FORO GENERAL

Y yo!
De hecho ya he comprado el supermega afeitator!!!!!

Por cierto, que venia de regalo el anal intruder set Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 13-10-2003 18:45
Venga, hombre, y lo que tú has disfrutado por unas horas... risas


A ver, que todo el mundo muestre las manos, culpable el que tenga las palmas más rojas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 13-10-2003 18:46
risas risas risas Que pasa, que hoy no te puedes dormir pensando en lo que pudo ser? risas risas

tranqui hombre, si igual las chavalas lo decía con toda la buena intención... lo que pasa es que ahora, con todos estos mensajes, igual se asustan... Triste



Saludos,


Capi-Cook



P.D. Si no te puedes dormir, 'date un homenaje' con esas nenas... haber si te entra el sueñecito ... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic estás entre los sospechosos, ándate con cuidadito risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fijate y averigua si he sido yo, pero mucho me temo que Daniela no tiene nada que ver conmigo. Desgraciadamente (o afortunadamente!!!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 13-10-2003 18:51
Te sugiero que veas EYES WIDE SHUT y me dices si te gusta el rito que sale en la peli......
A mi me encanto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 13-10-2003 18:51
Que va, es que llevo tres días sin internet en caasa por un problema con el servidor y estoy probándolo

Tu tambien eres sospechoso, pero no el principal risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 13-10-2003 18:54
En el foro de Sierra Nevada aparacieron unas tales "GADITANAS NOVATAS" y luego resultaron que eran de verdad. Yo que pensaba que era una broma las invite a una fiesta en mi apartamento y luego no las llame. REsulta que luego fue verdad y me echaron en cara no haberlas llevado.....

En el montañero aparecio una tal Susana que buscaba a un hombre para hacer la caidita de roma en el Mulhacen. Y preguntarle a un tal Johannes si la caida fue grande o pequeña....

Cooper. A ver si va a ser verdad!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 13-10-2003 18:57
pero no has leeido mi mensaje anterior

Si en los bares de Chueca ya hay tus posters haciendo freecuñing en Xanadu.


Chueca enamorado - love cooper


risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 13-10-2003 19:02
No se que hacer, he perdido el rumbo e incluso mi orientación sexual
necesito terapia ya.
Por cierto, Mario esta tarde ha puesto pocos mensajes
que curioso No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 13-10-2003 19:12
¿Por que se lo preguntas a tu churri, a ver que piensa? risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 13-10-2003 19:22
Espero que nuestros amigos Gays de este foro no lo tomen a mal, es un tema delicado, nunca sabe uno donde puede estar la frontera.

Mi intencion era simple y unica de meterme contigo porque la cosa tiene guasa, pero bajo ningun concepto desresptar o reirme de ningun grupo en particular.

Y dicho esto,
macho creo que deberias de ir a que te hagan una acupuntura asesual. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 14-10-2003 03:19
risas risas risas risas risas risas risas risas muy bueno Mario risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 14-10-2003 03:25
risas risas risas Si ese mensaje es cierto......porqué no nos olvidamos de esquiar????.......que no me oiga mi mujercitaaaaaaaa!!!!!!! risas risas Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 14-10-2003 03:29
Si no he sido yo.
Seguro que ha sido el propio cooper con tal de echarme la culpa de algo.
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 14-10-2003 03:37
Pues hay una expresión muy caracteristica de ti en ese mensaje risas risas risas risas tienes un clon por hay suelto? risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 14-10-2003 03:54
no se... pero yo no he sido.
De verdad de verdad de la buena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 14-10-2003 04:18
Ni media palabra más Maica...digo Mario risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 14-10-2003 05:43
Reiros, reiros que la venganza será terrible risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maria
Enviado: 14-10-2003 10:18

que envidia me estais dandoooooooooooo: Llorón Llorón Llorón

y yo no puedo irrrrrrrrrrrr Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón estoy a 1100 km horror!!!!!!!

maria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 14-10-2003 21:04
Con la edad que tiene usted, no debería mofarse de estos jóvenes llenos de testosterona y tan faltos de cariño. ¡Que luego pasa lo que pasa!
P.D. Le delata su impecable estilo epistolar. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 15-10-2003 02:43
En fin, ya veo tus sospechas:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angeles
Enviado: 15-10-2003 03:12
No, el je, je es de Carolo, pero eso no quiere decir ná...
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 15-10-2003 03:27
Querido Mario, y por alusiones aunque no soy el único dinosaurio del Foro si el Dinosaurius-park, por excelencia.

Bien que me gustaría fomentar la CAMA-dería entre l@s forer@s y que estos encuentros tuvieran esa alegría con la que los patricios de la Toscana se reunían en la Edad Media, huyendo de la peste, en suntuosas villas, para contarse cuentos (y seguro que después praticarlos) eróticos, dando lugar a un Decamerón, que no me importaría escribir como nuevo Bocaccio cibernético.

Pero mucho me temo que la kedada de Cerler va a ser algo así como una meditación del Opus Dei, o como mucho y dado el carácter deportivo del evento, como los Coros y Danzas de la Sección Femenina, ambas por supuesto más divertidas que la cita de solter@s que organiza Giora en Canadá.

Ante esta triste perspectiva, apta para menores, yo acudiré en plan paterfamilias total, aunque siempre cabría una cunita al pié de mi cama para alguna Daniela descarriada, que la caridad cristiana no es incompatible con el cibersexo.

Puedo asegurar que en la última kedada dinosáurica a la que asistí, la mezcla de Danielas con Danielos, originó a mi modo de ver, la extinción de nuestra poderosa especie, por lo que no pretende fomentar con ningún escrito mío, la extinción del homo deslizantis.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JuanGay
Enviado: 15-10-2003 03:35
Hola, lo que es por mi no te preocupes, soy el primero que me rio conmigo pispo (no se si se nota pero me he comprado el dvd de Martes y Trece risas )
t'aluegonnn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 15-10-2003 07:40
juejuejue!
Mu güeno... la verdad es que mas que una afirmación se trataba de una pregunta.

¿Concentración del Opus en Cerler? Maaaadre mia.
No entiendo porque dices eso, mas bien van a soltar a 100 esquiadores histéricos en Cerler. Será mas bien una estampida.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 15-10-2003 11:32
cooper al final voy sin parienta así es que me ofrezco para compartir apartamento.

Eso sí, ni soy fácil, ni comparto el baño contigo y no te preocupes que si me emborracho no intentaré violarte risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 15-10-2003 11:37
Te lo agradezco pero tardaré en recuperar la confianza perdida en este foro, no se si creerte, ya no me toman en serio.
Tendré que cambiar mi nombre y estoy pensando en ponerme......... Calimero risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 15-10-2003 11:40
Si te vas a cambiar el nick......
















Que te parece Daniela o Maika?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Matamalos
Enviado: 15-10-2003 12:01
risas risas risas risas

Pero Torre-Ciudad o Graus estan algo lejos de Cerler.



SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.