajas (excepto Kitz...claro), y como vais en Marzo a lo mejor la calidad de la nieve ya no es la mejor. Quizás para esa fecha yo elegiría mejor la zona de West-Tirol, pero vaya, que el Salzburgerland es también un sitio estupendo, y además allí muy cerca tienes Hochkoenig que también es espectacular.
Kitz no tiene cotas bajas?
La base esta por debajo de la base de Saalbach.
Laredo-esqui
Kitz también lo hemos mirado pero vemos más completo el dominio de Saalbach y encima encontramos alojamiento a precios correctos, más aún este año que con la nueva unión hacen una estación llena de posibilidades.
Dolomitas hemos estado en tres ocasiones y es una maravilla, hemos estado en unas cuantas estaciones de Francia, Austria, Italia, España y en USA en Aspen-Snowmass.
Buscamos amplia estación completa, no muy lejos de aeropuerto de Munich y con un pueblo base con ambientillo/animación para tomar unas birras por las tardes ( ya no tenemos edad ni cuerpo para duras noches de juerga y esquí ). Por eso ponemos el ejemplo de Zillertal y Mayrhofen, nos pareció un gran lugar para estar los 5 días que fuimos.
Igual vamos del 8 al 13 de Marzo.
Gracias a todos y Saludos.
Alvaro Conil
pedro maia
Alvaro Conil
Laredo-esqui
Gracias.
saludos.
Kitz no tiene cotas bajas?
La base esta por debajo de la base de Saalbach.
Perdón Pedro....fallo mío. Ha sido una errata, me refería al Kitzteinhorn, al glaciar de Kaprun.
Laredo-esqui
Sabéis algún alojamiento en Saalbach que esté correcto a buen precio ?
He visto el Haus Nadine, no sé si estará alejado o no.
Gracias.
saludos.
Laredo-esqui
Sabéis algún alojamiento en Saalbach que esté correcto a buen precio ?
He visto el Haus Nadine, no sé si estará alejado o no.
Gracias.
saludos.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: