FORO GENERAL

Yeti (MaxiTrucos.com)
Enviado: 13-10-2003 11:23
Hola a todos:



Andaba yo paseando por Andorra adelante y dijé OH! un ciber, vamos a saludar a la peña de Nevasport.com, jejejeje risas risas risas

Nada solo eso, un saludo a todos, y por cierto ya vi la nieve de cerca... en Ordino guiño



Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 13-10-2003 11:39
Hay nieve en Ordino?

Y que haces tu por aquellos lares estos días? de vacaciones? habrá reportaje de estaciones?

Hay fotos?



Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 13-10-2003 11:42
Mamón, manda fotos o algo, pero que no haya nieve que me pone de los nervios smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 13-10-2003 14:50
Joer que suerte Yeti, oye traete algo de esa nieve aunque sea pa tocarla y olerla Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 13-10-2003 16:44
No estara en este ciber ------>



enfrente del parquing centre, enfrente de la tienda de Reebok y oficinas de Pas de la Casa? en Escaldes.
desde aqui he escrito yo al foro algunas veces y probablmente escribire el finde q viene.

Has ido al lado este? me refiero el lado de Soldeu El Tarter? en las cotas altas (Tossal de la Llosada) decian q ya habia nieve.

Saludos

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 13-10-2003 16:53
¡Hola Yeti! Me alegro que te acuerdes de nosotros desde un sitio tan bonito y del que guardo tantos buenos recuerdo y amigos.

¡Ah! por cierto el otro día visité tu web, y vi esas fotos de marzo en el Morredero? erán allí no? bajando por un tubo de nieve que previamente subisteis, junto a la carretera. Pues eso me gustó mucho felicidades, y por los otros reportajes también

Saludos y no gastes mucho que empieza la temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 13-10-2003 19:30
sorprendido sorprendido ya hay nieve?? sorprendido sorprendido sorprendido

mandanos alguna fotito o algo... Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yeti - MaxiTrucos.com
Enviado: 14-10-2003 11:15
Habrá fotos, pero sin nieve, la nieve que hbía en Ordino eran tan solo unos neveritos chiquititos, nda más.

Hoy estuve en Pas Grau, Soldeu y Pal... Traigo foto de pal Arinsal, estube en el Port del Cabus, donde curiosamente hcia el lado español NO HAY CARRETERA!!!!!!!!!!!!!


Bueno.... ahora vengo dee Port Ainé y para Ourense de nuevo, por cierto



Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 14-10-2003 11:47
Que has visto de nuevo en Port Aine? no se espera nada, pero nunca se sabe...

Has estado en Super Espot?




Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Serguei
Enviado: 14-10-2003 12:10
Este fin de semana pasado estuve también en Andorra y de nieve solo vi en la cara norte del pico de Serrera (que es precisamente el pico que subí el domingo). Realmente eran pequeñas clapas que todavía se resistían a desaparecer desde la nevada de hace 10 días. Para más información, comentar que la primera clapa de un metro de ancho, más o menos, estaba a 2.500 metros y el resto hacia 2.700, justo al lado del Lago de la Mina, éstos últimos algo más grandes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manu
Enviado: 14-10-2003 12:29
¿donde iba a estar un yeti sino en las montañas? risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yeti (MaxiTrucos.com)
Enviado: 15-10-2003 05:06
Jejeje, se me había acabado la pasta del ciber de SORT!!!

Bueno... nuevo mapa de pistas mucho más guapo para PAL (pena que no me dieron uno Enfadado - Angry ) El aparcamiento de PAl está escarallado de todo, porque están moviendo un huevo de tierra con la construcción del telecabila de la Massana.

Del resto no he visto ninguna novedad importante en ningún sitio más, ni en Port AINE, por cierto Capi, precioso el paisaje si señor... Precioso también el que une la Seu con Sort, por el Port del Cantó... No conocía la zona del Pallars y la verdad es que es una pasada me ha encantado...

Novedades importante... pues que posiblemente estei invierno cambie mi lugar de residencia... para Andorra o Sort... smiling smiley



Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yeti (MaxiTrucos.com)
Enviado: 15-10-2003 05:12
risas risas risas

Fotos abrá, paciencia... guiño sin nieve



Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yeti (MaxiTrucos.com)
Enviado: 15-10-2003 05:19
Hola:


Por cierto estuve en la misma Seu D'Urgell... como tantos recuerdos te trae fui al centro de la ciudad para ver como era... y me gustó mucho, muy tanquila y bastante chula guiño

Me alegro que gusten mi resportajes, que aunque no sean de profesional como los de la Solo Nieve, les pongo mucho empeño y dedicación... me gusta hacerlos guiño


Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yeti (MaxiTrucos.com)
Enviado: 15-10-2003 05:20
Pues no, en relidad estaba en este otro:




En Escaldes... certa del Servei de Imigració


Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 15-10-2003 05:22
Al final te acercaste a Masella?

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yeti (MaxiTrucos.com)
Enviado: 15-10-2003 05:43
Pues al final no... sad smiley no tuve tiempo... tuve ciertos problemas con los de Europcar en la estación de Lleida, menos mal que estaba Hertz al lado...


Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 15-10-2003 06:01
Benditas sean las compañias de alquiler, son una panda de chorizos de mucho cuidado.

Con mi hermana en Madrid hemos tenido de una pelotera con esta gentuza. Desde coches sucios, a intentar encolomarte un coche de menor categoría a pesar de tener reserva y prepagado,......

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 15-10-2003 06:07
Toma!!!!! Así que te veré por estos lares!!!!! mu bien mu bien, me gusta!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 15-10-2003 06:08
mientras no te hagan pagar ningún desperfecto anterior.....

No lo consiguieron.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 15-10-2003 06:12
Conmigo tampoco lo consiguieron, los muy burros recibieron el coche y luego intentaron hacerme hacer un parte, a lo que me negué ya que no tenían prueba de que lo había hecho yo smiling smiley

Que se j*dan Diablillo eso por la vez que nos dieron el coche lleno de patatas fritas tiradas por los asientos.

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 15-10-2003 06:14
Pues como dice Freeride tenemos que organizar una "trobada" por estos lares entonces smiling smiley

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yeti (MaxiTrucos.com)
Enviado: 15-10-2003 06:32
Yo tenía coche reservado, en Ourense no me habían dicho nada de que me hacía falta una tarjeta de crédito para la fianza (que no tengo t. credito sino de debito) y me dejaron tirado, que no me alquilaban el coche ni OSTIAS...

Fui a Hertz al lado y... listo, aun encima más barato/todo riesgo y sin franquicia...


Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 15-10-2003 06:58
A mi me paso lo mismo hace unos años, lo mismito. Menos mal que por entonces mi novia tenia de credito, que si no, nos nos vamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.