FORO GENERAL

Enviado: 14-10-2015 11:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 128
¡Perdón!, mi intención era un positivo, ahora sí.

Cuanta razón tienes con Manzaneda, lástima que Manzaneda pueda tener todo abierto un día en Noviembre para cerrar al día siguiente y no volver abrir hasta pasadas las navidades, ¡pero aún así, larga vida a Manzaneda!.

La esquiada del 22 de Mayo tiene un lugar especial en mí corazón, unos días antes habíamos visto a Glenn Plake en Blizzard of aahhhs sorprendidosorprendido.

A primera hora de la mañana la estación estaba preciosa con nieve hasta la inferior, a media mañana con dificultad, a medio día el pluviómetro hecho polvo, al final de la tarde ya te puede imaginar, pero éramos jóvenes e inconscientes así que la frase fue: "estos esquís ya no llegan a la próxima temporada" y lo esquiamos todo, piedras, hierba y alguna que otra vez incluso nieve.
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 11:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.244
Cita
El Abuelo Carver
Cita
carlos_agh
Cita
El Abuelo Carver
Si la memoria no me falla -cosa probable por eso de la edad-, recuerdo que a principio de los `70 (quizá el mismo 1970), tal día como ayer -12 de Octubre-, inauguramos la temporada de esquí en Navacerrada. Por supuesto, la Abuela y yo, con otros amigos, fuimos de los primeros en presentarnos allí. Ese año cayeron unas nevadas de tomo y lomo durante toda la temporada. Ay, que tiempos. risasrisasrisas

Por ahora Navacerrada en el top 1, ¿quién da más?

Ay Carlitos, me has "cascado" un voto negativo. ¿Habrá sido porque la noticia ha hecho que te templara el pulso, o quizás la envidia te ha invadido?. risasrisasrisasrisas

Ni darme cuenta, lo siento!!!!




Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 13:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
No vess con Manzaneda!! sorprendido

Eso y todo con las previsiones que tenemos este año, no volverá a pasar nunca mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2015 17:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
En manzaneda se va poder skiar todo el año si ponen el snowflex.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2015 19:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.244
Cita
keivancas
En manzaneda se va poder skiar todo el año si ponen el snowflex.

Eso y Xanadú no cuentan jajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.