FORO GENERAL

Enviado: 17-09-2015 20:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
Hola compañeros , el ansia de nieve esta muy viva y la cosa empieza ya a enfriar aunque viviendo en Murcia eso es relativo , bueno al lio .

Mi hermano esta de erasmus en Milan y aprovechando que esta alli he pensado en ir una semana a "verlo" y ir a esquiar a los alpes , he pensado en un a Cervinia y queria que si alguien conoce la zona me aconseje sobre la estacion y el alojamiento o si directamente me recomienda otro sitio para ir .

gracias de antemano



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2015 20:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Fecha del viaje?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2015 08:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
Hola zanna, la fecha del viaje seria a principio de febrero



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2015 10:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 280
Cervinia no te la puedes perder, es imprescindible, con el Cervino justo encima es un sitio de esos que te dejan huella, por lo menos a mi así fue. También tienes en el lado italiano del mont Blanc courmayeur que es muy bonita y las vistas son impresionantes. Estas dos son las que yo conozco pero también tienes el dominio de Monte Rosa que es bastante grande y del mismo pueblo de Aosta sale el teleférico que te lleva a la estación de Pila que no la conozco pero tiene muy buena pinta. Ahh y me olvidaba de la thuille que también está en el valle de Aosta.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2015 11:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
peponvtx
Hola compañeros , el ansia de nieve esta muy viva y la cosa empieza ya a enfriar aunque viviendo en Murcia eso es relativo , bueno al lio .

Mi hermano esta de erasmus en Milan y aprovechando que esta alli he pensado en ir una semana a "verlo" y ir a esquiar a los alpes , he pensado en un a Cervinia y queria que si alguien conoce la zona me aconseje sobre la estacion y el alojamiento o si directamente me recomienda otro sitio para ir .

gracias de antemano

Si quieres puedes consultar un post que está un poco más abajo "Destino: Valle de Aosta". Estamos preparando un viaje a la zona y hemos hablado un poco de los temas relacionados con el alojamiento, las estaciones, etc...

https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,3502430,3502430#msg-3502430

En los diferentes mensajes puedes encontrar enlaces con la información que te pueda interesar e incluso reportajes de años anteriores que han elaborado otros compañeros del foro que visitaron el valle.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.