FORO GENERAL

pepe
Enviado: 13-10-2003 14:21
Hola gente:
Hace una semana entre por aqui, por que tenia unas dudas sobre unos esquis que me he comprado.

Y visto lo visto y sabiendo que aun faltan dos meses para que abran las estaciones de esqui, me estais poniendo atacao de los nervios.

Asi que estoy pensando en no volver a entrar aqui hasta que nieve.

Estoy de los nervios, joer que ganas tengo de esquiar.

Animo gente que faltan dos meses. Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepe
Enviado: 13-10-2003 14:25
A proposito gente:

Gracias a este foro, me habeis aclarado muchas dudas, gracias.

Seguir asi que este foro funciona.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 13-10-2003 14:35
Dos meses?? Nor!!!! Jarl!!!

En la web de Masella ya dicen que tienen intención de abrir el 22 de Noviembre, día D, cuenta atrás 1 mes y 9 días y...... Cool skier Cool snowboarder Esperemos que no me hagan la pirula como el año pasado Enfadado - Angry

Baquiera el 29, 1 mes y 16 días smiling smiley

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 13-10-2003 14:52
Dejar el foro??? jeje, no sabes aún ande tas metio Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Koldo
Enviado: 13-10-2003 14:56
Si La Masella el 22, entonces ¿Ordino el 15? Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
letal
Enviado: 13-10-2003 16:07
risas risas risas risas si ordino el 15 aki en leon en san glorio el dia 8 xd risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 13-10-2003 16:15
Ordino el año pasado abrió exactamente el mismo día que Masella, te lo puede asegurar uno que estuvo el viernes de la supuesta inauguración y una vez allí nada de nada Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Suerte que por otros motivos el viaje me fue rentable, que si no no vuelvo por Ordino, la vez siguiente había tal paquetón que no pudieron subir ni los currantes de la estación Loco - Crazy Loco - Crazy así que tuve que conformar con matar el mono en Arinsal, y la verdad como dice el plasta ese de la radio: No es lo mismo!!

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 13-10-2003 16:34
Pues mal hecho sorprendido En este Foro lo que hacemos es "terapia de grupo" sorprendido para poder soportar el "mono" de siete meses de abstinencia Triste Triste de nuestras respectivas dosis de........Nieve Podwer, smiling smiley smiling smiley En nuestras terapias on.line, -nos desahogamos Llorón - Nos preguntamos: No entiendo ¿Cuandooooooooo llegará el frió? -¡Qué suerte tiene ese...que se fué a Zermat este verano!- ¿Cuantas bajadas en Xanadú?- Enfadado - Angry -Repetimos una y otra vez, "¡Qué mono de Nieve tengo!"- ¡qué ya no puedo más! La gente te cuenta historia de la temporada pasada, que te hacen alucinar sorprendido sorprendido Tú cuentas las tuyas...........etc. -Y lo mejor de todo ¿sabes lo que és? Qué todo el mundo te entiende, y está igual que tú, y despues de un buen rato "esquiando por el Foro" sientes una paz interior No entiendo Triste charlatán charlatán como si te hubieras bajado el Veleta, o la mejor pista que tú recuerdes de la temporada que sea sorprendido

Pero.. Diablillo cuando pase más o menos un més.........preparate Diablillo para sentir "MIEDO" Pues todos lnos volveremos locos Contento - Happy el Foro se disparará, los dedos tendrán agujetas, los nervios se desatarán comenzarán las marchas atrás,-Me quedan dos dias para irme a.... - Sacaremos los equipos, enceraremos los esquí, pondremos "guapos los coches" con los portasquí, y la carrera por ver ¿cual será este año la primera en abrir? Cool skier rodando Loco - Crazy ¡¡¡¡ESTO SERÁ LA LOCURA!!!!!!


Por eso te recomiendo te anticipes al "estallido" con nuestra particular "Terapia de Grupo risas risas

Un saludo de una asidua
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Koldo
Enviado: 14-10-2003 03:25
Y el 8 cierran Xanadú porque ya no irá nadie, toda la península enterrada bajo 1 metro de nieve. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.