FORO GENERAL

jesus-snowastur
Enviado: 13-10-2003 15:07
Desde hace ya muchas semanas ya solo pienso en blanco, blanco nieve por supuesto, y es que como todos los años por estas fechas y como os pasa a vosotros no aguanto esta espera del blanco elemento.

Me pruebo el equipo para asegurarme que no ha encogido, me pienso en probarlo tirandome escaleras abajo, y me echo a la montaña para cerciorarme de que todas siguen en su sitio.
Y aunque no tengan nieve, las vistas siguen siendo preciosas. Aquí os pongo una foto que saque el sabado desde el pico de pala pedregosa (Aigüestortes)




Este año me gustaría darle más al tema del fuerapista, raquetas pa arriba, surfeando pa abajo. Pero como es peligroso en solitario (además de un poco más aburrido), a ver si se anima alguien de la zona de Barcelona para compartir estas experiencias y gastos de gasofa jeje. Así que si os apetece a alguno/s tirarme un mail.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 13-10-2003 15:38
la foto es realmente preciosa sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 13-10-2003 15:42
El año pasado, a propósito del reportaje que hice sobre Tavascán, se comentó en el foro dels malaltsdeneu.com que estaría bien ir a Tavascán.

Para este año, espero volver a repetir la experiencia y traerme a unos cuantos del 'otro' foro...

En Tavascán puedes hacer fuera-piastas, raquetas p'arriba y surfear p'abajo...

Si, ya se que hay más sítios, pero es que este, es exclusivamente para raquetear p'arriba y esquiar/surferar p'abajo...



Saludos,



Capi-Cook


P.D. Me parece que este año vamos a coincidir unos cuantos por las estaciones catalanas/francesas... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 13-10-2003 16:19
Lo de Tavascán de este año no pasa, además tienes la ventaja de que no hay que pegarse grandísimas pateadas smiling smiley

Por cierto, yo soy de "Los otros" risas risas

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FrAnKsNoW
Enviado: 13-10-2003 17:11
Yo tambien soy de "Los otros" y si el cuerpo me lo perimite así como la distancia Tavascan también es una asignatura pendiente.Así pues miremos de organizar algo hacia finales de Enero que según tengo entendido es cuando más y mejor calidad de nieve suele tener.

FrAnK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 13-10-2003 18:39
Jo, qué bonito.

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 13-10-2003 18:42
Esa afoto es tuya de verdad?

I M P R E S I O N A N T E ! ! ! ! !

P. D. De las mejores fotos que han aparecido en el foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesus-snowastur
Enviado: 13-10-2003 19:13
Me alegro de que os haya gustado, aqui os pongo otra más desde el mismo sitio pero media hora más tarde:





Aquí en esta aparezco haciendo el chorras a mitad de la subida al pico (si la caida es más gorda de lo que parece, pero la piedra también risas )





Nos quedamos tiesos por ver la puesta de sol, y se nos hizo de noche del todo para llegar al refugio "colomina", pero merecio la pena. La verdad es que es un sitio espectacular, rutas para aburrir, muchisimos lagos, rebecos muy fáciles de ver, y tranquilidad. Pondría tropecientas mil fotos más pero creo que no es el sitio más apropiado ni tendría tanto espacio para meterlas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.