FORO GENERAL

Enviado: 19-12-2015 14:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Como no bajen las temperaturas... no sé...
Hoy a las 9 de la mañana con poca gente, la nieve algo dura, pero sorprendido de como se mantiene la nieve en Masella. La Cova, Fustes, enamorats, en muy muy buen estado sin piedras. Muy muy bien.
No me he atrevido a subir por la Tossa ya que creo que se veían más zonas marrones que blanco, pero mucha gente bajaba, supongo que transparentaba el marron del fondo. Aquí no puedo opinar.
Están haciendo esfuerzos y lo están logrando.
Luego hacia las 12 y media ya he terminado. Estaba ya cansado y hacía mucho calor. Al mediodía en Plà de Masella 13 grados. Comiendo al sol me he quedado en camiseta. Hacía realmente calor al sol.

La suerte es que las horas de sol son pocas y el sol no está muy alto. Seguro que se mantendrá hasta Navidades.. Ojalá tan solo pudieran fabricar nieve 48 horas y se pondría todo mejor. Y si no, si no hay mucha gente, pués aún se podrá esquiar.

Es lo que hay. Prefiero esquiar con frío, pero aún hemos podido disfrutar. Masella tiene suerte de las escuelas y de los fortets de temporada.
Con estas temperaturas y como están cuidando la nieve, para mí un 10 para Masella



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2015 19:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Bueno que!
Nadie pasa el "parte"?
Subo mañana o no?



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2015 20:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
mazingerZ
Bueno que!
Nadie pasa el "parte"?
Subo mañana o no?

en Arcalis esta de lujo ... ahí lo dejo risasrisasrisas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2015 21:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.313
Cita
mazingerZ
Bueno que!
Nadie pasa el "parte"?
Subo mañana o no?

Yo puedo pasarte el de La Molina de hoy (quería ir a Andorra, pero al final me he quedado más cercasmiling smiley), pero creo que no te sirve mucho con tu forfait de Masella feinersDiablillo

He ido a la Molina de 9:30 a 14:30. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba He bajado todo lo "bajable" (pistas)smiling smiley

Volvería mañana si pudieraDiablillo

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 20-12-2015 22:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
salvita35
Cita
mazingerZ
Bueno que!
Nadie pasa el "parte"?
Subo mañana o no?

en Arcalis esta de lujo ... ahí lo dejo risasrisasrisas

En Arcalis la semana pasada habían muchas menos piedras, pero aún así se estaba muy bien el sábado
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2015 01:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.313
Bueno, como el hilo se titula Masella-La Molina, paso el parte de La Molina.risas

Llego a La Molina consciente de lo que me voy a encontrar:
-una negra: Estadi , de 200 m de longitud, eso síDiablillo
-dos rojas: Comella I y Comella II. Que realmente es una sola, todo depende de si la bajas por la izquierda o por la derecharisasrisas
-tres azules: Torrent Negre, Volta Muntanya Sagrada y Quatre Camins.
-tres verdes: Pista Llarga, Fontcanaleta y el enlace de ambas, Els Pins

Nieve: de 20 a 40 cm indican en la web. Nada que decir. Lo que tienen abierto está practicable. De hecho, no he pillado ninguna piedra hoypulgar arribapulgar arriba

Muchas colas todo el díaDiablillo He cogido el TSD6 Cap de Comella 10 veces hoy, y en 8 de estas 10 veces he subido soloTriste ¿Será el desodorante?
El otro telesilla que he cogido, el TSF4 Torrent Negre ha sido peor: de las 7 veces que lo he cogido, todas ellas he subido solosorprendidoTristeDiablillo



Vamos con las pistas:

-Estadi: como ya sabéis todos, mi nivel de esquí no es para tirar cohetes, con lo que Estadi solo la he bajado (que no esquiadoTristeTriste) una vez. Ya entradito el día, porque una hora antes había hecho un amago de bajarla, y había encontrado la nieve demasiado dura todavía para mi gustoTriste.
Total, que a las 11:45 he hecho mi única bajada por Estadi. Me ha parecido que estaba bien.smiling smiley

Por cierto, no sé qué le ha pasado al móvil al hacer la foto, que el lado derecho se ve borrosorisas



-Comella I y II: Muy bien de las 9:30m a las 11:30. Algo peor ya por efectos del calor a partir de las 13:00. La he bajado 5 veces en total.
Como podéis ver, donde no actúan los cañones, no hay nada que hacer.,


Pero la anchura de la pista, muy buena, como se puede ver.pulgar arriba



-Torrent Negre: para mí, la pista estrella hoy. Se dejaba esquiar muy bien. Con un pequeño tramo central estrechito, pero la verdad, hay que agradecer a la estación el esfuerzo por abrir esa pista solo con el trabajo de los cañones.pulgar arriba El aspecto desde lejos, no se si era para alegrarte por verla abierta, o para llorar por la falta de nieve en los alrededores.Triste


Desde arriba, la cosa se ve asísmiling smiley:


Más abajo, desde la silla, así:



-Volta Muntanya Sagrada: otra buena pista hoy, sobretodo a primeras horaspulgar arriba. Con la pista recién pisada, se disfrutaba mucho bajándola. Incluso su tramo final (muy llano), deslizaba muy bien. A partir de las 12:30 ya había que buscar más los laterales, pues el centro estada durillo, durillo.





-Quatre Camins para mí, esta pista es como Les Fustes en Masella. Es de paso casi obligado para bajar si no quieres meterte en la negra Estadi. Pero suele estar siempre muy complicada. Tanto es así que a veces prefiero tirar por la negrasorprendido. Pues bien, hoy las primeras dos horas ha aguantado bien. Luego ha vuelto a ser lo de siempre: un suplicioTriste
Aquí podéis ver la entrada a la pista. Disculpad, porque no tengo otra foto.Triste



-FontCanaleta: esta pista verde tiene trampa. Es una gran pista para bajar, pero tiene el handicap de que para llegar a ella o bien bajas la negra Estadi, o bien la azul Quatre Camins. Ambas soluciones, si eres un debutante, quedan prácticamente descartadasTriste. La única solución es cogerla desde Pista Llarga, pero entonces no puedes volver y te ves obligado a bajar Quatre Camins y pasarlo mal.
Como se ve, es una gran pista verde, y relativamente larga (846 m)



-Pista Llarga: la pista de debutantes estrella de la estación. Con un telesilla exclusivo para esta pista, a pie de parking, de hoteles, de bolera, etc. Eso incluye también trineos, que a partir de este año estarán mucho más controlados (se suponeDiablillo)
Disculpad que no ponga fotos de hoy, porqué el móvil se ha quedado sin batería justo en ese momentoTriste. En su lugar, pongo una del año pasado.



Y para acabar, una pequeña mención especial:
-Bosquet: esta pequeña pista verde tiene una función muy importante en La Molina: es la pista de iniciación para el esquí adaptado. Tiene una cinta diseñada para ello, más ancha de lo habitual. Esta cinta la han renovado este año y han aprovechado para ensancharla: así también caben los tubbings de la atracción que tienen al ladorisas. Es muy normal encontrarte a discapacitados y sus guías practicando en ella.pulgar arribapulgar arriba Hoy mismo, sin ir más lejos, estaba haciendo el "bautizo" de nieve un chico con su silla adaptada.
Curiosamente, esta pista y esta cinta la cojo siempre que voy a La Molina, pues suelo aparcar en esa zona.



Y este ha sido el parte de hoy.smiling smiley

Para acabar, solo quiero comentar que, si bien las fotos muestran el aspecto desolador de la estación, sirven también para mostrar el gran trabajo que hacen en la estación para tener lo que tienen abierto, sin que haya caído apenas nada de nieve.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un saludo.
Karma: 112 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2015 01:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.464
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2015 08:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Muy buen Report.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2015 18:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.662
Positivo para ese gran report pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2015 00:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Quien tenga que pagar forfet, Formigueres al 100 % Porté todos sus sectores abiertos.
Andorra también está muy bien.
Para los que tenemos pase, iremos a Masella, pero a lo mejor me escapo algún dia de estos para gastar las invitaciones.
Si se llena a tope Masella no puede aguantar.
Milagros no pueden hacerlos, a no ser que bajen las temperaturas y puedan producir nieve.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2015 11:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Muchas gracias j.lacroix por el parte. Es un poco descorazonador, pero que le vamos a hacer, es lo que hay ...
Yo después de varios años queriendo ir a Masella, por fin este año vamos a La Molina, y para mi desgracia, me temo que no la voy a poder disfrutar como me gustaría.
Tengo algunas preguntas para los expertos en Alp2500, ya que yo, como he dicho, es la primera vez que voy.
1. ¿Sabéis si están pudiendo generar nieve o hay previsión de que lo puedan hacer en los próximos días?. Nosotros vamos a ir el 2 de Enero, y me temo que con las nulas previsiones de nieve, si no son capaces de generar nieve, esta no va a aguantar.
2. ¿Sabéis si hay previsión de abrir la conexión con Masella?. Porque actualmente entre las dos hay 36 kms, que es bastante poco, pero si me quedo solo con los 11 de La Molina, me va a dar algo.
Y por último, ¿alguien que me de algo de esperanza, aunque sea mentira ;-) y me diga que en alguna previsión dan nieve de aquí al 1 de Enero?, yo en todo lo que he visto, nada de nada. :-(
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2015 11:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
respcom
Muchas gracias j.lacroix por el parte. Es un poco descorazonador, pero que le vamos a hacer, es lo que hay ...
Yo después de varios años queriendo ir a Masella, por fin este año vamos a La Molina, y para mi desgracia, me temo que no la voy a poder disfrutar como me gustaría.
Tengo algunas preguntas para los expertos en Alp2500, ya que yo, como he dicho, es la primera vez que voy.
1. ¿Sabéis si están pudiendo generar nieve o hay previsión de que lo puedan hacer en los próximos días?. Nosotros vamos a ir el 2 de Enero, y me temo que con las nulas previsiones de nieve, si no son capaces de generar nieve, esta no va a aguantar.
2. ¿Sabéis si hay previsión de abrir la conexión con Masella?. Porque actualmente entre las dos hay 36 kms, que es bastante poco, pero si me quedo solo con los 11 de La Molina, me va a dar algo.
Y por último, ¿alguien que me de algo de esperanza, aunque sea mentira ;-) y me diga que en alguna previsión dan nieve de aquí al 1 de Enero?, yo en todo lo que he visto, nada de nada. :-(
Un saludo.

Esperanzas? No estas lejos de Porte y de Ax...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2015 11:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.464
Cita
respcom
Muchas gracias j.lacroix por el parte. Es un poco descorazonador, pero que le vamos a hacer, es lo que hay ...
Yo después de varios años queriendo ir a Masella, por fin este año vamos a La Molina, y para mi desgracia, me temo que no la voy a poder disfrutar como me gustaría.
Tengo algunas preguntas para los expertos en Alp2500, ya que yo, como he dicho, es la primera vez que voy.
1. ¿Sabéis si están pudiendo generar nieve o hay previsión de que lo puedan hacer en los próximos días?. Nosotros vamos a ir el 2 de Enero, y me temo que con las nulas previsiones de nieve, si no son capaces de generar nieve, esta no va a aguantar.
2. ¿Sabéis si hay previsión de abrir la conexión con Masella?. Porque actualmente entre las dos hay 36 kms, que es bastante poco, pero si me quedo solo con los 11 de La Molina, me va a dar algo.
Y por último, ¿alguien que me de algo de esperanza, aunque sea mentira ;-) y me diga que en alguna previsión dan nieve de aquí al 1 de Enero?, yo en todo lo que he visto, nada de nada. :-(
Un saludo.

Conociendo muy bien la estación,te dire que salvó milagro. La conexión estara cerrada.
Ahora mismo las pistas de la conexión estan de color verde, los cañones en esas pistas aun no han trabajado. Y las previsiones ahora mismo hasta el 31 no indican nevadas.
Ni temperaturas optimas para intentar innivar las pistas de la conexión (como para poder abrir).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2015 22:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Gracias David 82 y Uortar. No sabía que estaban tan cerca esas estaciones. Había pensado en Pas de la casa que tampoco esta lejos. Aunque como vamos un grupo numeroso no se sí será factible mover a tanta gente.
David 82, entiendo que las pistas implicadas para poder abrir la conexión serían dues estaciones, olímpica y Volta muntanya sagrada?. No tengo ni idea eh?, es por lo que veo en el mapa. Es por ir viendo como evolucionan viendo el parte.
Hoy he visto en nevasport que en La Molina han puesto los cañones! sabéis si las pistas de la conexión tienen cañones?
A ver si por lo menos bajan las temperaturas y pueden fabricar nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2015 23:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.313
Cita
respcom
Gracias David 82 y Uortar. No sabía que estaban tan cerca esas estaciones. Había pensado en Pas de la casa que tampoco esta lejos. Aunque como vamos un grupo numeroso no se sí será factible mover a tanta gente.
David 82, entiendo que las pistas implicadas para poder abrir la conexión serían dues estaciones, olímpica y Volta muntanya sagrada?. No tengo ni idea eh?, es por lo que veo en el mapa. Es por ir viendo como evolucionan viendo el parte.
Hoy he visto en nevasport que en La Molina han puesto los cañones! sabéis si las pistas de la conexión tienen cañones?
A ver si por lo menos bajan las temperaturas y pueden fabricar nieve.

Yo quiero ser optimista.smiling smiley Pero ciertamente, la cosa no pinta bien.Triste

Por partes:

-Estás en lo cierto: las pistas implicadas para abrir la conexión son Dues estacions y Olímpica. Ambas con cañones, pero ambas con muy poca nieve. Dues Estacions es la que está peorTriste. La parte final de Dues estacions es muy soleada y es muy difícil que puedan innivarla. Olímpica aún se podría arreglar, aunque el tramo inicial también es complicado de innivar. Total, que la conexión la veo prácticamente imposibleTriste. Pero ojo, se trata tan solo de mi impresión.

-Volta Muntaya sagrada no peligra. Está bien innivada.

-Creo, y es también una impresión, que para Navidad intentarán abrir la zona de Roc Blanc (Costa Rasa y Moixeres). Así como Trampolí. Eso implica dos pistas rojas y una verde más, además de dos telesillas más.

-Abriendo Trampolí se asegurarían prácticamente toda la zona de debutantes de La Molina , con lo que eso supone de atractivo para el esquí familiarpulgar arriba. Y abriendo Roc Blanc podrían contentar un poco a los que buscan más pendientepulgar arriba


Con todo, creo que el principal problema será que habrá muchos esquiadores por Navidades pisando esos escasos 20 cm de nieve. Y posiblemente en seguida se rasque hielo o piedrasTriste

Pero como bien te dicen, siempre te puedes acercar al Pas de la Casa, o a Formiguères mismamente.smiling smiley

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2015 11:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Muchas gracias por vuestros comentarios. Bueno, mantengo un halo de esperanza, si ayer fueron capaces de enchufar los cañones con estas temperaturas parece que a partir del 28 al menos las temperaturas bajan.
De todas formas, los niños le pedirán regalos a Papa Noel y yo le pediré un 'pquetón', jeeee
A ver si cuela ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2015 12:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
BON día desde Masella

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO






Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2015 12:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
A falta de nieve.....Buenos son polvos Diablillo Diablillo







Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2015 12:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
danmar
A falta de nieve.....Buenos son polvos Diablillo Diablillo




es una piruleta sin palo no?risasrisasrisasrisas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2015 12:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.002
eso si es publicidadDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2015 13:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Ha llegado PAPÁ NOEL MASELLA






Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2015 16:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Acabo de ver que en snow forecast dan algo de nieve para el 29. A ver si se confirma y se empieza a cubrir todo de blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2015 18:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Excelente dia con los teleski & the replais pulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2015 23:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Bon Nadal a tothom ! Feliz navidad a Todos.

Ya sé que este es el post de Masella, pero hay gente que comenta de ir a Andorra, a grand Valira y tal.
Hoy he estado esquiando en Ordino Arcalís.
NO- HAY-COLOR.
Nieve natural, sin placas, perfectisima.
En Masella esquiamos con hielo trinchado.
Hemos estado esquiando con unos amigos hasta las 3 de la tarde y desde las 10 de la mañana.
A ver, alguna que otra piedra, pero las esquivas y ya... y piedras superficiales.


Me han comentado que Arinsal está bien también y que Grand Valira está mal, que gente que está en Grand valira va a Ordino.
Bueno, de hecho poca gente hoy.

Pongo este comentario por si hay gente que duda. Yo tengo el pase y todo aquí y esquiaré en Masella, pero para mí, hoy ha sido el mejor dia de la temporada.
Esquiar con amigos y buena buena nieve.
De grandvalira opino lo que me ha comentado un par de personas, no por experiencia propia. Mañana quería ir mi hijo a explorar y creo que nos quedaremos en Masella. Si vamos, ya diré como está.

Pero en Arcalís, hay NIEVE de CALIDAD... Lo de aquí es para matar el gusanillo.. y como venga mucha gente en Navidad, y fin de año, a esquiar de 9 a 11...



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2015 00:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Joan-Masella
Bon Nadal a tothom ! Feliz navidad a Todos.

Ya sé que este es el post de Masella, pero hay gente que comenta de ir a Andorra, a grand Valira y tal.
Hoy he estado esquiando en Ordino Arcalís.
NO- HAY-COLOR.
Nieve natural, sin placas, perfectisima.
En Masella esquiamos con hielo trinchado.
Hemos estado esquiando con unos amigos hasta las 3 de la tarde y desde las 10 de la mañana.
A ver, alguna que otra piedra, pero las esquivas y ya... y piedras superficiales.


Me han comentado que Arinsal está bien también y que Grand Valira está mal, que gente que está en Grand valira va a Ordino.
Bueno, de hecho poca gente hoy.

Pongo este comentario por si hay gente que duda. Yo tengo el pase y todo aquí y esquiaré en Masella, pero para mí, hoy ha sido el mejor dia de la temporada.
Esquiar con amigos y buena buena nieve.
De grandvalira opino lo que me ha comentado un par de personas, no por experiencia propia. Mañana quería ir mi hijo a explorar y creo que nos quedaremos en Masella. Si vamos, ya diré como está.

Pero en Arcalís, hay NIEVE de CALIDAD... Lo de aquí es para matar el gusanillo.. y como venga mucha gente en Navidad, y fin de año, a esquiar de 9 a 11...
a ver si vuelves yo estaré hasta en dia 2 y ya hay ganas de verte.



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2015 11:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
salvita35
Cita
Joan-Masella
Bon Nadal a tothom ! Feliz navidad a Todos.

Ya sé que este es el post de Masella, pero hay gente que comenta de ir a Andorra, a grand Valira y tal.
Hoy he estado esquiando en Ordino Arcalís.
NO- HAY-COLOR.
Nieve natural, sin placas, perfectisima.
En Masella esquiamos con hielo trinchado.
Hemos estado esquiando con unos amigos hasta las 3 de la tarde y desde las 10 de la mañana.
A ver, alguna que otra piedra, pero las esquivas y ya... y piedras superficiales.


Me han comentado que Arinsal está bien también y que Grand Valira está mal, que gente que está en Grand valira va a Ordino.
Bueno, de hecho poca gente hoy.

Pongo este comentario por si hay gente que duda. Yo tengo el pase y todo aquí y esquiaré en Masella, pero para mí, hoy ha sido el mejor dia de la temporada.
Esquiar con amigos y buena buena nieve.
De grandvalira opino lo que me ha comentado un par de personas, no por experiencia propia. Mañana quería ir mi hijo a explorar y creo que nos quedaremos en Masella. Si vamos, ya diré como está.

Pero en Arcalís, hay NIEVE de CALIDAD... Lo de aquí es para matar el gusanillo.. y como venga mucha gente en Navidad, y fin de año, a esquiar de 9 a 11...
a ver si vuelves yo estaré hasta en dia 2 y ya hay ganas de verte.

Igualmente Salvita.
Ayer estaba con una
Familia de amigos....que estan en Andorra



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2015 12:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Hoy he alquilado media hora toda la estacion de masella para mi solo. Y a coste cero
De 9 a 9 y media solo estaba yo y mi familia..
Es uno de los mejores dias para ir a esquiar.



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/12/2015 12:41 por Joan-Masella.
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2015 16:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Hoy dia 26, un dia con muy poca gente en Masella.
La nieve ha aguantado muy bién hasta las dos de la tarde.
Es nieve cañón muy bien tratada y pisada, pero a la que pasa gente, se arrincona a los lados y se hacen montones como de arena o harina.
Esto es mejor que nada y lo hemos pasado fantástico.
En la pia en la zona alta de la Corda hay piedras y bastantes. Allí cuidado con rayar los esquís, la zona baja y media de la pia esta bien.
Davallada y la cova se aguantan bien y sin piedras. Alguna piedra en la cova pero muy pocas.
Han abierto la Tossa hasta la pilona 6, pero si que hay piedras. Hay que ir con cuidado. Si la bajas, rayas seguro, si vas con cuidado, será poca cosa.
Coma Oriola está bien, pero igual, esa nieve que se desplaza a los lados. No hay hielo debajo pero si nieve dura. Está bien para quitar el mono, pero no para clavar cantos sin a tope.
Sin colas ni agobios
Por cierto, y por cuiosidad. Hay muchos chinos. En Cap del Bosc, jugando con la nieve, esquiando. A lo mejor es el futuro de nuestro turismo o solo una excursión momentanea. Pero ayer estuvimos en Caldea. Y cierto cierto. Había más chinos que no chinos. Es solo una anecdota... A lo mejor hay que tomar nota y serán el futuro turismo... Ah !!! incluso en las piscinas con los mòviles y los selfies.... Cada uno con lo suyo.


Quien quiera subir estos dias, le aconsejo llegar pronto a las 9 de la mañana. En Masella viven de la gente que tiene pase. Entre foqueros, gente que tiene el pase, escuelas que hay un montón, ya se va a congestionar. Y luego están los que subirán.

Estará bien para esquiar de 9 a 11, tomar el solecito y pasar el dia tranquilo, no para tener un gran dia de esquí.
Mi consejo, .. el que quiera esquiar, vale la pena conducir una hora más e ir hasta Arinsal o Arcalís.



























_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2015 17:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Bueno! Yo después de la minilesión volveré a las andadas para el 28 pero por la tarde... Por la mañana no puedo Llorón

No tiene pinta ni de refrescar ni de nevar, llevo dos semanas sin estar por allí pero no creo que esté tan mal la nieve, eso si... Si empieza a aparecer gente malo....

Nos vemos pronto family!!! Con demasiadas ganas!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2015 15:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Hoy no había demasiada gente en Masella. Yo no he esquiado por mala suerte... Enfadado - AngryEnfadado - Angry Me mataron un nervio de una muela hace tres semanas y me dijeron que no me dolería, pués al revés, esta noche, me ha dado la tabarra y no he dormido bien, con lo cual, iburoprufeno y descanso.

Espero que pueda dormir bien hoy y mañana otra vez....



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.